ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 06:53:42
Array

[xs_avatar]
raul_toled raul_toled no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

Banda Base

Buenas... mi primo me ha prestado un s4 mini gt-i9195 de un operador concreto. Yo tengo otra compañia y al poner mi SIM el telefono muestra un mensaje para poner el PIN de red.

No podemos llamar al operador para el código de liberación porque mi primo ya se dio de baja y no tiene contrato con ellos.

Mi número de compilación acaba en CNJ6 al igual que la banda base. He visto que bajando la banda base a una compilación MJ7 o inferior se podría liberar

¿Cómo puedo hacerlo?
¿Sabéis de alguna ROM con Banda Base MJ7 o inferior?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 08:30:55
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Que se haya dado de baja da igual,se lo tienen que dar por ley,yo lo hize y ningun problema,eso sí,que llame tu primo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 07:17:08
Array

[xs_avatar]
raul_toled raul_toled no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

No hay forma

Entre un operador y otro me torean.


¿Se puede liberar por cable? Me dais un poco de luz.... estoy perdido en estas cosas o
Algún link de referencia

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 17:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /