Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/16, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
En yoigo el p9 es más caro unos 400 y algo.. exacto ya no me acuerdo. La batería es de los puntos más fuertes, con un eso normal llegó cerca de los dos días y sin apurarla.. realmente me sorprendí.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
__________________
Grupo telegram familia huawei nova/nova plus.

Con el tiempo uno valora mas el rodearse de menos gente, pero de mas personas..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/16, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
En yoigo el p9 es más caro unos 400 y algo.. exacto ya no me acuerdo. La batería es de los puntos más fuertes, con un eso normal llegó cerca de los dos días y sin apurarla.. realmente me sorprendí.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Esto que me dices de la batería me convence bastante, porque con el Galaxy S6 buff, a la que le metes algo de caña baja rapidísimo y para el próximo móvil quiero una buena batería. Pues veo que calidad-precio esta muy bien este Nova Plus. Financiado queda una cuota muy pequeña y si diera algún móvil algo mas me rebajarían.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/16, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un samsung y la verdad la batería al medio día ya tenía que ponerlo a cargar para que me pudiera durar hasta la noche ( si no ni de coña ) ya había leído mucho sobre la batería del Nova Plus pero era un poco excéntrico en ese aspecto.. pero no, ahora que lo tengo debo decir que me a sorprendido gratamente.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
__________________
Grupo telegram familia huawei nova/nova plus.

Con el tiempo uno valora mas el rodearse de menos gente, pero de mas personas..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/16, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
No creo recordar un terminal que ahia tenido con esta autonomía.. si bien es cierto siempre me movido por gama baja/ media.. en terminales de gama alta ya no podría decirte.. aún que se dé varios gama alta que la autonomía no es su fuerte.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
__________________
Grupo telegram familia huawei nova/nova plus.

Con el tiempo uno valora mas el rodearse de menos gente, pero de mas personas..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/16, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
No creo recordar un terminal que ahia tenido con esta autonomía.. si bien es cierto siempre me movido por gama baja/ media.. en terminales de gama alta ya no podría decirte.. aún que se dé varios gama alta que la autonomía no es su fuerte.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Mis últimos móviles han sido todos Samsung (S1, S3, S4 y ahora S6) y la verdad que hasta el s3 mas o menos la batería bien,pero ya a partir de s4 cada día cargándolo y el s6 ya t digo,la batería lo peor del móvil. Y para el uso que le doy no puede ser que baje tan rápido cuando le metes algo de caña. Quería esperar el S8,pero me planteo la pregunta, ¿vale la pena gastarse ese pastizal si por la mitad tienes uno que te dará el mismo uso? Otra cosa es la gente que lo hace todo con el móvil y le mete caña a todas horas con aplicaciones y juegos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/16, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Pues si yo pienso igual.. para el uso que yo le doy al telefono con el nova plus me sobra.. es decir, ya no solo la batería si no el terminal en general.. buena batería, buena pantalla ( aun que se dice que le falta algo de brillo ) yo la verdad que no he notado esa falta.. de echo creo que se ve de maravilla, buenas camaras tanto trasera como delantera, muy fluido sin lags ni nada parecido, un estupendo diseño, en fin quizás la capa de emui.. aun que a decir verdad me estoy acostumbrado, de echo le puse el nova launcher y me gustaba mas con emui jaja asi que.. creo que en relación calidad/precio es uno de los mejores.. ( sin meter china claro ) mi economía no esta como para comprarme un terminal chino y arriesgarme a que algo vaya mal. yo me quedo con huawei y su garantía jaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/11/16, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
Pues si yo pienso igual.. para el uso que yo le doy al telefono con el nova plus me sobra.. es decir, ya no solo la batería si no el terminal en general.. buena batería, buena pantalla ( aun que se dice que le falta algo de brillo ) yo la verdad que no he notado esa falta.. de echo creo que se ve de maravilla, buenas camaras tanto trasera como delantera, muy fluido sin lags ni nada parecido, un estupendo diseño, en fin quizás la capa de emui.. aun que a decir verdad me estoy acostumbrado, de echo le puse el nova launcher y me gustaba mas con emui jaja asi que.. creo que en relación calidad/precio es uno de los mejores.. ( sin meter china claro ) mi economía no esta como para comprarme un terminal chino y arriesgarme a que algo vaya mal. yo me quedo con huawei y su garantía jaja
Buena explicación!!!y luego otra cosa,el S8 cuando salga llevara lo ultimo de lo ultimo, y la pregunta es, haré servir todo lo que tiene, le sacare todo el provecho?yo creo que no,jaja. Me estas convenciendo con el Nova Plus, acabo de venir del Medir Markt y estéticamente es una pasada!!! y muy fluido!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/11/16, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Buena explicación!!!y luego otra cosa,el S8 cuando salga llevara lo ultimo de lo ultimo, y la pregunta es, haré servir todo lo que tiene, le sacare todo el provecho?yo creo que no,jaja. Me estas convenciendo con el Nova Plus, acabo de venir del Medir Markt y estéticamente es una pasada!!! y muy fluido!!!
No utilizo la mitad de las del nova plus voy a utilizar las del S8 jajajajajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/16, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Ahora ya solo queda esperar a como envejecerá el terminal.. pero eso solo el tiempo lo dirá jjj
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/16, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
Ahora ya solo queda esperar a como envejecerá el terminal.. pero eso solo el tiempo lo dirá jjj
Pues piensa que mas o menos como cualquier movil, 2 años. Aunque hoy en día pueden durar algo mas,cada vez son mejores. Que no actualicen el movil no quiere decir que no vaya bien, mas que nada es que después de cierto tiempo cualquier compañía lo olvida. Pero sabiendo un poco del tema, pueden durar con buen funcionamiento.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/16, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Pues si, la verdad que la media es eso dos años... algunos ya no aguantan ni eso jeje
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/16, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafapilas Ver Mensaje
Pues si, la verdad que la media es eso dos años... algunos ya no aguantan ni eso jeje
Aguantar aguantan mas que antes creo yo y mas si controlas el tema de móviles. El S6 la verdad que va muy bien,pero la batería es penosa,por lo demás bien la verdad. Pero tengo ganas d cambiar!!!jajaja!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/16, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
oskarpeiz oskarpeiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Buenos días! Yo acabo de pedir el móvil en portabilidad yoigo.. Vengo de un G3 que dejaré de repuesto. A ver qué tal me va!


Ya iré contando impresiones
Yo me encontraba en una situación igual que la tuya, venía de un LG G3 que cambié con el renuevo por un nova plus, y la verdad es que no me arrepiento. Batería barre al LG, en pantalla para mi gusto muy buena y no noto que haga falta más brillo en exteriores, cámara con modo avanzado y muy rápida, y el resto de momento muy bien, y sobretodo sin los lags del LG tampoco, yo creo que no te arrepentirás.

Última edición por oskarpeiz Día 15/11/16 a las 16:00:33.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/16, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Estuve casi a punto de pillarme este, al final me he decantado por el asus zenfone 3. Son muy similares. no tiene NFC pero tiene 64Gb, me resulta mas comodo y no necesito de tarjeta de memoria, puedo estar siempre con mis dos tarjetas..

Estoy super contento con la autonomia del mio pero veo que la del Nova es impresionante!

Fenomenal este telefono!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/11/16, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Gran terminal te cojistes.. un buen bicho también.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
__________________
Grupo telegram familia huawei nova/nova plus.

Con el tiempo uno valora mas el rodearse de menos gente, pero de mas personas..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/16, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Si al final me lo pillo sera despues de navidad...creeis que bajara el precio en movistar?lo tienen por 399€. Solo lo puedo pillar con ellos pq lo financian sin intereses y no puedo pagar d golpe.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/16, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
rafapilas rafapilas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Yoigo
Yo me imagino que si bajara algo y mas despues de navidades.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/11/16, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
memowitt memowitt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 90
Tu operador: Vodafone

Mi mujer se compró el Nova Plus hace dos días y la verdad es que quedé impresionado por lo que hasta ahora vi. Lo tuvo desconectado de la carga desde las 8 am, y a las 18 tenía todavía un 80%. Quedé flipando. Vi que alguien decía algo sobre el brillo, y yo no le noté nada extraño. Es muy intuitivo, rápido. Pienso, repito, sólo pienso que no tiene mucho que envidiarle al P9.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/16, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por memowitt Ver Mensaje
Mi mujer se compró el Nova Plus hace dos días y la verdad es que quedé impresionado por lo que hasta ahora vi. Lo tuvo desconectado de la carga desde las 8 am, y a las 18 tenía todavía un 80%. Quedé flipando. Vi que alguien decía algo sobre el brillo, y yo no le noté nada extraño. Es muy intuitivo, rápido. Pienso, repito, sólo pienso que no tiene mucho que envidiarle al P9.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Cada vez me atrae mas este movil!!!pedazo de autonomía tiene. Es algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar. Estoy entre este y el mate 9, aunque por calidad-precio esta claro que el Nova Plus. No se...jaja

Última edición por sergiomg83 Día 17/11/16 a las 08:42:52.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/16, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
A mi me han cancelado la portabilidad los de vf... vamos a empezar la guerra jaja. A ver si puedo retormarlo cuanto antes.


No obstante, este finde voy a coger el G3 y dejarlo limpito del todo, a ver si así me va un poco mejor, y se me arregla lo de la wifi
__________________
Ride your own life..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 18:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /