ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 15/12/14, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
manuthq manuthq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola, me podeis aconsejar alguna ROM que vaya fluida y no de problemas con la cámara? CM 11 de temasek, pero creo que ha dejado de trabajar con este móvil


  #1542  
Viejo 15/12/14, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manuthq Ver Mensaje
Hola, me podeis aconsejar alguna ROM que vaya fluida y no de problemas con la cámara? CM 11 de temasek, pero creo que ha dejado de trabajar con este móvil
Hombre, tienes muchas roms por ahí...yo te voy a recomendar ésta, claro está,fluida va y personalización, tmb tiene,y bastante, lo el a cámara con el restart camera o con la cámara lenovo,no tendría k haber problema
  #1543  
Viejo 15/12/14, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuthq Ver Mensaje
Hola, me podeis aconsejar alguna ROM que vaya fluida y no de problemas con la cámara? CM 11 de temasek, pero creo que ha dejado de trabajar con este móvil
Personalmente tiraría por está, o sino, por slim, que personalmente son las que mejor están yendo actualmente.
  #1544  
Viejo 15/12/14, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
dmadarnas dmadarnas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuthq Ver Mensaje
Hola, me podeis aconsejar alguna ROM que vaya fluida y no de problemas con la cámara? CM 11 de temasek, pero creo que ha dejado de trabajar con este móvil
Te recomiendo esta ya que no solo la ROM va bien si no las consultas que haces aquí te ayudan muy rápido con todo
Gracias de parte de:
  #1545  
Viejo 15/12/14, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
Tengo tres problemas enormes y no se como solucionar, primero la cámara solo me queda reiniciar el móvil. Que puedo hacer para que no vuelva a pasar?

La google play store no me abre me da error, eso debe ser por las gapps y buscare una versión atrás pero igual me sorprende esos errores de incompatibilidad

Se me están cerrando los procesos en segundo plano si avisarme, cuando uso el reproductor de música a la vez que otras cosas, solo se detiene la año y no me avisa. Tal vez configurando el memory killer de boeffla?

__________________
  #1546  
Viejo 15/12/14, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Amigo adloc,tienes k hacer la instalación con megawipe,para borrar todos los datos,de Roms anteriores k se han podido kdar,haz esto y verás como lo solucionas,eso si,debes saber k los datos de la interna se borraran,salu2 y ya nos dices como te fue


Hola gracias por responder nunca tuve necesidad del mega wipie porque siempre me funcionaron bien, pero lo voy a probar y te comento si se pudo solucionar.
Gracias de parte de:
  #1547  
Viejo 15/12/14, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
Hola gracias por responder nunca tuve necesidad del mega wipie porque siempre me funcionaron bien, pero lo voy a probar y te comento si se pudo solucionar.
Siempre k cambies de ROM hazlo,es muy recomendable...bueno,nos cuentas como fue
  #1548  
Viejo 15/12/14, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
Tengo tres problemas enormes y no se como solucionar, primero la cámara solo me queda reiniciar el móvil. Que puedo hacer para que no vuelva a pasar?

La google play store no me abre me da error, eso debe ser por las gapps y buscare una versión atrás pero igual me sorprende esos errores de incompatibilidad

Se me están cerrando los procesos en segundo plano si avisarme, cuando uso el reproductor de música a la vez que otras cosas, solo se detiene la año y no me avisa. Tal vez configurando el memory killer de boeffla?

Lo de la cámara, flasea la ROM otra vez como si fuera una nueva actualización, sin wipes ni nada,flasea de nuevo las gapps,por cierto cuales llevas?haz wipe cache y dalvik antes del rebbot,cuando reinicie,instala la apk de restart camera,antes de abrir la cámara, y nos dices si te funcionó
  #1549  
Viejo 15/12/14, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Lo de las apk en segundo plano,no creo k sea del apartado ese de boeffla es mas,ni lo tocaría, has mirado en ajustes,opciones de desarrollo,mira esa opción k no la tengas tildada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418658786381.jpg (78.0 KB, 40 visitas)
  #1550  
Viejo 15/12/14, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: USA
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Hombre, tienes muchas roms por ahí...yo te voy a recomendar ésta, claro está,fluida va y personalización, tmb tiene,y bastante, lo el a cámara con el restart camera o con la cámara lenovo,no tendría k haber problema
Con razón Widi, siempre eh usado la cámara de Lenovo, seguro x eso nunca me ah dado problemas
Gracias de parte de:
  #1551  
Viejo 15/12/14, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
Widi voy a probarlo, no tengo seleccionado eso y no se que hacer con el error de la playa atore en la versión 5 y 5.1 y lo del reproductor no lo entiendo. Mira mis gapps.
__________________
  #1552  
Viejo 15/12/14, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
Widi voy a probarlo, no tengo seleccionado eso y no se que hacer con el error de la playa atore en la versión 5 y 5.1 y lo del reproductor no lo entiendo. Mira mis gapps.
Entra en información de la aplicación de playstore,y dale a borrar datos y cache,reinicia y mira a ver si se arregla
  #1553  
Viejo 15/12/14, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Entra en información de la aplicación de playstore,y dale a borrar datos y cache,reinicia y mira a ver si se arregla
Ya lo hice y tuve hasta que bajar a la 4.8 haber si funciona y no lo hace no entiendo por qué tengo tantos bugs si acabo de hacer instalación limpia. Ya quedo bien la cámara, gracias pero aun tengo los cierres sin aviso de los procesos en segundo plano y eso con la playa store y no entiendo por qué pasan.
__________________
  #1554  
Viejo 15/12/14, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
Ya lo hice y tuve hasta que bajar a la 4.8 haber si funciona y no lo hace no entiendo por qué tengo tantos bugs si acabo de hacer instalación limpia. Ya quedo bien la cámara, gracias pero aun tengo los cierres sin aviso de los procesos en segundo plano y eso con la playa store y no entiendo por qué pasan.
Como hiciste la instalación limpia?si tienes tantos bugs,algo no está bien,la has exo con megawipe?si no es así,hazla,y ahi te saldrá todo sin problema alguno,y lo de la cámara pues haces lo mismo,si haces la instalación limpia con megawipe,antes de abrirla,instalas el restart camera y tus problemas desaparecerán
  #1555  
Viejo 15/12/14, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Siempre k cambies de ROM hazlo,es muy recomendable...bueno,nos cuentas como fue

widi sigue igual después del megawipie, no graba con sonido ya hice de todo no se me ocurre más nada. asique tendré que volver a slimkat o voy a probar la carbon ROM porque tiene más personalización, una pena dejar esta ROM pero no encuentro solución, que extraño lo que me pasa, en fin gracias!
  #1556  
Viejo 15/12/14, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
widi sigue igual después del megawipie, no graba con sonido ya hice de todo no se me ocurre más nada. asique tendré que volver a slimkat o voy a probar la carbon ROM porque tiene más personalización, una pena dejar esta ROM pero no encuentro solución, que extraño lo que me pasa, en fin gracias!
Bueno... en fin es una pena k no se solucione,si, decirte k este problema no se había comentado por aki,así k no sabría decirte k puede ser,de la ROM no creo,pero estas cosas ya sabes k de cualkier pito,te sale una flauta,de todas formas si necesitas algo por aki estaremos, un saludo,ahh si vas a la carbón,tmb te atenderá muy atentamente el amigo Raff así k no será mala elección, y si vas a la slim pues iwal con el amigo neskiuck
  #1557  
Viejo 15/12/14, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Como hiciste la instalación limpia?si tienes tantos bugs,algo no está bien,la has exo con megawipe?si no es así,hazla,y ahi te saldrá todo sin problema alguno,y lo de la cámara pues haces lo mismo,si haces la instalación limpia con megawipe,antes de abrirla,instalas el restart camera y tus problemas desaparecerán
Hice todos lo wipes y después hice stock cuatro archivos para dejarlo aun mas limpios, y después todos los wipes hasta infernal storage y quedo así, no sé que pasa Widi, pues bueno el de la música y eso ya buscare como pues ya venia, pero por qué pasa lo de la playa store? Que me aconsejas?
__________________
  #1558  
Viejo 15/12/14, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
Hice todos lo wipes y después hice stock cuatro archivos para dejarlo aun mas limpios, y después todos los wipes hasta infernal storage y quedo así, no sé que pasa Widi, pues bueno el de la música y eso ya buscare como pues ya venia, pero por qué pasa lo de la playa store? Que me aconsejas?
http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4 mira aki y descargaré las k mejor veas están las full,normal,y mini
  #1559  
Viejo 15/12/14, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adloc Ver Mensaje
widi sigue igual después del megawipie, no graba con sonido ya hice de todo no se me ocurre más nada. asique tendré que volver a slimkat o voy a probar la carbon ROM porque tiene más personalización, una pena dejar esta ROM pero no encuentro solución, que extraño lo que me pasa, en fin gracias!
Tienes mp amigo adloc


  #1560  
Viejo 15/12/14, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes a todo el mundo, en especial al GRAN Widi ;)
He flasheado la última 3.2 usando también MEGAWIPE, y decir que tengo un problemilla cuando menos curioso.
Tras configurar la ROM, he observado que el volumen no es ni de lejos el que antes tenía en la 3.1 con Viper.
En ésta Viper viene como el ecualizador por defecto. Lo configuro (modo experto), reinicio el terminal, y algo se nota pero ni mucho menos como me iba en la 3.1.
Sufro de un 45% de pérdida auditiva en el oído izquierdo y me aseguro de que mi terminal suene fuerte. Ni en las llamadas de voz, ni en las notificaciones, y ante todo....NI EN LA CONVERSACIÓN. Es decir yo al contestar siempre tengo el volumen al mínimo porque por la derecha oigo perfectamente bien, y hablo de ir paseando por una ciudad ruidosa como es Barcelona.
Pues bien, en el caso de la 3.2 con el volumen al máximo en algunas ocasiones no me entero. He leído de arriba a abajo el post y he visto lo de los ajustes de sonido en sonido->sonido liquid. Ha variado a mayores valores y se oye exactamente igual.
Si no obtengo mejoras, sólo se me ocurre volver a megawipear y poner la 3.1.
Ah decir que llevo el último Boeffla estable SIN usar su sonido.

A ver si Widi o alguien me puede echar un cable. Un saludo!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 23:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /