HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/10, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
xiry88 xiry88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4

Dudas sobre el Legend

Buenas pues hoy he encargado una portabilidad a Vodafone para el legend con el numero nuevo de mi padre , pero el movil lo voi a usar yo... asike yo no tendre tarifa de datos...

Al igual que el resto de moviles se le puede poner la aplicacion para capar el internet del movil no?? funciona?? alguien lo ha probado?? como se llamaba esta aplicacion??

El GPS se puede instalar sin problemas??

Gracias pero no he visto que nadie lo comente sobre este movil. Espero respuestas y un saludo a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/10, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
gtrujillano gtrujillano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc Legend

Una legend sin tarifa de datos........pierdes el 80% del teléfono en mi opinión...ya que está conectándose continuamente.....en el foro tienes facilmente acceso a todas tus preguntas...mira la sección de Android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/10, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
xiry88 xiry88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4

Tengo wifi el 90 % de los sitios donde estoy (casa y universidad) asike no me hes necesario... y si ya lo visto que en otros lados se puede...
Solo habia preguntado si el "programita" que te capa internet si alguien lo habia probado si funcionaba en la legend... al igual que el GPS si alguien lo habia probado a instalar en la legend...
Parece que a todos nos tomais por tontos que preguntamos sin leer... cuando yo ya he leido y nadie ha comentado si le funciona o que tal va en la legend...

Si alguien me puede confirmar que el programa que capa internet funciona en la legend se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/10, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
el propio telefono trae una opcion para desactivar el internet, no te hace falta ningún programa de terceros

para el gps estoy tratando de instalar el sygic, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/10, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
xiry88 xiry88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4

Gracias ^^ Cuando lo pruebes me comentas haber que tal... aver si me llega ya el movil ... que ganas!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/13, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
XesusRamilito XesusRamilito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 945405456
Tu operador: Movistar
Yo querría saber a que botones darle para poder capturar la pantalla de mi HTC Legend
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 01:51:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /