Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/17, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Solo Llamadas de Emegencia

Buenas Tardes Familia,

desde hace un tiempo me pasa que cuando me llaman o intento llamar me sale un mensaje de: este usuario solo puede realizar llamada de emergencia!!!

Tengo que reiniciar el movil y luego ya funciona; peró pasado un rato (horas o dias...no tiene un patron definido) vuelve a suceder lo mismo.

En las llamadas entrantes me marca la llamada en el led en intermitente, te miras el registro y te sale la llamda que ha sonado 1 vez y se ve la señal de prohibido; y si intento devolver la llamada me dice que solo puedo realizar llamada de emergencia...

Y así siempre!!

No se que mas mirar de la configuración, la verdad... tengo la rom 4.5.7.A

Agradeceré si alguien me puede hechar una mano, por fabro.

Michas Gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/17, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
maximopesca maximopesca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Creo que tienes una ROM anticuada,mírate algo en el foro y actualiza la ROM .
Si no quieres cambiar restablece de fabrica el teléfono

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/17, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Zuce Zuce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Es la primera vez que entro en el foro y me gustaría haceros una consulta. Tengo un meizu mx 4 pro que después de una caída tuve que cambiar la pantalla táctil . Ahora el problema que me surgió es que, en el exterior no tengo problemas para realizar llamadas pero en casa es imposible. No puedo llamar ni que me llamen aunque el teléfono refleje que tengo cobertura 3g. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/17, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
dcimorra dcimorra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zuce Ver Mensaje
Buenas noches. Es la primera vez que entro en el foro y me gustaría haceros una consulta. Tengo un meizu mx 4 pro que después de una caída tuve que cambiar la pantalla táctil . Ahora el problema que me surgió es que, en el exterior no tengo problemas para realizar llamadas pero en casa es imposible. No puedo llamar ni que me llamen aunque el teléfono refleje que tengo cobertura 3g. Un saludo


Yo tuve una experiencia bastante desagradable con el Meizu MX4 Pro, resulta que cuando lo intentaba utilizar con una SIM de Yoigo o Movistar fuera de casa me funcionaba perfectamente, pero dentro de casa me perdía la cobertura constantemente e incluso, cuando me marcaba que tenia cobertura 3G o 4G no me dejaba realizar llamadas. Fue introducir una SIM de vodafone y el problema se soluciono solo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 03:21:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /