Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/16, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
pelopinxo21 pelopinxo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Pero tu siempre le dejas cargando a la misma hora?
No siempre te pomgo un ejemplo mi rango para dejarlo cargando es entre las 1 y las 3 de la mañana mientras lo ponga a cargar en ese rango siempre se me activa, esta noche si no me da pereza mando una foto para que lo veas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/12/16, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
mariazomeno mariazomeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: MasMóvil
Es verdad que la batería dura dos días?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/16, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariazomeno Ver Mensaje
Es verdad que la batería dura dos días?
Influyen muchos factores, yo en mi caso, y con el uso que le doy, no, pero si quisiera sí.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/16, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
pelopinxo21 pelopinxo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariazomeno Ver Mensaje
Es verdad que la batería dura dos días?
yo estos dias no le estoy dando mucha caña y me dura unas 51horas con 4 horas de pantalla mas o menos pero lo normal si le das caña es un dia o dia y media con mas de 6 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/16, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hola,

anoche me ha pasado una cosa rara. Despues de inos dias ya con la funcion activada funcionando. ( Me ha tardado una semana en empezar a funcionar) Ayer al conectar el cargador me salio primero el mensaje normal que ponia a que hora estaria cargado el movil, unos segundos mas tarde se me desconecto cuidado de la bateria y me salio in mensaje que duro solo unos segundos y casi no pude leer. Ponia algo sobre el cargador y de alguna desconexion, lastima que no me dio tiempo a leerlo. Desenchufe y volvi a enchufar el cargador pero ya no me ha puesto en marcha la carga adaptiva. Alguien le ha saltado ese mensaje? A ver si alguien me puede aclarar.
Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/17, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
mariazomeno mariazomeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: MasMóvil
No. Pero no me acaba de convencer lo de la carga adaptativa....porque lo pongo a cargar a una hora rara y no carga.
Y los teléfonos ahora se cargan en una hora!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/17, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si lo pones a una hora que no es la habitual, debe cargar normalmente, es decir, la carga adaptativa no debe interferir en la carga salvo cuando sea a la hora que habitualmente los cargas ... de echo, yo la llevo activa pero nunca la he visto activarse porque suelo cargar el terminal a distintas horas y no tengo ningun problema
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/17, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Chicos jaja pero que eso se pone segun a la hora de la alarma que tengas, a veces no coincide, pero si te pones la alarma a las 8 de la mañana pues dependiendo de la hora que lo pongas a cargar te cargara justo al 100% alomejor entre esa hora, es decir 7:30/8:00/8:30 esto segun mi experiencia eh, probad, pones la alarma y conectas el movil a cargar a veces te sale solo el mensaje y a veces tienes que activarlo tu a mi me gusta mucho esta funcion, le aumenta la vida util considerablemente

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/17, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por romanskylinegtr34 Ver Mensaje
Chicos jaja pero que eso se pone segun a la hora de la alarma que tengas, a veces no coincide, pero si te pones la alarma a las 8 de la mañana pues dependiendo de la hora que lo pongas a cargar te cargara justo al 100% alomejor entre esa hora, es decir 7:30/8:00/8:30 esto segun mi experiencia eh, probad, pones la alarma y conectas el movil a cargar a veces te sale solo el mensaje y a veces tienes que activarlo tu a mi me gusta mucho esta funcion, le aumenta la vida util considerablemente

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Creo que de momento no tiene que ver con la alarma, sino con los hábitos (supongo que lo de la alarma habrán pensado que no tiene por qué ser una alarma de despertador) ... igual con el tiempo van añadiendo funciones, pero a mí solo se me activa cuando lo pongo a la hora que más habitual lo pongo a cargar y sale un mensajito por si no quieres desactivarlo y quieres que cargue normal.

Desde luego, según las instrucciones es así, es decir, el terminal se basa en los hábitos del usuario para activar o nó la carga adaptativa, y del mismo modo, tiene prevista la carga al 100% para cuando entiende que lo vas a volver a usar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 23:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /