Samsung Galaxy Tab E Samsung Galaxy Tab E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/16, 06:50:09
Array

[xs_avatar]
nrcsz nrcsz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con almacenamiento interno y sd 0.0bytes (SM-T113NU)

Hola, yo estoy publicando esto aquí porque no encontré nada al respecto y realmente estoy llegando al punto de desesperación.
Tengo una galaxy tab E SM-T113NU quise hacer root con este método (http://forum.xda-developers.com/gala...-root-t3129723) y al parecer funcionó. Era la primera vez que lo hacía así que no entiendo mucho al respecto. Luego cuando no pude acceder a un juego instalé también el RootCloak, pero como aun no podía abrir el juego quise intentarlo con Cydia, al no poder instalar el RootCloak Plus (no sé por qué), deje la tablet y la apagué.
Cuando volví a encenderla los iconos de las aplicaciones no cargaban y la mayoría no abren, solo las más ligeras, las demás se detienen al intentar abrirse o salta error "No hay espacio suficiente en el almacenamiento dispositivo". No aparecen Google Play services ni PlayStore. Lo extraño es que en el administrador de aplicaciones todas pesan aparentemente 0bytes y reconoce la SD con 0bytes también.

Al conectarlo a la PC parece pasar algo similar.
(Click para mostrar/ocultar)


(Cuando pueda agrego imágenes de lo que sale en la tablet)

No quiero perder los datos, espero alguien pueda ayudarme o la única solución es restablecer todo. AYUDA POR FAVOR .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab E



Hora actual: 11:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /