Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
josemanuel01 josemanuel01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Samsung J7 memoria llena y no sale teclado

Buenas noches,

Tengo el siguiente problema, se ha llenado la memoria del Samsung J7 2016 y tengo el problema que no me deja desbloquearlo. El procedimiento es el siguiente:

Enciendo el teléfono, seguidamente me pide el pin de la sim y lo introduzco sin problema alguno. Después como tiene puesto bloqueo por contrañesa, me aparece que deslice la pantalla para desbloquear. Cuando deslizo, me aparece: Introducir contreseña, y al pusar en el recuadro para que salga el teclado e introducir la clave, no salta dicho teclado no pudiendo poner la clave. Tiene que ser debido a que está tan lleno que no tiene suficiente memoria libre para visualizar el teclado. ¿Puede ser un problema de diseño de la rom?.

¿Le ha pasado a alguien?. Ahora mismo no puedo hacer nada ya que está inservible el móvil. El problema que tengo es que tengo fotos de este verano y no quisiera perderlas, e includo whatsapp que no puedo leer. Me he planteado hasta perder las fotos (para poder utilizarlo) y formatear el móvil (no puedo restaurar porque no puedo entrar en el movil para restablecerla a los valores de fábrica), así que tendría que hacerlo desde odin metiendole un firmware nuevo, pero no me deja porque el frp dice que no está bloqueado, ya que no puedo ponerle en modo depuración.

¿Alguien que se le ocurra alguna idea?.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/17, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel01 Ver Mensaje
Buenas noches,

Tengo el siguiente problema, se ha llenado la memoria del Samsung J7 2016 y tengo el problema que no me deja desbloquearlo. El procedimiento es el siguiente:

Enciendo el teléfono, seguidamente me pide el pin de la sim y lo introduzco sin problema alguno. Después como tiene puesto bloqueo por contrañesa, me aparece que deslice la pantalla para desbloquear. Cuando deslizo, me aparece: Introducir contreseña, y al pusar en el recuadro para que salga el teclado e introducir la clave, no salta dicho teclado no pudiendo poner la clave. Tiene que ser debido a que está tan lleno que no tiene suficiente memoria libre para visualizar el teclado. ¿Puede ser un problema de diseño de la rom?.

¿Le ha pasado a alguien?. Ahora mismo no puedo hacer nada ya que está inservible el móvil. El problema que tengo es que tengo fotos de este verano y no quisiera perderlas, e includo whatsapp que no puedo leer. Me he planteado hasta perder las fotos (para poder utilizarlo) y formatear el móvil (no puedo restaurar porque no puedo entrar en el movil para restablecerla a los valores de fábrica), así que tendría que hacerlo desde odin metiendole un firmware nuevo, pero no me deja porque el frp dice que no está bloqueado, ya que no puedo ponerle en modo depuración.

¿Alguien que se le ocurra alguna idea?.

Un saludo y gracias de antemano.
Puedes hacer restablecimiento de fábrica desde el recovery original. Enciendelo pulsando vol+, home y botón de encendido. Es la opción wipe/factory data reset. Pero perderás lo que son las apps y las fotos de whatsapp/redes sociales. Cámara si no me equivoco, se mantienen.
Con esto al menos podrías encenderlo normal, guardarte lo que haya quedado, e instalar ROM limpia vía Odin.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Hombre hay manera de recuperar las fotos ;) intenta entrar en modo seguro. si no te sirve instalale twrp pierdes garantia. inicias en modo recovery y conectas al ordenador y te carga las memrias coo si nada. y luego flasheas con stock rom no tienes nada que perder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/17, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
josemanuel01 josemanuel01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos!.

Al final hice lo que me indicó AbrahamCG ya que hice las pruebas antes de que escribieran los demás comentarios el resto de personas. Como bien me comentó él, restauré desde el recovery Wipe/factory data reset y reinicié el teléfono. Inicié de nuevo el sistema y empezó a pre-configurar el teléfono, preguntandome el pais, wifi, etc... Hasta que llegué al sistema de seguridad que hay nuevo ahora para que no restaures un teléfeno que no sea tuyo y lo puedes utilizar, ya que te pregunta para poder terminar de configurarlo que introduzcas un correo electrónico que anteriormente haya sido utilizado en el teléfono.
Lo metí con su contraseña respectiva (dudando de que fuera la contraseña ya que me indicaba que no era) desde el ordenador en gmail y entra sin problema. He reseteado la contraseña tres veces, he puesto un correo alternativo y he añadido un teléfono móvil que anteriormente no lo tenía añadido en gmail y no hay forma de poder entrar en el sistema del téléfono porque no me deja pasar del punto donde me he quedado. He esperado 24 horas y siempre me dice los mismo. Adjunto foto para ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.

https://ibb.co/fwbWmR
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/17, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel01 Ver Mensaje
Buenos días a todos!.

Al final hice lo que me indicó AbrahamCG ya que hice las pruebas antes de que escribieran los demás comentarios el resto de personas. Como bien me comentó él, restauré desde el recovery Wipe/factory data reset y reinicié el teléfono. Inicié de nuevo el sistema y empezó a pre-configurar el teléfono, preguntandome el pais, wifi, etc... Hasta que llegué al sistema de seguridad que hay nuevo ahora para que no restaures un teléfeno que no sea tuyo y lo puedes utilizar, ya que te pregunta para poder terminar de configurarlo que introduzcas un correo electrónico que anteriormente haya sido utilizado en el teléfono.
Lo metí con su contraseña respectiva (dudando de que fuera la contraseña ya que me indicaba que no era) desde el ordenador en gmail y entra sin problema. He reseteado la contraseña tres veces, he puesto un correo alternativo y he añadido un teléfono móvil que anteriormente no lo tenía añadido en gmail y no hay forma de poder entrar en el sistema del téléfono porque no me deja pasar del punto donde me he quedado. He esperado 24 horas y siempre me dice los mismo. Adjunto foto para ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.

https://ibb.co/fwbWmR
Realmente habías cambiado la contraseña en esas 24 horas?
Si es así tocará esperar
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/17, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
josemanuel01 josemanuel01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo creo que no, pero como la he cambiado tantas veces debido a que no podía configurarlo pues ya no lo recuerdo. La primera vez esperé 48h. No osbstante, mañana a medio día (ya que ha sido esta mañana), lo volveré a intentar.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/10/17, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
josemanuel01 josemanuel01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Me sigue diciendo el mismo mensaje. He cambiado la contraseña de nuevo, he esperado 24horas, y me indica lo mismo.

¿Porque puede poner ese mensaje?.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/17, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
josemanuel01 josemanuel01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Listo, ya lo he podido restablecer. Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/09/18, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
sumiren sumiren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPHONE 8+
Tu operador: Movistar
Como?

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel01 Ver Mensaje
Listo, ya lo he podido restablecer. Muchísimas gracias!!!
Me puedes decir como lo has conseguido? Me pasa lo mismo en un Galaxy J7 y estoy en este punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 05:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /