Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/17, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Yo reclamé por este motivo en aliexpress y el vendedor me devolvió 40 euros como compensación. Este es uno de los motivos por los que me deshice de este teléfono
Y que le a pusistes para que te devolviera esa cantidad de dinero?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/17, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Que me fallaba el sonido al grabar vídeos. Abrí disputa, me mandaron enviar un vídeo demostrativo ( no vale el vídeo que se oye mal, hay que hacer un vídeo grabando a tu móvil reproduciendo el vídeo que se oye mal).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/17, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Yo reclamé por este motivo en aliexpress y el vendedor me devolvió 40 euros como compensación. Este es uno de los motivos por los que me deshice de este teléfono
Y que le a pusistes para que te devolviera esa cantidad de dinero?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/17, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Bueno le e escrito al vendedor sobre el problema y me ha mandado esta respuesta ya traducida por Google ya que mi inglés en muy pobre :

estimado cliente
Intenta flashear el teléfono y resolver el problema.
Desbloquee el teléfono aquí e instale la herramienta de desbloqueo http://en.miui.com/unlock
Y usted recibirá el código de desbloqueo dentro de las 24 horas.
a. Conecte el teléfono a la computadora (mantenga el teléfono apagado) y presione "Volumen + botón de encendido", luego ingrese "Inicio rápido" y luego desbloquee el teléfono.
segundo. Destelle el teléfono. El siguiente enlace es para referencia.
http://en.miui.com/a-234.html
Elija "Xiaomi Mi Max 2 última descarga de archivo de versión estable de Fastboot"


Tienda al por menor Xiaomi
Alex

Nunca he hecho esto, alguien me puede orientar algo si ya lo ha hecho y se ha solucionado ?
En el paso de bajar el archivo Fastboot, hay tres. Supongo que será en mi caso la versión estable global y no las chinas no?
Y mi duda es? Que versión es esta, ya mi móvil vino con la global estable y que en mi caso ya se actualizo por OTA a MIUI 9?

Última edición por peach143 Día 14/12/17 a las 11:43:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/17, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Ya pedí el código de desbloqueado. los podéis explicar mejor aunque la verdad parece fácil.

Otra cosa estoy también teniendo problemas de carga. No aparece el signo de carga rápida y la carga se hace eterna. Si voy usando el móvil ni sube. Y sino por se alarga a horas, es interminable.

Última edición por peach143 Día 14/12/17 a las 11:46:08.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/12/17, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Otra cosa estoy también teniendo problemas de carga. No aparece el signo de carga rápida y la carga se hace eterna. Si voy usando el móvil ni sube. Y sino por se alarga a horas, es interminable.
A mí me tarda menos de dos horas en cargar al 100% Quizá tengas un problema.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/17, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Eso está claro que tengo un problema. Antes me cargaba entorno a esas dos horas pero derrepente hace dos días note que la carga se hacía super lenta y el signo de carga rápida no aparecía. Me puedo pegar cerca de 5 h si voy utilizando el móvil.
Por eso a ver si a alguien le ha pasado o tiene alguna idea más de que pasa y me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/17, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
El vendedor se debería hacer cargo, en lugar de decirte que lo desbloquees y flashees una ROM.
Dile que te devuelva el dinero o te dé otro teléfono, porque no es culpa tuya si no funciona correctamente.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/17, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Lo se pero como lo compré por AliExpress y mandarlo para china o Singapur, o donde sea que deba mandarlo me va a llevar más de un mes o a saber pues estoy viendo si lo puedo solucionar con sus indicaciones. Pero por otro lado veo difícil llevarlo a cabo pues el móvil no me lo reconoce el Pc. He probado varios cables y nada., me temo sea el conector usb del móvil El vendedor me indica que lo lleve a un centro de reparaciones local y si la factura no es alta se hará cargo del coste. Ya si es alto supongo que será tirar de garantía y mandarlo para allá, algo que no me apetece.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/17, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
No te lo van mandar enviar, yo le dije que si quería que lo enviase lo haría por correo express y certificado y él tendría que correr con los gastos de envío, y por supuesto no acepto y abrí disputa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/17, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
No te lo van mandar enviar, yo le dije que si quería que lo enviase lo haría por correo express y certificado y él tendría que correr con los gastos de envío, y por supuesto no acepto y abrí disputa
Hola @estebanweb , no se si os habeis dado cuenta, pero el fallo del sonido en la grabacion de video no es solo ahi, tambien suele fallar en la grabacion de sonido con la grabadora original, y no es un fallo de Hardware, es software, osea de las Roms, no creo que eso entre en la garantia para devolver el producto pues le pasa a casi todos los xiaomi, se soluciona como bien dijo nuestro amigo @aurelianobue , desbloqueando el bootloader , metiendo TWRP y flasheando un zip que el creó..........este es el hilo.......Funciona correctamente, yo lo llevo puesto en todas las roms que meto y perfecto.........ya se hicieron las pertinentes pruebas de grabacion y sonido para ver que corrige el problema......

un saludo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360349
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario:
  #32  
Viejo 16/12/17, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Hola @estebanweb , no se si os habeis dado cuenta, pero el fallo del sonido en la grabacion de video no es solo ahi, tambien suele fallar en la grabacion de sonido con la grabadora original, y no es un fallo de Hardware, es software, osea de las Roms, no creo que eso entre en la garantia para devolver el producto pues le pasa a casi todos los xiaomi, se soluciona como bien dijo nuestro amigo @aurelianobue , desbloqueando el bootloader , metiendo TWRP y flasheando un zip que el creó..........este es el hilo.......Funciona correctamente, yo lo llevo puesto en todas las roms que meto y perfecto.........ya se hicieron las pertinentes pruebas de grabacion y sonido para ver que corrige el problema......

un saludo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360349
Lo se, pero yo no tengo por qué hacerle nada al teléfono para que funcione correctamente. A mi me vendieron un teléfono que se escucha mal por eso reclamé y me dieron la razón
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/12/17, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Hoy he vuelto a grabar un video donde se da cuenta de este problema. En un concierto De Navidad dentro de un a iglesia. Estába muy pegado a la banda y después de grabar lo escuche y si que se nota esa distorsión del sonido en algunos momentos. Es un defecto que no se como no han corregido aún con una actualización. Pero como no se si lo harán desde que pueda me meto a aplicar la solución que ha sacado @aurelianobue. Lo que no estoy seguro si se puede aplicar a la Rom que tengo MIUI GLOBAL ESTABLE 9.0.3.0 (NDDMIEI) y las actualizaciones que lleva.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/12/17, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Hoy he vuelto a grabar un video donde se da cuenta de este problema. En un concierto De Navidad dentro de un a iglesia. Estába muy pegado a la banda y después de grabar lo escuche y si que se nota esa distorsión del sonido en algunos momentos. Es un defecto que no se como no han corregido aún con una actualización. Pero como no se si lo harán desde que pueda me meto a aplicar la solución que ha sacado @aurelianobue. Lo que no estoy seguro si se puede aplicar a la Rom que tengo MIUI GLOBAL ESTABLE 9.0.3.0 (NDDMIEI) y las actualizaciones que lleva.
Si te vale compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 16:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /