Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Note 4 VS Galaxy S8

Ahora que tengo un S8 puedo comparar objetivamente y quería compartir con vosotros mi experiencia de forma escueta.

1. En pantalla son casi clones con la diferencia de que el S8 representa mejor los blancos, el resto tanto resolución como color son calcos, en brillo solo un poco mejor el S8 pero en la diagonal... aunque el S8 cuente con 5.8 pulgadas la experiencia de su formato es peor, el contenido de youtube por ejemplo, para representarlo a pantalla completa debes hacer un gesto de pellizco, el video se ajusta a la pantalla pero se come un poco de margen superior e inferior y esas curvas tan bonitas deforman levemente el visionado. La experiencia de uso es más practica en el Note 4 en lo que se refiere a pantalla.

2. En potencia el S8 evidentemente es mucho más potente pero a la hora de la verdad salvo en juegos y/o apps muy potentes la diferencia es escasa, si bien es cierto que todo en el S8 se mueve algo más fluido.

3. La cámara, andan a la par, la de el S8 estabiliza mejor los videos y graba a más fps en cámara lenta pero en resolución el N4 le gana, ademas los colores del Note 4 son más reales en sus tomas, es como si el S8 tomase colores más cálidos. La frontal del S8 es MUY superior.

4. La autonomía del S8 le da un repaso al Note 4, raro es el día que no llego a 6 o 7 horas de pantalla en consumo mixto con el S8, mientras que el Note 4 me aguantaba alrededor de 3 horas de pantalla (ambos con brillo automático al 50% y a resolución QHD).

5. De conectividad iguales, misma cobertura y misma velocidad salvo que el S8 tiene Bluetooth 5 que se supone es mucho mejor... lo único que he notado es que algunos periféricos no los detecta mientras que el Note 4 me los coge todos.

6. Almacenamiento, el S8 tiene 64GB ampliables, el Note 4 32 ampliables, yo voy siempre con una MicroSD bastante rápida así que en realidad no me importa que el S8 tenga el doble ya que en mi caso, nunca he necesitado tanta capacidad, de todas formas es un extra.

7. Protección, el S8 cuenta con IP68 y es un gustazo no temer que se moje PERO eso impide que puedas sacar la batería.

8. Audio, el altavoz del S8 parece algo mejor calibrado con más espacio en el sonido pero algo menos potente, muy poco, tal vez se deba a la posición del altavoz. En audio interno los veo iguales, uso poweramp.

9. Otros. El sensor de frecuencia cardíaca los veo iguales. El lector de huellas es mucho más rápido en el S8. En software evidentemente el S8 es más moderno y tiene una versión de android mejor pero no lo vas a notar si usas launchers con sus gestos propios (yo uso Nova Prime), la ergonomía es enormemente mejor en el S8, los que tenemos manos pequeñas lo agradecemos, el brillo automático diría que es mejor en el Note 4, lo veo algo más preciso.

El SPEN lo uso una barbaridad, todo el día tomando notas o haciendo selecciones con el, mucho más preciso que el dedo. Una gran carencia en cualquier otro smartphone que no sea un Note para mí.

En resumen, el Note 4 sigue dando una gran experiencia de uso incluso comparándolo con un S8 o S8+, 3 años después de su lanzamiento sigo viendo al Note 4 como un smartphone cuya experiencia es muy similar a los tope de gama actuales de samsung , su único lastre es su autonomía.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/12/17, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
scaparate scaparate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Ahora que tengo un S8 puedo comparar objetivamente y quería compartir con vosotros mi experiencia de forma escueta.

1. En pantalla son casi clones con la diferencia de que el S8 representa mejor los blancos, el resto tanto resolución como color son calcos, en brillo solo un poco mejor el S8 pero en la diagonal... aunque el S8 cuente con 5.8 pulgadas la experiencia de su formato es peor, el contenido de youtube por ejemplo, para representarlo a pantalla completa debes hacer un gesto de pellizco, el video se ajusta a la pantalla pero se come un poco de margen superior e inferior y esas curvas tan bonitas deforman levemente el visionado. La experiencia de uso es más practica en el Note 4 en lo que se refiere a pantalla.

2. En potencia el S8 evidentemente es mucho más potente pero a la hora de la verdad salvo en juegos y/o apps muy potentes la diferencia es escasa, si bien es cierto que todo en el S8 se mueve algo más fluido.

3. La cámara, andan a la par, la de el S8 estabiliza mejor los videos y graba a más fps en cámara lenta pero en resolución el N4 le gana, ademas los colores del Note 4 son más reales en sus tomas, es como si el S8 tomase colores más cálidos. La frontal del S8 es MUY superior.

4. La autonomía del S8 le da un repaso al Note 4, raro es el día que no llego a 6 o 7 horas de pantalla en consumo mixto con el S8, mientras que el Note 4 me aguantaba alrededor de 3 horas de pantalla (ambos con brillo automático al 50% y a resolución QHD).

5. De conectividad iguales, misma cobertura y misma velocidad salvo que el S8 tiene Bluetooth 5 que se supone es mucho mejor... lo único que he notado es que algunos periféricos no los detecta mientras que el Note 4 me los coge todos.

6. Almacenamiento, el S8 tiene 64GB ampliables, el Note 4 32 ampliables, yo voy siempre con una MicroSD bastante rápida así que en realidad no me importa que el S8 tenga el doble ya que en mi caso, nunca he necesitado tanta capacidad, de todas formas es un extra.

7. Protección, el S8 cuenta con IP68 y es un gustazo no temer que se moje PERO eso impide que puedas sacar la batería.

8. Audio, el altavoz del S8 parece algo mejor calibrado con más espacio en el sonido pero algo menos potente, muy poco, tal vez se deba a la posición del altavoz. En audio interno los veo iguales, uso poweramp.

9. Otros. El sensor de frecuencia cardíaca los veo iguales. El lector de huellas es mucho más rápido en el S8. En software evidentemente el S8 es más moderno y tiene una versión de android mejor pero no lo vas a notar si usas launchers con sus gestos propios (yo uso Nova Prime), la ergonomía es enormemente mejor en el S8, los que tenemos manos pequeñas lo agradecemos, el brillo automático diría que es mejor en el Note 4, lo veo algo más preciso.

El SPEN lo uso una barbaridad, todo el día tomando notas o haciendo selecciones con el, mucho más preciso que el dedo. Una gran carencia en cualquier otro smartphone que no sea un Note para mí.

En resumen, el Note 4 sigue dando una gran experiencia de uso incluso comparándolo con un S8 o S8+, 3 años después de su lanzamiento sigo viendo al Note 4 como un smartphone cuya experiencia es muy similar a los tope de gama actuales de samsung , su único lastre es su autonomía.
Gracias por la información. Estoy encantado con el N4. Spen es insustituible ningún otro terminal lo lleva. Si aguanta iré a por el N8 cuando salga el 9 y baje de precio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/17, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Es que a día de hoy no le veo razón de cambio al Note 4, sigue siendo muy completo y bueno en todos sus apartados, como ya he dicho el tema de la autonomía es su talón de Aquiles pero puedes llevar una segunda batería cargada o powerbank y problema resuelto.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/17, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
jajja doy fe que el Note 4 es el último gran todo en uno de Samsung. El mío cumple 3 años, con pantalla y marco cambiados en garantía y baterías y el cargador externo oficial de Samsung puedo tenerlo encendido 1 semana si quiero, es un móvil del que jamás me desharía.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/17, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
El mío también es de lanzamiento, 3 años con él pero por suerte no lo tenido que reparar, eso sí, tuve que comprarle otra batería porque desde que me hice con él lo ponía en carga rápida siempre... y la acabé dejando hecha puré.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/17, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Pues mi Note 4 durante año y medio fue dispositivo único. Lo compré ya con el kit oficial de carga con la segunda bat. En los tiempos de kitkat se hacian facil las 6 horas de pantalla, me era imposible gastar las 2 bats en un día, encima de cargan más rápido de lo que puedes gastarla así que era batería infinita. De todas formas ya tenía ese accesorio con el note 3.

Compré otra bat original porque las dos "de serie" tras 3 años están gastadísimas, pero aun las uso cuando hay que "quemar batería". El año pasado compré la tercera batería original y es con la que tiro hoy en día y compré la cuarta batería hace unos días en Pc Componentes para volver a tener 2 baterías a pleno rendimiento pero me vino defectuosa y la devolví... ahora ando mirando en ThePhoneJaus a unos 25 euros... no me parece cara para 2 años de rendimiento.

La cosa es que hubo un tiempo que el Note 4 era dispositivo único y le sacaba auténtico fuego pero ahora tengo un Note 5 una tablet un PC y hasta un Note 1 que he vuelto a la vida y reparto más el trabajo entre todos los dispositivos pero el Note 4 con su batería barata e infinita es de los que más acabo usando jaja...

Larga vida al Note 4.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/01/18, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
updater updater no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

actualizaciones

Este móvil me daba problemas con algunas actualizaciones de todas mis aplicaciones, y tuve que reiniciarlo varias veces, lo llevé al servicio técnico y me dijeron que era un problema de fábrica, lo cambiaron y pefecto ahora
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/18, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
zefalump zefalump no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 de la muerte.
Tu operador: Otra
Quitando el spen es mejor móvil el S8 y no hay más que hablar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/18, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zefalump Ver Mensaje
Quitando el spen es mejor móvil el S8 y no hay más que hablar.
pues yo y muchos no cambiamos el note 4 por el s8.

Le puse la rom stock despues de 2 años de kurama y hay que ver que el movil va totalmente fluido y con sus 6 horas de pantalla y encima teniendo 2 baterias es un seguro de vida

Ahora a sus 3 años le estoy sacando fuego con las gear VR. me importa poco las machacadas de batería que se pega.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/18, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
pues yo y muchos no cambiamos el note 4 por el s8.

Le puse la rom stock despues de 2 años de kurama y hay que ver que el movil va totalmente fluido y con sus 6 horas de pantalla y encima teniendo 2 baterias es un seguro de vida

Ahora a sus 3 años le estoy sacando fuego con las gear VR. me importa poco las machacadas de batería que se pega.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me puedes recomendar algún juego wapo de gear vr para el note 4?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/18, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
Hola, la verdad que juegos y experiencias VR pocas he probado aunque el store de oculus se le ve bastante completo.

Lo que más me está interesando de momento es ver vídeos en el cine virtual o ver directamente youtube a pantalla completa.

Con el navegador de oculus no puedo ver en streaming un video de youtube a 1080p a pantalla completa, se nota que le cuesta y hay que ponerlo a 720p que también se ve bastante bien para que no pegue tirones continuos.

Con vídeos en la microsd no tiene problema. Además se calienta bastante, menos mal que las baterías son baratas y extraíbles.

Supongo que con el Note 5 en adelante mejoraría bastante la experiencia, aunque para mi gusto sólo le falta un pelín más de potencia al Note 4 para que vaya un pelín más fluida la interfaz de oculus.

Sobre todo me interesaría poder ver vídeo en 1080p 60fps o 2k directamente en streaming.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/01/18, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghia mk2 Ver Mensaje
Hola, la verdad que juegos y experiencias VR pocas he probado aunque el store de oculus se le ve bastante completo.

Lo que más me está interesando de momento es ver vídeos en el cine virtual o ver directamente youtube a pantalla completa.

Con el navegador de oculus no puedo ver en streaming un video de youtube a 1080p a pantalla completa, se nota que le cuesta y hay que ponerlo a 720p que también se ve bastante bien para que no pegue tirones continuos.

Con vídeos en la microsd no tiene problema. Además se calienta bastante, menos mal que las baterías son baratas y extraíbles.

Supongo que con el Note 5 en adelante mejoraría bastante la experiencia, aunque para mi gusto sólo le falta un pelín más de potencia al Note 4 para que vaya un pelín más fluida la interfaz de oculus.

Sobre todo me interesaría poder ver vídeo en 1080p 60fps o 2k directamente en streaming.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias compi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/18, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Difiero en algunos puntos.
La bateria le da mil patadas el note 4 si tienes su batería en buen estado y lo tienes en kitkat. A mi el s8 no me hacía un día de uso. Horrible batería, el s8 plus bastante mejor.
La cámara con luz pocas diferencias tiene, pero en baja luz la diferencia es ABISMAL a favor del s8.
Además de eso hay otro factor que para mi es muy importante en la toma de fotos y esta es la rapidez. El s8 es bastante más rápido sácando las fotos.
En la fluidez total hay diferencia pero nada que realmente sea importante en el día a día.
En mi opinión siento el s8 un movil evidentemente superior, para el uso que le doy no tengo ninguna duda que prefiero el note 4,mucho más versátil con su spen batería intercambiable, formato 16:9 y pantalla plana. Odio las puñeteras curvas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/18, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
aticus58 aticus58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Desire , Galaxy SII, Galaxy S3, Note II, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Difiero en algunos puntos.
La bateria le da mil patadas el note 4 si tienes su batería en buen estado y lo tienes en kitkat. A mi el s8 no me hacía un día de uso. Horrible batería, el s8 plus bastante mejor.
La cámara con luz pocas diferencias tiene, pero en baja luz la diferencia es ABISMAL a favor del s8.
Además de eso hay otro factor que para mi es muy importante en la toma de fotos y esta es la rapidez. El s8 es bastante más rápido sácando las fotos.
En la fluidez total hay diferencia pero nada que realmente sea importante en el día a día.
En mi opinión siento el s8 un movil evidentemente superior, para el uso que le doy no tengo ninguna duda que prefiero el note 4,mucho más versátil con su spen batería intercambiable, formato 16:9 y pantalla plana. Odio las puñeteras curvas
Tengo un Note 4 y un S8+, puedo decir que el Note 4 va muy bien y con el s-pen. Pero a mi me flipa el S8+ es bestial y el diseño una preciosidad. Es verdad que a veces hecho de menos el S-Pen.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/18, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Vende el plus y pilla el n8 entonces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/05/18, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
Levine Levine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Aún no le saco provecho al spen claramente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 07:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /