OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 14/11/16, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe si no estas en casa si DHL te lo deja en un punto de servicio o algo así?
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 14/11/16, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Alguien sabe si no estas en casa si DHL te lo deja en un punto de servicio o algo así?
Creo que contactan contigo
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 14/11/16, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
enganchao7 enganchao7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chewiethrash Ver Mensaje
8º dia en processing 6º dia laborable, envio previsto... mañana...
Estoy igual que tu compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1204  
Viejo 14/11/16, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resbaleta Ver Mensaje
Y... sigue moviéndose. Parece que por fin sale para Alemania.
Pues yo sigo igual. Nada se mueve por ahora.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 14/11/16, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Resbaleta Resbaleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Pues yo sigo igual. Nada se mueve por ahora.
¿El tuyo está en Polonia o en Alemania? (Me refiero en la página de seguimiento).

Última edición por Resbaleta Día 14/11/16 a las 12:35:01.
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 14/11/16, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enganchao7 Ver Mensaje
Estoy igual que tu compañero
Yo también estoy igual que vosotros, cada hora estoy mirando a ver si ha cambiado jejejeje. Tengo la esperanza de que a lo largo del día aparezca como enviado.
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 14/11/16, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resbaleta Ver Mensaje
¿El tuyo está en Polonia o en Alemania? (Me refiero en la página de seguimiento).
Estancado en Polonia. Raro raro.
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 14/11/16, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
DavidRamos28 DavidRamos28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Simyo
Os comento mi caso, por si es de ayuda.

Yo lo compré el 1 de noviembre, con estimated dispatch el 10 de noviembre y delivery el 18 del mismo mes.

El 9 de noviembre me enviaron el mail de que ya habia sido entregado a DHL (1 día antes de lo previsto). DHL dice que la entrega estimada es el Jueves 17.

Actualmente la pag de DHL me dice que salió de Frankfurt en la noche del viernes al sábado, y de momento no he vuelto a saber nada. Y el viernes no tuvo movimiento ninguno, tal y como cuentan algunos en el foro.

Sábado, Noviembre 12, 2016 Ubicación Hora Pieza

8 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:15
7 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:38

Jueves, Noviembre 10, 2016 Ubicación Hora Pieza

6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:01
5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30
4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:03
3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:44


Miércoles, Noviembre 09, 2016 Ubicación Hora Pieza

2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:18
1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 09:43


Saludos!!

Última edición por DavidRamos28 Día 14/11/16 a las 12:54:26.
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 14/11/16, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidRamos28 Ver Mensaje
Os comento mi caso, por si es de ayuda.

Yo lo compré el 1 de noviembre, con estimated dispatch el 10 de noviembre y delivery el 18 del mismo mes.

El 9 de noviembre me enviaron el mail de que ya habia sido entregado a DHL (1 día antes de lo previsto). DHL dice que la entrega estimada es el Jueves 17.

Actualmente la pag de DHL me dice que salió de Frankfurt en la noche del viernes al sábado, y de momento no he vuelto a saber nada. Y el viernes no tuvo movimiento ninguno, tal y como cuentan algunos en el foro.

Sábado, Noviembre 12, 2016 Ubicación Hora Pieza

8 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:15
7 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:38

Jueves, Noviembre 10, 2016 Ubicación Hora Pieza

6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 16:01
5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30
4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:03
3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:44


Miércoles, Noviembre 09, 2016 Ubicación Hora Pieza

2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:18
1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 09:43


Saludos!!
Estoy exactamente igual que tú, según DHL llega a Barcelona esta tarde... a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 14/11/16, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
DavidRamos28 DavidRamos28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tú, según DHL llega a Barcelona esta tarde... a ver si hay suerte
Según he leído en los seguimientos ya entregados que han publicado otros foreros hace unos días, si llega a Barcelona esta tarde es muy posible que desde ahí vaya ya a la ciudad destino durante esta noche y por la mañana esté ya en reparto.

En mi caso tiene que venir hasta Sevilla, en la otra punta de España. Puede que tenga que esperar hasta el miércoles.
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 14/11/16, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidRamos28 Ver Mensaje
Según he leído en los seguimientos ya entregados que han publicado otros foreros hace unos días, si llega a Barcelona esta tarde es muy posible que desde ahí vaya ya a la ciudad destino durante esta noche y por la mañana esté ya en reparto.

En mi caso tiene que venir hasta Sevilla, en la otra punta de España. Puede que tenga que esperar hasta el miércoles.
Yo lo espero en Barcelona, pero no voy a poder estar en casa, así que no se si se lo podrán dejar al vecino o en un punto de servicio de estos que tienen aqui http://puntosdeserviciodhl.es
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 14/11/16, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
Terkay Terkay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tú, según DHL llega a Barcelona esta tarde... a ver si hay suerte
A mi me ha pasado algo similar a vosotros,

La noche del jueves al viernes se actualizó a que ha salido de FRANKFURT. Pues aún sigue ese estado. He llamado a DHL y básicamente no tienen mucha info, me dijeron que hoy llegaba a Barcelona y mañana llega a Coruña; pero no me cuadra que lleve 3 días viajando a Barcelona...
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 14/11/16, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
DavidRamos28 DavidRamos28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Yo lo espero en Barcelona, pero no voy a poder estar en casa, así que no se si se lo podrán dejar al vecino o en un punto de servicio de estos que tienen aqui http://puntosdeserviciodhl.es
Si lo esperas en Barcelona seguro que mañana lo tienes en reparto 100%. Lo de dejárselo a un vecino ya es cuestión de que te pongas en contacto con ellos, incluso cuando esté oficialmente en reparto puedes pedir el teléfono del repartidor y hablar con él directamente. Hay veces que te lo dan, en SEUR me ha pasado pero no sé si concretamente en DHL hacen eso.
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 14/11/16, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
DavidRamos28 DavidRamos28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Terkay Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo similar a vosotros,

La noche del jueves al viernes se actualizó a que ha salido de FRANKFURT. Pues aún sigue ese estado. He llamado a DHL y básicamente no tienen mucha info, me dijeron que hoy llegaba a Barcelona y mañana llega a Coruña; pero no me cuadra que lleve 3 días viajando a Barcelona...
¿Quién sabe? A lo mejor al conductor del camión le va la marcha por los clubs de carretera jajajaja
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 14/11/16, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Acaba de llegar a Barcelona, en DHL me informan que la ser terrestre no me lo pueden dejar en ningún punto de recogida... y que si falla 3 veces la entrega lo devuelven
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot from 2016-11-14 15-28-33.png (79.2 KB, 78 visitas)

Última edición por xiscosastre Día 14/11/16 a las 15:50:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiscosastre su comentario:
  #1216  
Viejo 14/11/16, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
NADA.... no se adelantaran ni un puñetero dia del delivery... y los que lo pidieron el dia 30-31-1 o ya lo tienen o esta de camino... estoy indignado con oneplus...
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 14/11/16, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
enganchao7 enganchao7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chewiethrash Ver Mensaje
NADA.... no se adelantaran ni un puñetero dia del delivery... y los que lo pidieron el dia 30-31-1 o ya lo tienen o esta de camino... estoy indignado con oneplus...
Estoy como tú. Un compañero parece que lo pidió ayer o antes de ayer y le daban envío para hoy... Bastante mala la primera experiencia con OnePlus..
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 14/11/16, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enganchao7 Ver Mensaje
Estoy como tú. Un compañero parece que lo pidió ayer o antes de ayer y le daban envío para hoy... Bastante mala la primera experiencia con OnePlus..
en serio?¿ es que es indignante, es para cancelar la compra, pero despues de tan larga espera...
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 14/11/16, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 94
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chewiethrash Ver Mensaje
NADA.... no se adelantaran ni un puñetero dia del delivery... y los que lo pidieron el dia 30-31-1 o ya lo tienen o esta de camino... estoy indignado con oneplus...
Imagino que a los que llega antes es porque han recibido móviles devueltos. Si OP va a dejar de fabricar el OP3 y lo va a sustituir por el OP3T ya no creo que lance órdenes de fabricación para el modelo antiguo, con lo que los pedidos últimos ya ni han generado ninguna producción sino que han aprovechado las devoluciones y los han atendido (por eso ahora hay stocks que duran tan poco).

En tu caso, supongo, lo que han hecho es seguir el proceso previsto. No te han "colado".

Desde luego, entre eso y que cuando nos llegue el teléfono (yo se supone que lo recibo el miércoles, a mí también me aplicaron las fechas sin "colarme") ya habrá seguramente un sustituto...

En fin, yo, una vez sepa qué se esconde tras el 3T y qué precio tiene, me plantearé seriamente la devolución del 3T y, si me conviene y me convence, lo devolveré.
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 14/11/16, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Proves Ver Mensaje
Imagino que a los que llega antes es porque han recibido móviles devueltos. Si OP va a dejar de fabricar el OP3 y lo va a sustituir por el OP3T ya no creo que lance órdenes de fabricación para el modelo antiguo, con lo que los pedidos últimos ya ni han generado ninguna producción sino que han aprovechado las devoluciones y los han atendido (por eso ahora hay stocks que duran tan poco).

En tu caso, supongo, lo que han hecho es seguir el proceso previsto. No te han "colado".

Desde luego, entre eso y que cuando nos llegue el teléfono (yo se supone que lo recibo el miércoles, a mí también me aplicaron las fechas sin "colarme") ya habrá seguramente un sustituto...

En fin, yo, una vez sepa qué se esconde tras el 3T y qué precio tiene, me plantearé seriamente la devolución del 3T y, si me conviene y me convence, lo devolveré.
Esta claro, yo haré lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 18:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /