LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
MaanuelMM MaanuelMM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 91

¿Se puede reclamar y devolver el móvil de reemplazo de una reparación, no?

Hola de nuevo.

Supongo que algunos sabréis quién soy en este subforo (dentro del "anonimato", obviamente), y todo viene por ese tema.

Como podéis ver en este hilo, hoy me llegó un móvil distinto debido a la sustutución de mi móvil roto que se llevó la semana pasada el servicio técnico, e investigando un poco con el número del IMEI y del S/N, he visto que el terminal está fabricado en marzo de 2015, lejos de noviembre de 2015 del terminal que me compré nuevo y se me rompió; y no sólo eso, sino que presenta una muesca cerca de la zona de la cámara delantera y tiene pinta de ser un reacondicionado que me han encasquetado porque les ha apetecido, sin consultarme absolutamente nada previamente. También, otro detalle gracioso es que el terminal es personalizado por Orange, mientras que el mío era libre de Phone House.

Obviamente voy a reclamar lo que crea oportuno, pues me creo con ese derecho como cliente insatisfecho, pero quería saber de vuestra opinión y de si alguno ha tenido alguna experiencia similar y como ha terminado su historia.

También decir que el motivo de abrir otro hilo es porque creo que es un cambio de tema y para darle mayor visibilidad.

Buenas tardes/noches dentro de lo que cabe...

Última edición por MaanuelMM Día 13/03/17 a las 20:26:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Estas en tu derecho de reclamar y mas si no esta en perfecto estado, si me compro un terminal libre a mi nadie me la pega con otro de otra compañía.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/17, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
A reclamar, son unos sinvergüenzas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/17, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
MaanuelMM MaanuelMM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 91

Después de contactar dos veces hace 2 semanas (la primera por chat que fue nefasto y la segunda por teléfono donde la cosa se puso un poco más seria y tras muchas paridas, como que se reservan el derecho a cambiar por uno equivalente que crean oportuno o que el G Flex2 ya no se fabrica y es lo que toca), logré que me abrieran incidencia teniendo que subir fotos de los defectos del terminal (para flipar...). Justo ayer me llamaron (no tenía tiempo de llamarlos a ellos antes para meter prisa porque tengo temporada alta de exámenes) y me dijeron que llevaba razón (a saber por qué ese cambio de opinión tan drástico), y que me ofrecían un LG G4 nuevo (tiritando estoy por el tema de las placas base...).

Acepté porque, sinceramente, viendo cómo p-a-j-e-a-b-a-n antes de esa llamada, como para exigirles algo... (tengo ya asimilado que gastarse algo en LG es tirar directamente el dinero, error que cometí con este móvil...).

Ahora os vengo a preguntar porque tengo dudas: ¿si te cambian el móvil por una unidad nueva (supongamos que es precintado y que no me vuelven a sorprender), la garantía te la renuevan o te tragas lo que te quede del antiguo terminal? Si es lo segundo me parecería feísimo...

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/17, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
MaanuelMM MaanuelMM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 91

Finalmente me llegó el LG G4. Es de color gris (tapadera de plástico), precintado, libre de España y fabricado en noviembre de 2016.

Me despido parcialmente del foro de este terminal (miraré algo de vez en cuando ).

P.D: un amigo mío tuvo el mismo tipo de "muerte" la semana pasada y está a la espera de que le digan algo. Lo mismo el cabrn tiene más suerte y le dan un G5 .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 06:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /