Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
quien tiene el lg bello 2 x150

pues eso yo me lo acabo de comprar y es por saber quien mas lo tiene y a ver si podemos ayudarnos entre nosotros
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/15, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Bello qué más??
Vale. Bello 2 X150.
Peor que el Bello 1. Cámara de 5mpx.

Pero bueno, hay variedad para elegir.

Última edición por TFT Día 02/11/15 a las 13:27:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
si ese ,ya se que es peor que el 1 pero es como segundo móvil para el trabajo de móvil principal tengo un xperia z1

una pregunta en la caja pone captura de fotos por gestos pero no me funciona o no lo se configurar ,sabéis como hay que hacer
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/15, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Pues no se. Mira en otros modelos de lg que tengan esa función y aplica.
Lee manual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/15, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
buenas a todos, mi pregunta so hay actualizaciones a dia de hoy
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/15, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Tengo un colega que se lo acaba de pillar. Alguna forma de hacerle root?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/15, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

Yo compré dos, para mi y mi mujer. El mío lo tuve que devolver al no permitir colgar puesto que seguía la pantalla bloqueada. La unidad que tengo ahora tiene una pequeña pega: de vez en cuando se le sube el color durante unos segundos sin hacer nada y se le baja luego sólo. No es muy molesto porque es cuestión de 10 segundos o menos y ocurre muy de vez en cuando pero me escama. ¿Alguien sabe qué puede ser? Ya reseteé a valores de fábrica y lo sigue haciendo un par de veces al día. Por otro lado es un buen aparato en gama de entrada con una cámara decente, una pantalla normalita y una batería bastante capaz. Buena compra para los que no queremos dejarnos mucho dinero en el teléfono. Gracias.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Última edición por Ra69 Día 10/12/15 a las 19:54:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/16, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
tontonet tontonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: valencia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Orange
A mi me llega la semana q viene, ya OS contaré mi experiencia.
Lo del color no se si será lo mismo pero tengo un bq aquaris e5 y cuando detecta q hay mucha luz satura el color para q se vea bien, yo creó q será lo mismo no es muy agradable pero bueno es lo q hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/01/16, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tontonet Ver Mensaje
A mi me llega la semana q viene, ya OS contaré mi experiencia.
Lo del color no se si será lo mismo pero tengo un bq aquaris e5 y cuando detecta q hay mucha luz satura el color para q se vea bien, yo creó q será lo mismo no es muy agradable pero bueno es lo q hay
¿Ya lo has estrenado? Yo al final cambié también la segunda unidad por este tema de saturación espontánea ya que no sabía si era defecto de mi terminal pero la nueva unidad también lo hace aunque mucho menos frecuentemente.
Yo en términos generales estoy satisfecho porque vengo de un móvil muuuuy básico y este me va muchísimo más rápido. Aún así reconozco que la pantalla es algo normalilla (resolución ya muy superada y densidad de pixleles también) y las fotos hay que editarlas, yo tiro de la app Aviary y le aumento la nitidez para mejorar el resultado final. Lo que sí es bastante remarcable es su batería que te dura al menos dos días con un uso contenido. El móvil no es feo, cruje un poco al manipularlo debido a un ajuste un tanto flojo de su carcasa trasera, sin ser muy fino tampoco se pasa de grueso, tiene un gran % de pantalla sobre su superficie total pero un detalle negativo son las teclas virtuales que se comen parte de la pantalla no llegando a poderse aprovechar en su totalidad.
Evidentemente para la mayoría de gente del foro será una fulaña desfasada pero para 100 pavos que cuesta y sin pretender tener lo más capaz del mercado es una buena compra.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Última edición por Ra69 Día 14/01/16 a las 22:51:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/16, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
si ese ,ya se que es peor que el 1 pero es como segundo móvil para el trabajo de móvil principal tengo un xperia z1

una pregunta en la caja pone captura de fotos por gestos pero no me funciona o no lo se configurar ,sabéis como hay que hacer
Eso de los gestos es para los selfies. Abres la mano y ves cómo la reconoce con una retícula cuadrada, entonces la cierras y se inicia una cuenta atrás de 3 segundos para que te dé tiempo a posar. Es muy agradable de usar y viene realmente bien. También tiene selfie flash y alguna pijada más como disparo de la cámara principal por toque en cualquier punto de la pantalla.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/16, 06:09:17
Array

[xs_avatar]
juan8321 juan8321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Bello 2
Tu operador: Movistar
Brillo Automático

 Cita: Originalmente Escrito por Ra69 Ver Mensaje
Yo compré dos, para mi y mi mujer. El mío lo tuve que devolver al no permitir colgar puesto que seguía la pantalla bloqueada. La unidad que tengo ahora tiene una pequeña pega: de vez en cuando se le sube el color durante unos segundos sin hacer nada y se le baja luego sólo. No es muy molesto porque es cuestión de 10 segundos o menos y ocurre muy de vez en cuando pero me escama. ¿Alguien sabe qué puede ser? Ya reseteé a valores de fábrica y lo sigue haciendo un par de veces al día. Por otro lado es un buen aparato en gama de entrada con una cámara decente, una pantalla normalita y una batería bastante capaz. Buena compra para los que no queremos dejarnos mucho dinero en el teléfono. Gracias.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Parece que el problema que tienes es que de algún modo se activó la función de brillo automático que cambia la iluminación de la pantalla según cuánta luz haya en el ambiente, a mí me pasó algo parecido cuando instalé una aplicación para reducir el brillo de la pantalla en la noche, y no encontraba ninguna solución porque sucede que desde Ajustes -> Pantalla, no existe la opción para modificar el brillo automático, entonces lo que hice fue ir a la pantalla principal, presionar hasta que salgan las 3 opciones (fondos de pantalla, widgets y ajustes) y elegir Widgets, dentro de Widgets, está uno que se llama Control de Energía, lo seleccionas y lo pones en el escritorio, el último ícono es el de brillo, seguramente estaba configurado en el que aparece una estrellita y una "A" en el centro, hay pulsarlo hasta desactivarlo, y eso es todo, parece que los fabricantes olvidaron poner la opción en Ajustes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan8321 su comentario:
  #12  
Viejo 17/01/16, 07:15:33
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan8321 Ver Mensaje
Parece que el problema que tienes es que de algún modo se activó la función de brillo automático que cambia la iluminación de la pantalla según cuánta luz haya en el ambiente, a mí me pasó algo parecido cuando instalé una aplicación para reducir el brillo de la pantalla en la noche, y no encontraba ninguna solución porque sucede que desde Ajustes -> Pantalla, no existe la opción para modificar el brillo automático, entonces lo que hice fue ir a la pantalla principal, presionar hasta que salgan las 3 opciones (fondos de pantalla, widgets y ajustes) y elegir Widgets, dentro de Widgets, está uno que se llama Control de Energía, lo seleccionas y lo pones en el escritorio, el último ícono es el de brillo, seguramente estaba configurado en el que aparece una estrellita y una "A" en el centro, hay pulsarlo hasta desactivarlo, y eso es todo, parece que los fabricantes olvidaron poner la opción en Ajustes.
Muy buen aporte. Lo he sacado al escritorio pero no estaba en automático. Es un tema de saturación del color, no de brillo.


Enviado desde mi A3-A20 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/16, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
casberg casberg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg x150 bello II
Tu operador: Movistar
rootear lg x150 bello II

 Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
pues eso yo me lo acabo de comprar y es por saber quien mas lo tiene y a ver si podemos ayudarnos entre nosotros
Buenos dias a todos, por si os interesa rootear el lg x150 o bello II mirar este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22030077
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/16, 04:00:36
Array

[xs_avatar]
cristiandiaz7801 cristiandiaz7801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas disculpen sera que existe alguna rom para este celular o si alguien tiene la rom de fabrica? el mio de repente no pasa mas del logo de lg y no se me ocurre que mas hacer.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/16, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
koke.90 koke.90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
joder como va el tema no intenten rootear ese modelo lo hice i para pisapapeles es ata feo por lo que e oido de momento no hay solucion asi que a esperar por tontos i yo el primero por no informarme primero desde luego yo me paso a samsung ay queda saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/17, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: granada
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
Se puede rootear muy facilmente con la app kingroot, buscadla en google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 10:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /