Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
Me recomendáis el Go?

Quería consultar de primera mano a los usuarios del Go si lo recomendáis.
Vengo de un HTC Wildfire S, quiero un terminal pequeño, con flash, para hablar, whatsap, consultar correo fbk twitter, música en los cascos, consultar alguna cosita en internet, muy ocasionalmente navegador de google... y poco más.

Que mueva el sist operativo (vengo de Gingerbread y no me disgusta, no busco terminales con kitkat) con soltura y sin lags y que la batería dure un día en uso normal.

Lo dicho, para este uso... Lo recomendaríais?
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/14, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
50 lecturas y ninguno os animáis a recomendarme (o no recomendarme en absoluto) el terminal?
Animáos por favor!!!!! ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/14, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
1ª Lo de la batería que te dure un día depende del uso y del brillo de la pantalla, que es de lo que mas traga en los telefonos.
2ª Si usas facebook yo te recomendaría que entraras desde un navegador la apps de facebook mete mucha basura y se traga la memoria ram.
3º Por resistente el mio me ha salido perfecto y he grabado videos bajo el agua.
4º Para mi gusto y siendo critico con mi telefono queda algo justo de memoria ram deberia llevar 1giga pero si no tienes juegos y limpiasde vez en cuando el cache, va perfecto.
5º Te aconsejaría que usaras la rom JB usando el modo stamina te dura bastante mas la bateria.
Decirte en modo de prevención que este teléfono si le conectas los cascos no es acuático eso si, si lo cierras recupera su estanquedad igual que ocurre con el usb.

Conclusión si puedes pillate el xperia V que es un gama media un poco mas moderno que el go.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/14, 06:10:28
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Yo llevo con el mío año y medio y estoy muy contento, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 16:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /