HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/11, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
pues la semana que viene cuando baje te mando un privado y lo ves vale un saludo
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/11, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
pues la semana que viene cuando baje te mando un privado y lo ves vale un saludo

Saludos!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/11, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: samsung Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por katai Ver Mensaje
Abro este hilo para que los que vayan teniendo o hayan tenido problemas con la temperatura y sensibilidad de la pantalla vayamos comentando posibles soluciones, ya que parece que los problemas que han ido surgiendo son irreparables y no es cierto, en mi caso se han solucionado y veo que el de más gente tambien.

Yo tenía problemas de calentamiento excesivo, y repito excesivo porque ya se que el móvil se calienta, pero creo que todos aquí sabemos el límite y yo lo pasaba, con lo que creo yo que por eso, la pantalla perdía sensibilidad.
Digo que creo yo que es por eso, pero hay más teorías como la de la electricidad estática, etc.
Le dejo a los expertos la decisión final sobre las causas porque yo no las se.
Bueno, al grano...
Yo hice una cosa tan simple y rápida como es quitarle la batería y dejarlo un rato sin sim y sin sdcard, veo compañeros que comentan lo de dejarlo encima de una mesa de madera, yo en mi caso no lo hice, bueno a medias, era de aglomerado, pero nos cuesta nada hacerlo en una de madera.
Lo siguiente que hice fue calibrar el sensor g, tampoco se si tiene nada que ver, pero yo lo hice y por eso lo pongo.
Hay gente que ha dejado el móvil toda la noche desmontado en una mesa de madera, yo lo desmonté sólo un rato, pero tampoco está de más hacerlo así.
Pues esto es todo lo que he hecho, nada más, ni restablecer valores, ni nada de nada, tan simple como esto, una sola vez, no lo he tenido que hacer más.
Ahora el anillo de desbloqueo va perfecto, la tecla de retroceso también y la vista rápida del Sense (molino) va perfecto también.
Bueno, los que hayáis ido teniendo problemas de este tipo y lo hayáis podido solucionar, id comentando los pasos que habéis seguido a ver si damos con una fórmula, y con la causa, que es lo más importante.

Por cierto, yo tuve hasta 3 reinicios!!! Ahora va todo como la seda.
hice lo que comentas, me nos lo del calibrado, lo deje toda la noche y nada como si no hubiese hecho nada, jamas se me ha puesto a 50º y lo hizo despues de hacerlo........nose que mas hacer el movil me encanta, pero lo del calentamiento me puede, lo de la bateria yo no la encuentro,como que esta agotada..... voy a proceder a restablecer los valores a ver si es alguna app(seguro que es vodafone) y lo del digitalizador me ha pasado solo dos veces, lo raro es que en sin usarlo lo tengo a 23-25 grados luego cuando comienzo a usarlo .....se recalienta en nada ... de todas formas muchisimas gracias por tu aportación
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/11, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
@isra99 me uno a la pregunta: la llevas de continuo o solo para cuando se te acaba la original????????? que tal va? notas mas duracion?
saludos
si,la llevo continuamente y no hay problemas,dura un poco mas que la original unos 20 minutos pero no se pone tan caliente y eso es un punto positivo a esta bateria
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/11, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

 Cita: Originalmente Escrito por noreli Ver Mensaje
hice lo que comentas, me nos lo del calibrado, lo deje toda la noche y nada como si no hubiese hecho nada, jamas se me ha puesto a 50º y lo hizo despues de hacerlo........nose que mas hacer el movil me encanta, pero lo del calentamiento me puede, lo de la bateria yo no la encuentro,como que esta agotada..... voy a proceder a restablecer los valores a ver si es alguna app(seguro que es vodafone) y lo del digitalizador me ha pasado solo dos veces, lo raro es que en sin usarlo lo tengo a 23-25 grados luego cuando comienzo a usarlo .....se recalienta en nada ... de todas formas muchisimas gracias por tu aportación
Ya se que lo que comento, es un poco raro, pero es que no hice nada más que eso, por eso lo puse, había alguien por aquí que también hizo esto, y se le solucionó.
También comenté que me cogió en una época en la que no paraba de instalar juegos, muchos de ellos al descargarlos desde el móvil, no iban, y ya dije que a lo mejor podía venir de ahí, que se quedara algo por ahí colapsando el sistema.
Yo sólo se que fui de los primeros en sufrir el tema de reinicios, calentamiento, digitalizador... y estuve a punto de devolverlo, ahora tengo un pedazo de móvil que va como un tiro, no se calienta y va todo perfecto.
No puedo decir nada más porque no hice nada más.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/11, 07:07:49
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Martorell
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Entrad en el teléfono y teclead *#*#4636#*#*, ya teneis acceso a información sobre estos temas de batería (temperatura, mV, porcentaje de carga...). Por cierto entrad en la info del teléfono y cambiad a GSM auto (en lugar de WCDMA preferred), mejorará el consumo. Para explicra muy por encima este tema, si utilizamos WCDMA, se preferirá más el 3G (con señal baja) y se podrán obtener valores más altos de transferencia de datos, de una forma práctica, para sitios donde haya mala cobertura, a costa de gastar más batería. Si la cobertura es normal o buena, conviene tener GSM auto (preferencia 2G con señal baja) porque consumirá menos (podría llegar hasta un 15% menos en algún caso) y, al no ser baja la señal, cogerá 3G. Esto es válido, en principio, para cualquier terminal con Android. Saludos a todos.
__________________


Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /