HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/11, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ayuda, cambio o no cambio?

Holaa
Hoy jugando a un simple juego(gunBros) y teniendo internet movil encendido, pero sin descargar nada..(brillo al minimo, sin gps ni nada) se me ha calentado, de una manera que no habia hecho antes, he estado menos de 20 min jugando, y he notado muy caliente la pantalla, asi que lo he parado y he mirado la temperatura que era de 50º, a continuacion, el menu ni bajaba ni subia, ni los escritorios se movian de lado a lado, solo funcionaba la barra de notificaciones, y abrir el menu, llamadas...
de repente ha vuelto a la normalidad, sin reiniciarse ni nada, he hablado con htc y me han dicho lo que siempre dicen. - 50º NORMAL, +50º MALO. como me ha escrito el tipico texto ue nos escriben siempre, le he preguntado si tienen prevision de solucionar el fallo, ya que me he dado cuenta que le pasa a mas de una persona (por el copy-paste del texto) y me dico que no tienen constancia y que igualmente esto no se soluciona con una actualizacion...

PERO BUENO, A LO QUE VOY... Mañana hace 7 dias que pille el terminal en TPH y creo que tengo 7 dias por si funciona mal que me lo cambien alli mismo, asi que pregunto si deberia ir a que me lo cambien, alegando este problema de calentamiento y de que no funcionase la pantalla.

muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/11, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jey09 Ver Mensaje
Holaa
Hoy jugando a un simple juego(gunBros) y teniendo internet movil encendido, pero sin descargar nada..(brillo al minimo, sin gps ni nada) se me ha calentado, de una manera que no habia hecho antes, he estado menos de 20 min jugando, y he notado muy caliente la pantalla, asi que lo he parado y he mirado la temperatura que era de 50º, a continuacion, el menu ni bajaba ni subia, ni los escritorios se movian de lado a lado, solo funcionaba la barra de notificaciones, y abrir el menu, llamadas...
de repente ha vuelto a la normalidad, sin reiniciarse ni nada, he hablado con htc y me han dicho lo que siempre dicen. - 50º NORMAL, +50º MALO. como me ha escrito el tipico texto ue nos escriben siempre, le he preguntado si tienen prevision de solucionar el fallo, ya que me he dado cuenta que le pasa a mas de una persona (por el copy-paste del texto) y me dico que no tienen constancia y que igualmente esto no se soluciona con una actualizacion...

PERO BUENO, A LO QUE VOY... Mañana hace 7 dias que pille el terminal en TPH y creo que tengo 7 dias por si funciona mal que me lo cambien alli mismo, asi que pregunto si deberia ir a que me lo cambien, alegando este problema de calentamiento y de que no funcionase la pantalla.

muchas gracias y un saludo!
A mi tambien se me calienta, pero no a esos extremos...
Sera mejor que te den uno nuevo, mira a ver si por eso te lo pueden cambiar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/11, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jey09 Ver Mensaje
Holaa
Hoy jugando a un simple juego(gunBros) y teniendo internet movil encendido, pero sin descargar nada..(brillo al minimo, sin gps ni nada) se me ha calentado, de una manera que no habia hecho antes, he estado menos de 20 min jugando, y he notado muy caliente la pantalla, asi que lo he parado y he mirado la temperatura que era de 50º, a continuacion, el menu ni bajaba ni subia, ni los escritorios se movian de lado a lado, solo funcionaba la barra de notificaciones, y abrir el menu, llamadas...
de repente ha vuelto a la normalidad, sin reiniciarse ni nada, he hablado con htc y me han dicho lo que siempre dicen. - 50º NORMAL, +50º MALO. como me ha escrito el tipico texto ue nos escriben siempre, le he preguntado si tienen prevision de solucionar el fallo, ya que me he dado cuenta que le pasa a mas de una persona (por el copy-paste del texto) y me dico que no tienen constancia y que igualmente esto no se soluciona con una actualizacion...

PERO BUENO, A LO QUE VOY... Mañana hace 7 dias que pille el terminal en TPH y creo que tengo 7 dias por si funciona mal que me lo cambien alli mismo, asi que pregunto si deberia ir a que me lo cambien, alegando este problema de calentamiento y de que no funcionase la pantalla.

muchas gracias y un saludo!
Leñe, en caso de duda que te lo cambien... asegurate.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/11, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Yo el mio después de tantos problemas lo he devuelto. Ahora temporalmente estoy con una Desi HD y esta claro que mi Sensation estaba mal ¡¡¡ Va incluso más suelta esta HD en todo y eso que la tengo con la 2.36. oficial (sin root ni historias).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/11, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

me da mucha pereza quedarme un tiempo sin, pero creo que es lo suyo, siempre esta a 37 minimo, y de ahi sube, es increible como se calienta con cualquier cosa, espero que sea esta y que se me pueda arreglar, aparte, me ha salido una cosa nueva, en el escritorio de la izq tengo un widget de control de energia(wifi,bth,gps.etc...), pues cuando le da por ahi, me salen rallas a lo largo de ese widget, como si fuese canal+, y ademas en algunos iconos salen tambien rallas horizontales arriba, la primera vez lo solucione eliminando la ultiima app instalada, pero estaa vez me ha pasado lo mismo sin esa app, la verdad es que estoy flipando con el movil, espero sea este que es defectuoso....
un saludo gente y gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/11, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Yo ayer estuve jugando 2 horas al angry birds rio mientras se cargaba y se puso a 39º, q yo creo q es una temperatura normal (ahora mismo sin usarlo esta a 28º)
xo la semana pasada jugando al angry birds original se calento muxisimo mas,la pantalla estaba casi quemando, no puedo decir la temperatura porq aun no tenia ninguna app para verla...
¿es posible que se caliente mas o menos segun la app?
ahora ademas tiene una funda de silicona siempre puesta...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/11, 06:49:38
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Martorell
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diek90 Ver Mensaje
Yo ayer estuve jugando 2 horas al angry birds rio mientras se cargaba y se puso a 39º, q yo creo q es una temperatura normal (ahora mismo sin usarlo esta a 28º)
xo la semana pasada jugando al angry birds original se calento muxisimo mas,la pantalla estaba casi quemando, no puedo decir la temperatura porq aun no tenia ninguna app para verla...
¿es posible que se caliente mas o menos segun la app?
ahora ademas tiene una funda de silicona siempre puesta...
Entrad en el teléfono y teclead *#*#4636#*#*, ya teneis acceso a información sobre estos temas de batería (temperatura, mV, porcentaje de carga...). Por cierto entrad en la info del teléfono y cambiad a GSM auto (en lugar de WCDMA preferred), mejorará el consumo. Para explicra muy por encima este tema, si utilizamos WCDMA, se preferirá más el 3G (con señal baja) y se podrán obtener valores más altos de transferencia de datos, de una forma práctica, para sitios donde haya mala cobertura, a costa de gastar más batería. Si la cobertura es normal o buena, conviene tener GSM auto (preferencia 2G con señal baja) porque consumirá menos (podría llegar hasta un 15% menos en algún caso) y, al no ser baja la señal, cogerá 3G. Esto es válido, en principio, para cualquier terminal con Android. Saludos a todos.
__________________


Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)

Última edición por genai Día 23/07/11 a las 07:03:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:19:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /