Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
jimortz jimortz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: x10 mini pro

Activate bright mode ?

Hola chicos, estoy probando la rom s143 y me encuentro que cuando hago una llamada me sale este mensaje y no puedo subir ni bajar el volumen de la llamada, alguno sabe como puedo desactivarlo ?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
el_Linze el_Linze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z2 Pro
Tu operador: Movistar
Me ocurre exactamente igual, salvo que en mi caso sí lo puedo subir y bajar.
Si se pulsa un toque rápido a los botones físicos laterales de volumen, aparece ese mismo mensaje, pero si se insiste con varios toques rapidos o dejando pulsado el botón de bajar volumen saldrá "Deactivate bright mode" y a continuación una barra de nivel de volumen de llamada, la cual sí puede ajustarse al nivel deseado.
Respecto a si se puede desactivar, tiene pinta que ese mensaje lo lanza la aplicación de Security. No me ha parecido ver por ningún sitio la opción para quitarlo, si alguien tiene tu versión de rom o la mia (s139) y es root y tiene Security "congelado" podría sacarnos de dudas...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 15:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /