OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/16, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Habitacion del panico
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
En eso, no tendrás problema con Oneplus, el modelo europeo, claro está. Yo lo acabo de comprar y nada más encenderlo, te salta la última actualización. La instalas directamente y listo. No trae apps chinas ni nada de eso. Es como si compraras cualquier teléfono Samsung, LG, Sony...
...pero sin aplicaciones absurdas que no valen para nada más que gastar batería...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/16, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Creo que el OP se ha confundido respecto a lo del wifi con el zuk z1 u otro, en éste no pasa xd

El único bug presente es de vez en cuando, al poner modo avión, tienes que esperar 2-4seg para usar el teléfono. Me ha pasado unas 3 veces en semanas, y hace días que no ha ocurrido. Deduzco que debería estar resuelto en un próximo update.

Respecto a decantarse por este u otro, he de decir que medité muchísimo la compra de este móvil debido a la gran decepción obtenida con el anterior (bq m5)

Estuve unas 2 semanas viendo videos en youtube, leyendo foros, opiniones, preguntando personalmente a poseedores de los terminales que me interesaban, y finalmente me decanté por este. Lo volvería a hacer sin duda. Suelo calentarme bastante cuando empiezan a fallar cosas en un móvil y con este estoy muy satisfecho. La pantalla es espectacular, la mejor que he tenido, ahora que he probado amoled dudo que vuelva a usar ips.

Lo único para lo que estaba preparado es de esperarme una cámara regulera y para nada, superó mis expectativas, ya que era el aspecto que algunos se habían quejado. No es la de un g4 obviamente, pero aún así me sorprendió para bien.


Sobre xiaomi mi4c, es otra buenísima opción; lo probé una tarde gracias a que un compañero lo compró. En mi opinión la cámara de noche cumple más la del 4c y en otras situaciones. Ciertamente va muy fluido también.
Pero no tiene slot para tarjeta SD, su sistema MIUI es una capa muy personal que puede gustar más o menos y su batería a pesar de ser de más capacidad, no dio mas autonomía que el one plus x. El diseño del opx es lo mejor en android para mi gusto.
Esas razones son las que me hicieron rechazar la elección del mi4c, aunque sigue siendo una muy buena alternativa.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Última edición por Morphine Día 23/01/16 a las 11:24:11.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/16, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
capitansparrow capitansparrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Creo que el OP se ha confundido respecto a lo del wifi con el zuk z1 u otro, en éste no pasa xd

El único bug presente es de vez en cuando, al poner modo avión, tienes que esperar 2-4seg para usar el teléfono. Me ha pasado unas 3 veces en semanas, y hace días que no ha ocurrido. Deduzco que debería estar resuelto en un próximo update.

Respecto a decantarse por este u otro, he de decir que medité muchísimo la compra de este móvil debido a la gran decepción obtenida con el anterior (bq m5)

Estuve unas 2 semanas viendo videos en youtube, leyendo foros, opiniones, preguntando personalmente a poseedores de los terminales que me interesaban, y finalmente me decanté por este. Lo volvería a hacer sin duda. Suelo calentarme bastante cuando empiezan a fallar cosas en un móvil y con este estoy muy satisfecho. La pantalla es espectacular, la mejor que he tenido, ahora que he probado amoled dudo que vuelva a usar ips.

Lo único para lo que estaba preparado es de esperarme una cámara regulera y para nada, superó mis expectativas, ya que era el aspecto que algunos se habían quejado. No es la de un g4 obviamente, pero aún así me sorprendió para bien.


Sobre xiaomi mi4c, es otra buenísima opción; lo probé una tarde gracias a que un compañero lo compró. En mi opinión la cámara de noche cumple más la del 4c y en otras situaciones. Ciertamente va muy fluido también.
Pero no tiene slot para tarjeta SD, su sistema MIUI es una capa muy personal que puede gustar más o menos y su batería a pesar de ser de más capacidad, no dio mas autonomía que el one plus x. El diseño del opx es lo mejor en android para mi gusto.
Esas razones son las que me hicieron rechazar la elección del mi4c, aunque sigue siendo una muy buena alternativa.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Gracias a todos por responder. Cito al compañero Morphine porque ha tocado tres temas que me interesan mucho. En primer lugar, la cámara, si de día tiene buen rendimiento, para mi es suficiente.
En segundo lugar, el tema de la batería. Es cierto que soy reacio al oneplus x por la batería, pero leyendo he visto que la gente puede sacarle 3 horas, 3 horas y media de pantalla, y para mi es suficiente. A lo mejor la del Xiaomi es de más capacidad, pero no sólo con la capacidad se mide el rendimiento de la batería.
Y en tercer lugar, el diseño, para mi el oneplus X tiene acabos de alta gama, me encanta.

Añadir también que tendré en cuenta lo de la versión europea. Creo que voy a comprarlo directamente a la web de oneplus, ya que creo que los martes se puede comprar sin invitación, además de que mi pareja simuló querer una invitación, y en 24 horas ya la tenía.

Gracias a todos otra vez
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/16, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por capitansparrow Ver Mensaje
pero leyendo he visto que la gente puede sacarle 3 horas, 3 horas y media de pantalla, y para mi es suficiente.
Eso es lo mínimo que puede hacer de horas de pantalla poniéndolo a prueba durante un día con uso muy heavy; brillo máximo, mucho consumo de datos en 4G, fotos, multimedia, bluetooth, gps..
Con uso medio entre wifi, datos y brillo medio, suelo hacer entre 4 y 5-5.30h de pantalla. Y si ya lo haces root quitando las apps de google y usando un par de módulos xposed, puedes rascar más haciendo que solo consuma por lo que de verdad estás haciendo uso. Pero eso ya es otro tema distinto.



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/16, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
capitansparrow capitansparrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Eso es lo mínimo que puede hacer de horas de pantalla poniéndolo a prueba durante un día con uso muy heavy; brillo máximo, mucho consumo de datos en 4G, fotos, multimedia, bluetooth, gps..
Con uso medio entre wifi, datos y brillo medio, suelo hacer entre 4 y 5-5.30h de pantalla. Y si ya lo haces root quitando las apps de google y usando un par de módulos xposed, puedes rascar más haciendo que solo consuma por lo que de verdad estás haciendo uso. Pero eso ya es otro tema distinto.



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Genial! Muchas gracias por responder. Y ya abusando un poquito más (la última, prometido ). ¿Qué hay de problemas con el bluetooth? Yo tengo unos auriculares con bluetooth y me fastidiaría bastante no poderlos utilizar. He leído algunas quejas, pero más con el bluetooth del coche. Nada más, lo último, y muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/16, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

 Cita: Originalmente Escrito por capitansparrow Ver Mensaje
Genial! Muchas gracias por responder. Y ya abusando un poquito más (la última, prometido ). ¿Qué hay de problemas con el bluetooth? Yo tengo unos auriculares con bluetooth y me fastidiaría bastante no poderlos utilizar. He leído algunas quejas, pero más con el bluetooth del coche. Nada más, lo último, y muchas gracias!!
Siento no poder ayudarte en ese asunto.
No lo he probado, excepto envíos de archivos que van sin problema.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/16, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por capitansparrow Ver Mensaje
Genial! Muchas gracias por responder. Y ya abusando un poquito más (la última, prometido ). ¿Qué hay de problemas con el bluetooth? Yo tengo unos auriculares con bluetooth y me fastidiaría bastante no poderlos utilizar. He leído algunas quejas, pero más con el bluetooth del coche. Nada más, lo último, y muchas gracias!!
Yo lo he probado con un receptor bluetooth para la cadena de música y no me ha dado ningún problema.
Lo tengo que probar con el parrot del coche, ya contaré que tal.
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Creo que el OP se ha confundido respecto a lo del wifi con el zuk z1 u otro, en éste no pasa xd

El único bug presente es de vez en cuando, al poner modo avión, tienes que esperar 2-4seg para usar el teléfono. Me ha pasado unas 3 veces en semanas, y hace días que no ha ocurrido. Deduzco que debería estar resuelto en un próximo update.

Respecto a decantarse por este u otro, he de decir que medité muchísimo la compra de este móvil debido a la gran decepción obtenida con el anterior (bq m5)

Estuve unas 2 semanas viendo videos en youtube, leyendo foros, opiniones, preguntando personalmente a poseedores de los terminales que me interesaban, y finalmente me decanté por este. Lo volvería a hacer sin duda. Suelo calentarme bastante cuando empiezan a fallar cosas en un móvil y con este estoy muy satisfecho. La pantalla es espectacular, la mejor que he tenido, ahora que he probado amoled dudo que vuelva a usar ips.

Lo único para lo que estaba preparado es de esperarme una cámara regulera y para nada, superó mis expectativas, ya que era el aspecto que algunos se habían quejado. No es la de un g4 obviamente, pero aún así me sorprendió para bien.


Sobre xiaomi mi4c, es otra buenísima opción; lo probé una tarde gracias a que un compañero lo compró. En mi opinión la cámara de noche cumple más la del 4c y en otras situaciones. Ciertamente va muy fluido también.
Pero no tiene slot para tarjeta SD, su sistema MIUI es una capa muy personal que puede gustar más o menos y su batería a pesar de ser de más capacidad, no dio mas autonomía que el one plus x. El diseño del opx es lo mejor en android para mi gusto.
Esas razones son las que me hicieron rechazar la elección del mi4c, aunque sigue siendo una muy buena alternativa.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/01/16, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capitansparrow Ver Mensaje
Gracias a todos por responder. Cito al compañero Morphine porque ha tocado tres temas que me interesan mucho. En primer lugar, la cámara, si de día tiene buen rendimiento, para mi es suficiente.
En segundo lugar, el tema de la batería. Es cierto que soy reacio al oneplus x por la batería, pero leyendo he visto que la gente puede sacarle 3 horas, 3 horas y media de pantalla, y para mi es suficiente. A lo mejor la del Xiaomi es de más capacidad, pero no sólo con la capacidad se mide el rendimiento de la batería.
Y en tercer lugar, el diseño, para mi el oneplus X tiene acabos de alta gama, me encanta.

Añadir también que tendré en cuenta lo de la versión europea. Creo que voy a comprarlo directamente a la web de oneplus, ya que creo que los martes se puede comprar sin invitación, además de que mi pareja simuló querer una invitación, y en 24 horas ya la tenía.

Gracias a todos otra vez
Te confirmo lo que te dice el compañero... 5 horas de pantalla tranquilo. Con un uso normal ( mi uso normal. Cada uno tiene el suyo )
Dos cuentas mail. Whatsapp. Tapatalk. Fotos. Youtube. Poco juego... Mucha música para el peque.
Nunca me dejó el día tirado. Siempre WiFi y BT activados.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/16, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Wifi-LTE? Aquí nadie se ha confundido con el Zuk Z1. Qué a vosotros no os pase, me alegro, pero sucede y a menudo. Vale, se arregla poniéndolo en modo avión y quitándolo, nada grave. Pero suceder sucede.

La cámara está bien hasta que ves las fotos en otra pantalla: pc, surface, etc. Incluso en el móvil al ampliarlas ves la falta de detalle y el difuminado granulado que le mete el postprocesado. Suficiente? Pues dependerá del móvil que vengas. En el caso del que preguntó, un S5, pues las notará peores. Y que no se equivoque, a plena luz d día bien, ni de noche ni INTERIORES, pero el granulado está ahí siempre. Es el talón de Aquiles para tener un móvil de 10, porque el resto es una gozada. La pantalla no te cansas de mirarla, se ve de lujo en cualquier condición y no está tan saturada como los Galaxy.

Отправлено с моего ONE E1003 через Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/16, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Te confirmo lo que te dice el compañero... 5 horas de pantalla tranquilo. Con un uso normal ( mi uso normal. Cada uno tiene el suyo )
Dos cuentas mail. Whatsapp. Tapatalk. Fotos. Youtube. Poco juego... Mucha música para el peque.
Nunca me dejó el día tirado. Siempre WiFi y BT activados.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Sin entrar en muchos detalles, porque cada usuario es distinto, yo en dos días le saco 4 horas de pantalla sin problema, en un día 5 horas, y en una mañana puede llegar a las 6 horas

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 13:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /