HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/13, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

al llamar a veces se apaga la pantalla

tengo un problema con un desire que tengo, tiene pantalla, flex y lector de tarjeta sim y microsd nuevos. Al llamar a veces se apaga la pantalla, parece que cada 2 llamadas se apaga, a la siguiente funciona perfectamente. si llamo al desire siempre funciona perfectamente, de que puede ser esto, puede ser de la rom? del sensor de proximidad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/13, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
tengo un problema con un desire que tengo, tiene pantalla, flex y lector de tarjeta sim y microsd nuevos. Al llamar a veces se apaga la pantalla, parece que cada 2 llamadas se apaga, a la siguiente funciona perfectamente. si llamo al desire siempre funciona perfectamente, de que puede ser esto, puede ser de la rom? del sensor de proximidad?
Tiene pinta del sensor de proximidad... ¿te pasa también cuando navegas, cacharreas con el móvil o sólo con las llamadas? es que a lo mejor es cosa también de si tienes en modo automático el brillo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/13, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
Tiene pinta del sensor de proximidad... ¿te pasa también cuando navegas, cacharreas con el móvil o sólo con las llamadas? es que a lo mejor es cosa también de si tienes en modo automático el brillo de la pantalla.
quité el brillo automático de la pantalla y sigue pasando. Sólo pasa al llamar y en algunas llamadas, no en todas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/13, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Creo que es el sensor de proximidad. De hecho creo que pasa en más móviles y que está hecho a posta para ahorrar batería. Si no recuerdo mal, HTC lo promocionó en su tiempo.
No me hagas mucho caso, ya hace tiempo que me robaron la desire y solo me meto aquí para juguetear con la de mi hermana.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/13, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Creo que es el sensor de proximidad. De hecho creo que pasa en más móviles y que está hecho a posta para ahorrar batería. Si no recuerdo mal, HTC lo promocionó en su tiempo.
No me hagas mucho caso, ya hace tiempo que me robaron la desire y solo me meto aquí para juguetear con la de mi hermana.
El sensor de proximidad se puede quitar o así? o recolocar en el sitio? es uno de los 2 agujeros que están en la parte superior izquierda dela pantalla, no? Alguna forma para solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 01:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /