Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
eljisu eljisu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

problema s6 no enciende ni carga

tengo un problema con mi s6 os comento el problema es que el cable del cargador se soltaba ya que el conector del movil estaba mal,entonces le he ido a cambiar el flex de carga mas bateria y lo he abierto lo he desmontado con mucho cuidado y he cambiado el flex completo y la bateria y ahora tengo el problema de que no enciende el movil...le dejo pulsado el boton de encender y en la pantalla hace un destello con colores pero dura como 1 segundo y se apaga y el led de notificaciones se enciende en azul y cambia a un poco de blanco pero no enciende la pantalla,conecto el movil al pc y tampoco me lo renococe...le dejo el boton de encendido pulsado y a los segundos vuelve hacer el destello en la pantalla pero no enciende ni se ve...he comprobado la placa base y se ven todos los componentes bien no se ve ninguno arrancado ni nada,y la pantalla tabien se ve todo bien...pienso que mi placa base ha muerto pero ha sido coincidencia pero no lo se....tambien pienso que si fuese la pantalla al menos el pc me lo deberia de reconocer aunque la pantalla del movil no se viese.....tambien he dejado los botones de vol - mas home + encendido pulsados pero nada el movil sigue sin hacer nada solo hace ese simple destello en la pantalla...
alguien le ha pasado alguna vez esto o que le puede pasar a mi movil

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/17, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
makineto1107 makineto1107 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
No Crees que podría ser el flex de carga? y la batería que no este cargada porque casualidad que no reconozca pc ni encienda y flex de carga es el mismo por donde el pc lo reconoce que puede ser........
piensa que puede estar defectuoso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/17, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
teyhs teyhs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cantabria
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: samsung s9

hola me da que el flex que pusiste no va bien y que la bateria no coje carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 16:57:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /