ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/13, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
¿Qué novedades y mejoras encontrais en la nueva actualización a 4.2.1?

Hola a todos.

A ver si entre todos recopilamos las cosas nuevas (buenas y malas) que encontramos en la nueva actualización a 4.2.1. Veo que algo se comenta de las novedades pero en distintos posts. Por eso a ver si recopilamos todos en uno y nos enteramos todos de las cosas nuevas que trae.

Yo aún no he trasteado mucho, pero lo principal que veo es lo de las cuentas de usuario, la interfaz de inicio que puedes añadir widgets antes del desbloqueo y que da la opción de poder ver sin necesidad de desbloquear, me dura algo más la batería, la posibilidad de permutar entre el escritorio de 4.1.1 y el nuevo de 4.2.1.

Salu2

Última edición por txemaba Día 25/04/13 a las 22:38:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/13, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
Habéis visto la pantalla que sale cuando la encendeis con botôn de encendido + bajar volumen?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/13, 03:37:12
Array

[xs_avatar]
Irow Irow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/ se neo v
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcva1967 Ver Mensaje
Habéis visto la pantalla que sale cuando la encendeis con botôn de encendido + bajar volumen?.
Pues ni lo he probado ni lo quiero probar...pero sera algun modo recovery como en los moviles no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/13, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
En los test antutu, me baja el rendimiento 500 puntos. Con 4.1 no llegaba a los 13000 y ahora se queda a 12200.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/13, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
chuclu chuclu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

en la pantalla de desbloqueo donde pone añadir mas ventanas, alguien sabe si se pueden poner cosas mas interesantes aparte del reloj y lo de google????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/13, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola, realmente notais mas duracion de bateria? a mi casi me ha parecido que me dura menos, pero no se si sera impresion mia... alguna opinion mas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/13, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.
Mi duda reside en la posibilidad de reubicar alguna de las apps a la tarjeta SD, con programas como "app 2 SD".
Tenía entendido que cuando actualizamos al 4.2, esto sería posible, sin necesidad de ser root, ni super usuario, pero lo he intentado y tiriri para mi, jijijijijiji.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/13, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
saykjavi saykjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hola, realmente notais mas duracion de bateria? a mi casi me ha parecido que me dura menos, pero no se si sera impresion mia... alguna opinion mas?
dura muchisimo menos, me tiene un poco cabreado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/13, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
Yo tambien puse el otro día no sé en qué hilo lo mismo que un par de vosotros, que a mí me parece que la batería baja más rápidamente ahora... A ver si lo solucionan en la próxima actualizacion.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/13, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
También tiene ventana de notificaciones como los móviles, arriba a la izda y al lado contrario a la derecha menú rápido.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/13, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
juja01 juja01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: ONO

Entonces.

¿Creeis que vale la pena actualizar?. Yo estoy a tiempo de no hacerlo en ninguna de las dos tablets que tengo.

Agradezco me digais si realmente vale la pensa actualizar o esperar a futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/13, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

juja01 ..... todo lo que sea actualizar se supone es por alguna mejoría. Ahora bien, sustancialmente, no es que haya muchas novedades; ya lo estás viendo. Algunos incluso comentan la bajada de la duración de la batería. Yo al menos no lo he notado.

Pero si no te convence lo que de nuevo trae, puedes esperar a futuras actualizaciones. Sinceramente, yo con la 4.1.2 estaba súper satisfecho (como tú estás ahora). Pero como siempre, esto es a gusto de consumidor.

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/13, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo que tu no actualizaba por ahora. La bateria con el 4.1.2 duraba una barbaridad y ahora, comprobado, dura muchisimo menos. Sobre todo en stand by se la bebe. Era una de las cosas con las que mas contento estaba. Si pudiera, desinstalaba la actualizacion. Ademas, tambien he notado que el sensor de iluminacion funciona mucho peor en modo auto. Ahora aunque haya poca luz, siempre esta a mas de la mitad, con lo que todavia aumenta mas el consumo... creo que le voy a hacer un Hard reset a ver si esto mejora...

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/13, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
ventanal ventanal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
No se podria volver al anterior estado con un hard reset? hay algun tuto?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/13, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Ojala, a mi el sensor de iluminacion, en modo auto no funciona bien. Si la enciendes con poca luz, arranca en un nivel bajo, pero cuando aumenta la luz sube a tope siempre. Hasta aqui bien, pero si vuelves a bajar la luz ambiente, incluso en total oscuridad, no logras que vuelva a bajar.... es decir, solo funciona para subir luminosidad, pero no la baja, con lo cual siempre esta a tope. Si alguien mas puede probarlo, por favor...
Por otro lado, aprovecha mejor la pantalla con el inicio de 4.1 y para mi gusto los botones de abajo tambien estan mejor posicionados abajo a la izquierda cuando navegas para ocarlos con una mano sin soltal la tablet, asi que no le veo mucho benefcio a la 4.2. Por no hablar del consumo de bateria, antes era muy bueno y ahora es escandaloso como se la bebe.... quiero volver atras!!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/13, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ventanal Ver Mensaje
No se podria volver al anterior estado con un hard reset? hay algun tuto?
Bueno, pues tus deseos son ordenes... ante la nula informacion por la web para downgradear nuestra tablet, me he metido en fregado y he decidido probar yo mismo y meterme manos a la obra para conseguirlo.
Como habreis leido en posts de mas gente y en los mios anteriores, en esta actualizacion, las mejoras o ventajas no me compensan los fallos o desventajas, que a mi modo de ver, son muy graves. Dos cosas a las que mas importancia doy y por las que estaba encantado (y creo primordiales en una tablet) eran el buen funcionamiento del sensor de iluminacion y sobre todo, la buenisima duracion de la bateria. Esto ultimo se ha perdido con la actualizacion. Sobre todo en sleep, me pasó de gastar un 2% al dia a gastar 14% en una noche (o sea, 38% en un dia en modo sleep). Despues de hacerle downgrade me ha vuelto a gastar 1% por la noche (2% al dia) en modo sleep o stand by. Creo que la 4.2 no gestiona bien esto y no entra en deep sleep, con lo que el consumo se dispara.
Bueno, dejemonos de mas historias y vayamos con el tuto por si le viene bien a alguien mas...hago un post nuevo dedicado a ello:


http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post8608118

Última edición por dinamo Día 05/05/13 a las 23:19:10.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/13, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo algunos juegos de niños (de apkmania) que me han dejado de funcionar, como si no encontrara los archivos en la ruta sdcard/obb se pone a descargar y se bloquea... antes con la 4.1 todos iban bien.
Lo demss me parece igual aunque no me gusta ese reloj que sale en pantalla de bloqueo

Otra cosa ahora el reloj que esta abajo derecha me marca la hora mal, "aunque el sistema si tiene bien la hora". Esta como congelado a las 23.11 ya reiniciê hace un par de dias y vuelve a pasarme...

Última edición por alfhas Día 07/05/13 a las 00:24:19.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/13, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Y la duracion de la bateria que tal os va? sobre todo en sleep (sin apagarla totalmente...)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/13, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Me sorprende que nadie haya notado el fallo del brillo automatico o la descarga de la bateria en nuestra tablet al actualizarla cuando paracen ser Fallos de 4.2.1 bastante habituales:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15

Por cierto, habeis probado si os funciona bien el bluetooth, el OTG, la camara... en la actualizacion 4.2.1 ?

Última edición por dinamo Día 08/05/13 a las 16:13:25.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/13, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Abaran - Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
.....Por cierto, habeis probado si os funciona bien el bluetooth, el OTG, la camara... en la actualizacion 4.2.1 ?
El Bluet no lo he usado aun . El otg sin problemas . La cámara bien salvo unos efectos "graciosos" que había antes y ahora no los hay .

Me fijo poco en estas cosas pero el brillo funciona bien y la batería , personalmente nunca he estado más de 20 minutos seguidos con la tablet con lo que realmente no se el "gasto" que se hace de ella .

Saludos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 22:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /