Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/15, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Me alegro!!!
Que te han mandado el terminal y ya esta o te han mandado uno precintado? Yo lo deje en mediamarkt con el cargador, sin caja ni nada. Que les enviaste tu?
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/15, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
GRACIAS POR LA AYUDA PERO EL PROBLEMA AL PARECER TODAVIA NO ESTA ESTA SOLUCIONADO, GRACIAS !.
Buenas:

Cuando marqué el hilo como solucionado, es porque el OP dijo que ya no tenía problemas.

Cero reinicios.

Pero vamos. Sin problema alguno,

Se cambia el título de soluionado por consulta, ya que veo que hay compañeros que, y efectívamente, están en la misma situación.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/04/15, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
Para los interesados, este es el mensaje que manda Motorola sobre la reparación.


"Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar.

Le recordamos que puede enviar su terminal a reparar a través de su punto de venta, el cual tendría que ponerse en contacto con nosotros para tramitar una reparación, o a través nuestra. En caso de decidir hacerlo a través nuestra, por favor, siga las instrucciones y tenga en cuenta que nuestro centro de reparaciones no tiene servicio de atención al público, por lo que el terminal debe ser enviado mediante un servicio de paquetería.

Los datos del centro de reparación son:


ICP Tech Solutions
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
[email protected]

Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de garantía.
Cuando envíe su terminal por favor siga las siguientes instrucciones:

• Que su teléfono se encuentra correctamente empaquetado y protegido con papel de burbuja.
• Que su teléfono se encuentra asegurado contra daños y perdida.
• Que la empresa de transportes ofrezca servicio de localización y acuse de recibo.

También le recomendamos que:

• Tome nota del numero IMEI de su terminal (puede encontrar este numero en la parte trasera del teléfono quitando la batería, en un lateral de la caja o pulsando *#06# en el dial de llamada).
• Por favor no envíe ningún accesorio como la batería, tarjeta de memoria, tarjeta sim, cargador, tapa trasera o caja original con su teléfono. Si dichos accesorios fueran requeridos se los solicitaremos explícitamente. Tenga en cuenta que el centro de reparación podría no devolver accesorios innecesarios.
• Realice una copia de seguridad de sus contactos, música, fotografiás, archivos y demás datos, ya que serán eliminados durante el proceso de reparación.

Por favor adjunte un documento con la siguiente información:

• Una descripción detallada del problema
• Su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y numero de teléfono.
• Su numero de referencia
• Una copia de la prueba de compra (no el original).

Motorola reparará su terminal bajo garantía (2 años desde la fecha de compra), pero en caso que el centro de reparación encuentre que éste se encuentra fuera de garantía se pondrán en contacto con usted para informarle del coste de la reparación. Tenga en cuenta que todos los productos Android quedarán fuera de garantía si se constatase que el software ha sido modificado.

El tiempo estimado de reparación es de 10 días laborales desde la recepción del terminal. Por favor tenga en cuenta que Motorola no aceptará reclamaciones por daños y prejuicios ocasionados por no seguir las instrucciones de éste mensaje.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Motorola Mobility"


Creo que al final me decidiré por enviarlo allí, pese a que vivo a 10 minutos de la central.
Pero primero he de encontrar un teléfono sustituto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/04/15, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
yo el mio lo he llevado a vodafone que tiene un servicio no sin mi movil, te dan uno de sustitucion y te lo reparan en cinco dias laborables, entre mañana y pasado llega a ver que le han hecho con el dichoso sonido
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/04/15, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Me alegro!!!
Que te han mandado el terminal y ya esta o te han mandado uno precintado? Yo lo deje en mediamarkt con el cargador, sin caja ni nada. Que les enviaste tu?
Me han mandado únicamente el terminal, que también fue lo único que les envié, con el protector de pantalla que viene de fabrica en una caja de cartón de un tamaño similar al móvil, envuelto de un folio en donde me viene el nuevo IMEI y otro con el informe de la reparación. Por ahora todo perfecto motorola

Última edición por makoni Día 14/04/15 a las 00:42:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/04/15, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bien entonces. Yo lo deje en mediamarkt el dia 8. Que dia lo enviaste? Estoy cn un BQ Aquaris 5(q no es mal cacharro para ir tirando, pero es prestado y el dueño lo tiene lleno de basura de apps y no lo puedo dejar en condiciones porque es prestado).
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/15, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
otro mas, a mi no se me apaga si no lo fuerzo a apagarse, solo se queda como congelado. y me pasa desde que he metido la 5.1 que en 1 dia me ha pasado 3 veces. espeor que con la 5.1.1 lo solucionen porque si no madre mia.
por cierto ¿puede ser por algun pack de iconos de nova? esque creo que me pasa desde qu tengo ese pack de iconos?
Edito: he probado hoy a kitar chrome y tengo opera. 0 reinicios

Última edición por valandilin Día 14/04/15 a las 23:02:20.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/04/15, 02:34:24
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
" hoy viernes" me han avisado para recogerlo. Terminal nuevo me han dado (solo terminal), veremos como se porta y si no vuelvo por aquí.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/15, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Nexus 6 Se Apaga solo

Hooooola....a que no sabéis quien esta por aquí de nuevo? Me voy a empezar a tomar con humor que he tirado 600€ a la basura porque si no me va a costar la salud.
3 teléfonos diferentes:
1°(Comprado nada mas salir en mediamarkt) Reinicios, tras restaurarlo de fabrica se convirtieron en apagados.
2°(Febrero)Apagados, imágenes de fabrica y lo mismo.
3° (17 de abril)Apagados.

Empiezo a pensar que tiene que ser la SIM porque el anterior Nexus lo he llevado casi pelado de aplicaciones, he ido quitando una a una a ver si era alguna y nada. Llamaré a pepephone para que me manden otra a ver...

Mis aplicaciones.
uploadfromtaptalk1429440714798.jpguploadfromtaptalk1429440720359.jpguploadfromtaptalk1429440725994.jpguploadfromtaptalk1429440731093.jpguploadfromtaptalk1429440736653.jpg


Lo acabo de bajar a Mediamarkt.
El segundo teléfono me lo dieron a finales de Enero y a finales de Febrero pepephone hizo el cambio de cobertura y mandó SIMs nuevas. Así que con la vieja y con la nueva he tenido el problema, la SIM no debería ser.
__________________

Última edición por segyto Día 19/04/15 a las 17:02:06.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/15, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa hasta sin SIM, por tanto, la SIM no puede ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/04/15, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ciltocruz Ver Mensaje
A mi me pasa hasta sin SIM, por tanto, la SIM no puede ser.

No lo mandas o has mandado al SAT?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/04/15, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Supongo que habéis descartado el cargador... No se,es una idea. La verdad es que es sorprendente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/04/15, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Hooooola....a que no sabéis quien esta por aquí de nuevo? Me voy a empezar a tomar con humor que he tirado 600€ a la basura porque si no me va a costar la salud.
3 teléfonos diferentes:
1°(Comprado nada mas salir en mediamarkt) Reinicios, tras restaurarlo de fabrica se convirtieron en apagados.
2°(Febrero)Apagados, imágenes de fabrica y lo mismo.
3° (17 de abril)Apagados.

Empiezo a pensar que tiene que ser la SIM porque el anterior Nexus lo he llevado casi pelado de aplicaciones, he ido quitando una a una a ver si era alguna y nada. Llamaré a pepephone para que me manden otra a ver...

Mis aplicaciones.
Archivo Adjunto 704143Archivo Adjunto 704144Archivo Adjunto 704145Archivo Adjunto 704146Archivo Adjunto 704147


Lo acabo de bajar a Mediamarkt.
El segundo teléfono me lo dieron a finales de Enero y a finales de Febrero pepephone hizo el cambio de cobertura y mandó SIMs nuevas. Así que con la vieja y con la nueva he tenido el problema, la SIM no debería ser.
Que ROM usas?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/04/15, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
Que ROM usas?

Todo stock. Con el segundo, entre imágenes de fabrica etc probé con franco kernel y lo mismo.
El primero me lo cambiaron en mediamarkt porque estaba en plazo, precintado. El segundo lo mande al SAT (cargador y nexus) y este tercero al SAT (cargador y nexus).
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/15, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
Yo tengo un problema parecido, el telefono puede estar encendido todo el día ( sin usarlo ), pero al empezar a toquetearlo se apaga y al encenderlo se pone a cargar todas las aplicaciones de android como cuando le haces un wipe, tengo rom stock, tenia la D, puse la I y sigue igual, el problema es que lo compre de segunda mano hace ya algunos meses, pero no tenia ese problema, justo empezo al actualizar a 5.1 asi que no lo puedo enviar al SAT

Alguna sugerencia al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/04/15, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
russtu russtu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
A mi siempre se me apaga al utilizar la cámara ....o grabando vídeos o sacando fotos....se apaga directamente... Si no le doy al botón para encender nada..... es del mediamarket a todo esto...ya tiene sus meses...de los primeros que pusieron
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/04/15, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Hola, no tengo el nexus 6, he visto el post por que quiero comprarlo, pero referente a los reinicios a mi chica en su nexus 5 le hacía algo parecido, lo conseguí arreglar, borrando la cache en almacenamiento, no se si os puede servir esta solución, todo empezó por lo menos en el nexus 5, con la 5.1

Un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/04/15, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Lo siento amigo segyto, animo y a ver si ya en el siguiente puedes disfrutarlo como se merece. El mio por ahora sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 25/04/15, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
hazzo31 hazzo31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Porque no cambiáis de retailer. Comprad a amazon.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/04/15, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
Lo siento amigo segyto, animo y a ver si ya en el siguiente puedes disfrutarlo como se merece. El mio por ahora sin problema.
Gracias, a ver si el lunes o martes me avisan para recoger el nuevo,el reparado o lo que sea...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 15:38:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /