Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/12, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
hola , yo he seguido todos los pasos , pero no se porque , creo que no he conseguido rootearlo......

aqui los datos del movil en cuestion.

GT-S5830

version android 2.3.6

version kernel 2.6.35.7-1190851

numero compilacion gingerbread BGKT4

el terminal es de movistar, y he seguido los pasos y no se deja rootear, aunque aparece el superusuario , no da permisos a las aplicaciones , por ejemplo al galaxy unlock

alguna idea? no se flashear , ya que el movil no es mio y no he tocado android, es de mi hermana.....menudos trabajos me esta dando.

saludos y gracias.
hola,aqui tienes un tuto para las libres y en ese mismo tuto un zip.especifico para tu movistar(abajo d el tuto..si quieres t lo paso el zip.movistar x dropbox..)

el aceplus es opcional(cuando veas el tuto lo entenderas..pero recomendable.es mu xulo..)

hay q hacer todos los pasos y lo ultimo quitar com explorer restos de apk d una lista roja..un saludo


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/12, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,aqui tienes un tuto para las libres y en ese mismo tuto un zip.especifico para tu movistar(abajo d el tuto..si quieres t lo paso el zip.movistar x dropbox..)

el aceplus es opcional(cuando veas el tuto lo entenderas..pero recomendable.es mu xulo..)

hay q hacer todos los pasos y lo ultimo quitar com explorer restos de apk d una lista roja..un saludo


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ese tuto ya lo he seguido al pie de la letra, ahora he intentado dejarlo de fabrica para hacerlo todo de nuevo desde el principio, y se ha quedado en un bucle , ufff, menudo marron.

voy a conectarlo al kies a ver si lo detecta y me restaura el firm .

sino probare a bajarme el odin , alguien puede pasarme un enlace con el fimr de movistar de la 2.3.6

saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/12, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
ese tuto ya lo he seguido al pie de la letra, ahora he intentado dejarlo de fabrica para hacerlo todo de nuevo desde el principio, y se ha quedado en un bucle , ufff, menudo marron.

voy a conectarlo al kies a ver si lo detecta y me restaura el firm .

sino probare a bajarme el odin , alguien puede pasarme un enlace con el fimr de movistar de la 2.3.6

saludos y gracias.
hola,a ver...si haces el tuto al pie d la letra no hay error...esta d lujo...

entra en recovery y haz wipe resset factory(si no modificaste nada tiene q estar bien..)

si sigue en buclé prueba con kies..si no,bajate la oficial d samsung libre(recomendable) y flasheale x odin...si andas perdido t puedo pasar todo..el odin,la rom ktq,el .ops,el cwm5 y todo lo necesario para hacer el tuto d jasema..y escucha,antes d hacer nada d lo q no estas seguro,PREGUNTA...un saludo.


EDITO: Si te toca x odin,este el el tuto para LEERLO y hacerlo al pie d la letra...si no,mejor no hacer nada..un saludo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 29/11/12 a las 16:07:50.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/12, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,a ver...si haces el tuto al pie d la letra no hay error...esta d lujo...

entra en recovery y haz wipe resset factory(si no modificaste nada tiene q estar bien..)

si sigue en buclé prueba con kies..si no,bajate la oficial d samsung libre(recomendable) y flasheale x odin...si andas perdido t puedo pasar todo..el odin,la rom ktq,el .ops,el cwm5 y todo lo necesario para hacer el tuto d jasema..y escucha,antes d hacer nada d lo q no estas seguro,PREGUNTA...un saludo.


EDITO: Si te toca x odin,este el el tuto para LEERLO y hacerlo al pie d la letra...si no,mejor no hacer nada..un saludo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
hola, gracias txeli , si me ha tocado por odin , aunque he cometido algun fallo , lo tengo de nuevo fucionando , pero no se me da activado el superusuario.

Te explico lo que he hecho , e metido un firm en aleman , ya que no distiguia cual era el español , luego le he cambiado el idioma , no se si eso me traera algun problema, si me indicas cual es el de movistar , lo bajo y se lo meto.

2 , cuando metemos la aply para eliminar las cosas del firm , la meto y borra muchas cosas, y despues leo algo de un explorador de archivos , pero ahi no me entero, porque yo no encuentro el dichoso explorador.

3- cuando meto el archivo del root , sigo como dice el manual, voy a mount system y luego instalo el zip de la sd . parece que tdo se instala bien, pero no , porque cuando lo vuelvo a iniciar normalmente, bajo una app que requiere superusuario y no le da permisos.

y aqui estoy , asi que espero a que tu me digas algo, antes de volver a meter la pata.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/12, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
hola, gracias txeli , si me ha tocado por odin , aunque he cometido algun fallo , lo tengo de nuevo fucionando , pero no se me da activado el superusuario.

Te explico lo que he hecho , e metido un firm en aleman , ya que no distiguia cual era el español , luego le he cambiado el idioma , no se si eso me traera algun problema, si me indicas cual es el de movistar , lo bajo y se lo meto.

2 , cuando metemos la aply para eliminar las cosas del firm , la meto y borra muchas cosas, y despues leo algo de un explorador de archivos , pero ahi no me entero, porque yo no encuentro el dichoso explorador.

3- cuando meto el archivo del root , sigo como dice el manual, voy a mount system y luego instalo el zip de la sd . parece que tdo se instala bien, pero no , porque cuando lo vuelvo a iniciar normalmente, bajo una app que requiere superusuario y no le da permisos.

y aqui estoy , asi que espero a que tu me digas algo, antes de volver a meter la pata.
hola! mira...ten un poco paciencia..lo q quieres hacer.haciendolo desde 0 cuesta media hora.pero.claro.hay q saber..

el problema es q estas con demasiada informacion pero liado con los conceptos..

yo.paraq tu hermana tenga un movil bien y sin fallos.te recomiendo (aunque t joda.hacerlo d nuevo)

la ktq o la ktm...ambas son oficciales d samsung.NO d vomistar?para q quieres d vomistar pudiendo tener una oficial con mucha menos kk y libre??

como ya te dije.hay q saber con q odin flashear.no vale.cualquiera.y asi.muchos pequeños detalles..pero hay q saber..si enredas y enredas sin saber.puede q no.pero como hagas algo cmo x ejemplo utilizar el rom manager o meer una rom otro tfno lo joderas..e quiero.decir con eso q.es mejor hacerlo todo bien y seguro..

lo d volver a flasear de fundamento t lo digo xq ademas seguramente.hayas.echo una istalacion "sucia" ya q seguro q no habras echo TODOS los pekeños detalles para ser lo mas perfecta posible..

como t dije antes t puedo pasar cosas para q se te quite la pereza hacerlo.pero si lo haces hazlo bien...

y si lo haces.yo me comprometo.a estar aqui para intentar resolver tus dudas si puedo al momento!!o si no x wasap o lo q quieras..

un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/12, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

entonces , meto la ktq con odin y empiezo todo el proceso de nuevo??

el odin que tengo es para 5830 , no tiene mucha dificultad, meter el archivo que viene con el odin y luego los cuatro del firm , hasta ahi lo tengo clarito. Todo este proceso sin la sim y la sd puesta.

Una vez cargada una rom oficial de samsung, vendria lo del post de josema , y ahi tengo alguna laguna.

como el paso de :

Bueno esta son las que se borran,despues de aplicar todos los pasos incluyendo los AcePlus, entrar con rootexplorer (ya incluido en los Aceplus) en system/app y eliminarlas, saldran de todos modos con el muchequito de android en verde, si las app que vais a eliminar tiene odex tambien eliminarlo y despues, con el titaniumbackup eliminar dalvik cache y datos huerfanos ,se quedan libre bastante memoria en la rom

creo que esto es lo que hago mal , ya que no se exactamente que programa tengo que usar para eliminar esto , ya que los que bajo necesitan root .




en fin , alguna duda tengo , es que es un chorron de informacion y para alguien que siempre ha utilizado IOS desde el lanzamiento del iphone americano , comprenderas que es un poco complicado.


cual de las azules de este hilo es la que tengo que poner, porque he buscado la ktq y no la veo entre las 2.3.6 europeas que aparecen......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

y una ultima cuestion , cuando hablas de una instalacion limpia, tendria que formatear tambien la SD ??

saludos.

Última edición por baixomar Día 29/11/12 a las 20:54:59.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/12, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
entonces , meto la ktq con odin y empiezo todo el proceso de nuevo??

el odin que tengo es para 5830 , no tiene mucha dificultad, meter el archivo que viene con el odin y luego los cuatro del firm , hasta ahi lo tengo clarito. Todo este proceso sin la sim y la sd puesta.

Una vez cargada una rom oficial de samsung, vendria lo del post de josema , y ahi tengo alguna laguna.

como el paso de :

Bueno esta son las que se borran,despues de aplicar todos los pasos incluyendo los AcePlus, entrar con rootexplorer (ya incluido en los Aceplus) en system/app y eliminarlas, saldran de todos modos con el muchequito de android en verde, si las app que vais a eliminar tiene odex tambien eliminarlo y despues, con el titaniumbackup eliminar dalvik cache y datos huerfanos ,se quedan libre bastante memoria en la rom

creo que esto es lo que hago mal , ya que no se exactamente que programa tengo que usar para eliminar esto , ya que los que bajo necesitan root .




en fin , alguna duda tengo , es que es un chorron de informacion y para alguien que siempre ha utilizado IOS desde el lanzamiento del iphone americano , comprenderas que es un poco complicado.


cual de las azules de este hilo es la que tengo que poner, porque he buscado la ktq y no la veo entre las 2.3.6 europeas que aparecen......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

y una ultima cuestion , cuando hablas de una instalacion limpia, tendria que formatear tambien la SD ??

saludos.
hola.nada d 4 archivos...coge el tuto q te dije antes d el amigo brnomen y hazlo al pie d la letra..aqui te va por un lado la ktq y x otro el archivo opps...esos dos son los q tienes q poner ya q es una rom one oackage..hazlo con el.tuto..no se q odin tienes.te voy a pasar editando este post
en un mto el v4.38...



aqui el odin:


http://db.tt/FqfHKF97

sin sd ni sim..antes borra carpetas d la sd lost dir,android secure,android data.con esas vale x siacaso no vayas a borrar algo q no....esas borralas...haz wipe factory antes y despues d odin y no olvides activar con odin la casilla one package... ..cuando metas el tard y el opps se pondra casilla amarilla.te detectara con un "ok" los archivos,entonces previo wipe reset metes el ace en modo dowload y conectas a odim y esperas lo reconozca...pondra arriba d odin "gt s5830"

activas la ome package!y start!!cuando ponga el pass en azul cierra odin y desconecta el ace...si sa quedao boteando loko.sin quitar bateria ni nada.presiona para entrar en recovery y haz todos los wipes..

cualquier cosa dime...

ops y ktq:

http://db.tt/T7NcpDKG


edito:nada d formatear sd...cuando flashees ya te explicare lo d el tuto d jasema pa q no te lie con tanta info d un golpe..ok?



ves en esa foto la primera d la lista empezando x arriba?esa es con la.q borraras la lista d apk y sus odex(solo la.q tenga odex d dicha lista..no botrex odex todo el q veas..solo odex d las apk q borres si es q tiene..q no tienen todas..)ese explorer viene dentro d el zip aceplus (te recomiendo el aceplus jelly bean..) y tendras acceso xq ya seras root...s hacen todos los pasos d el tuto primero,y lo ultimo es borrar las apk d la.lista roja...luego con titanium pro limpiar dalvik y eliminar huerfanos..cuando llegues ahi ya te dire..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 29/11/12 a las 21:31:19.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/12, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

muchas gracias , alla voy , ya te cuento.......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/12, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
muchas gracias , alla voy , ya te cuento.......
ok..hazlo trankilo y sin prisa..recuerda wipe reset antes y despues d flashear odin y activar casilla one package en el mmento del "start"..saar sd y sim...si dudas..postea antes de...ok?xao!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/12, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

pues ya esta, con el pkt instalado y los wipes hechos , pero parece que le cuesta arrancar.....se queda con el logo de samsung difuminado.

bueno a arrancado perfectamente , ahora espero instrucciones , tengo dentro de la sd los cuatro archivos de josema , los borro o los utilizare para hacerle el resto del proceso......
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/12, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
pues ya esta, con el pkt instalado y los wipes hechos , pero parece que le cuesta arrancar.....se queda con el logo de samsung difuminado.

bueno a arrancado perfectamente , ahora espero instrucciones , tengo dentro de la sd los cuatro archivos de josema , los borro o los utilizare para hacerle el resto del proceso......
esos 4 archivos es los q te bajaste cua.do querias hacer root especifico a la d movistar?? si es ese.borralos...me dices y te paso los d hace root una rom libre cmo lo es la ktq...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/12, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
esos 4 archivos es los q te bajaste cua.do querias hacer root especifico a la d movistar?? si es ese.borralos...me dices y te paso los d hace root una rom libre cmo lo es la ktq...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
si claro , son los de movistar , si me pasas los de la libre perfecto..... , o sino los busco y los bajo del post de josema....

Última edición por baixomar Día 29/11/12 a las 23:01:16.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/11/12, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
pues ya esta, con el pkt instalado y los wipes hechos , pero parece que le cuesta arrancar.....se queda con el logo de samsung difuminado.

bueno a arrancado perfectamente , ahora espero instrucciones , tengo dentro de la sd los cuatro archivos de josema , los borro o los utilizare para hacerle el resto del proceso......
mete este a la sd y flashealo desde recovery..luego rebout...ya t voy poniendo los otros..


http://db.tt/3dXE5mr7

quitarapp...luego este haciendo antes mount storage/mount sistem solo y rebout

si hacer nada en cuanto a reiniciado este tambien mount/sistem solo...

aceginger

http://db.tt/pwY4W7Jw

quitarapp

http://db.tt/soSvHOi3

este el ultimo aceplus jelly bean..tambien haciendo mount sistem desde mounts storage...cuando haya echo todo eh?seguido haciendo los mount sistem solo y reiniciando entre uno y otro me dices..


http://db.tt/KdzUvJRP


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 29/11/12 a las 23:15:42.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/11/12, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
mete este a la sd y flashealo desde recovery..luego rebout...ya t voy poniendo los otros..


quitarapp...luego este haciendo antes mount storage/mount sistem solo y rebout

si hacer nada en cuanto a reiniciado este tambien mount/sistem solo...

http://db.tt/pwY4W7Jw
http://db.tt/soSvHOi3
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

creo que te falta algun archivo , en el primer parrafo no me has puesto nada ?? explicamelo un poco mas por favor.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/11/12, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
creo que te falta algun archivo , en el primer parrafo no me has puesto nada ?? explicamelo un poco mas por favor.
ya te edité ya sabes...copi pega copi pega..se me fue..jeje..primero cwm...luego quitarapp haciendo mountsistem...luego acegingeroot tambien miunt sistem..(reiniciando entre uno y otro en todos..)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/12, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

tengo alguna duda con lo del mounte volum / system , si me especificas ese paso seria perfecto....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/11/12, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
tengo alguna duda con lo del mounte volum / system , si me especificas ese paso seria perfecto....
hola.una vez ha flasheado el cwm5.este recovery tiene en el menu una opcion q es "mounts and storage"la seleccionas con "home" una vez accediste te desplazas y de nuevo con volumen seleccionas mount/sistem...(pulsando home..)

luego tecla retroceso(abajo izqrda tfno) y ahora si,flasheas el archivo q corresponda mediante "instal zip from sdcard/choose sd card/ seleccionas el archivo/te desplazas con volumen y seleccionas "yes"/espera a q ponga completed..../tecla retroceso un parde veces y rebout...voila.ya hiciste miunt sistem...

asi en .orden q te dije los archivos d uno en uno y haciendo mount/sistem en cada uno y reiniciando con rebout cada vez...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 29/11/12 a las 23:27:58.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/11/12, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

joder , me ha faltado poco para que me salten las lagrimas....he instalado una app que necesita permisos de superusuario y ha funcionado.

Muchas gracias txeli , estoy a tu disposicion para lo que necesites....

ahora faltaria un paso para realizar todo el manual de josema no ??

una ultima cosa , para liberarlo que app me recomendarias , una vez puesto ya se lo dejo listo y espero no tocarlo en mucho tiempo.......

Última edición por baixomar Día 29/11/12 a las 23:32:12.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/11/12, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baixomar Ver Mensaje
joder , me ha faltado poco para que me salten las lagrimas....he instalado una app que necesita permisos de superusuario y ha funcionado.

Muchas gracias txeli , estoy a tu disposicion para lo que necesites....
una vez q hayas exo todo abre el root explorer q te dije en la.foto y desde sistem(abajo d el.todo cuenta hacia arriba.es la.cuarta... sistem/app/vas borrando la lista roja d el tuto d jasema y sus odex..solo odex d las apk q borres!!!eh?no todos los odex q veas q la joderas...

edito: cada paso q hagas con el.explorer hazlo seguro.es el punto mas delicado,para borrar.tedira q no tedeja xq es de lectura bla.bla.bla..arriba hay un cuadradito q pone "mount/rw" o algo asi.lo pulsas y entonces pulsas sobre la apk y te deja borrarla..borra todas las d el tuto.TODAS Menos "myfiles" si quieres..esta myfiles es la amarilla q pone "mis archivos" con la.q accedes a la.sd...

aunque realmente no te hace falta,ya q accedes a todo el sistema y sd y todo todo mediante esta genial aplicacion root explorer(hasta descomprime!!)

pero si tu hermana tiene costumbre d ver la sd desde "mis archivos"te la reclamara!y si no hiciste copia.d.seguridad es mas.rollo..

aunque como te digo.la puedes borrar ya q accedes a la.sd desde el explorer q ademas.se ven.todas las.carpetas y tambien las.q.estan ocultas...mi consejo.borra myfiles!jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 29/11/12 a las 23:40:32.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/11/12, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
baixomar baixomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
una vez q hayas exo todo abre el root explorer q te dije en la.foto y desde sistem(abajo d el.todo cuenta hacia arriba.es la.cuarta... sistem/app/vas borrando la lista roja d el tuto d jasema y sus odex..solo odex d las apk q borres!!!eh?no todos los odex q veas q la joderas...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
no encuentro esa aplicacion , el root explorer , donde deberia estar ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /