Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/11/12, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
Pero aún así te deberían dar algún papel. A no ser que en su caso los repara el sobrino de la mujer del dueño del concesinario...
A ver que te dicen mañana. En cualquier caso si tienes la garantía tienes todo el derecho de enviarla al SAT oficial. Mi tablet es también del concesionario (que iba con el coche), pero todos los tramites los he hecho por mi cuenta directamente con SAT oficial y Samsung España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 07/11/12, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Pues no, no llevaba ningun papel, excepto uno de plastico con el telefono de atención al cliente de samsung, ya han reclamado el cable; ya tengo otro (chinorris 6€) y esta toda la tarde cargando, no va la camara da un error y se cierra la aplicacion, le he hecho un restablecer datos de fabrica, sigue sin ir. SEguiré probando cosas GPS,WIFI,etc unos días, ya que hoy no he tenido tiempo por si la tengo que volver a enviar (antes de llamar a Samsung), o a ver que dicen los del concesionario, (esta vez la enviare sin cables), tiene la 4.03 cutre sin opciones pulsando el boton de apagar, no va el bloqueo de pantalla por mucho que le insista, el numero de serie cero pelotero, no se que mas le hecho en falta porque despues de mes y medio casi ya no me acuerdo de lo que llevaba, si funciona el menu del recovery (por lo menos entra) le he hecho un reboot ya que estaba ahi. Para mi que está rom que nos han instalado es una cutre que utilizan para recuperar bricks o algo así, me parece bien pero luego que te pongan la mas actual que haya, que si nosotros somos capaces de conseguirlas.... ellos deberían tenerlo mas que mascado. En fin que son unos chapuzas y mas cosas que no voy a poner. Perdonar por el ladrillo y que no le pase a nadie mas. Ya os contaré...

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/11/12, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
Vaya desastre corsario!
Me estoy preguntando: después de haber modificado nuestras tablets de esta manera, sería posible actualizar el firmware por aire? Porque ayer en el Fnac miré los Galaxy tab y Note y sí que tienen el número de serie en las opciones Acerca del despositivo.
Me temo que han metido no sé qué ROM chunga los del SAT y no sé si funcionarán los updates oficiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 08/11/12, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Pues en eso no estoy seguro si servirá para las actualizaciones, lo que si es casi seguro que si le llevas la tablet con el famoso contador de flaseos modificado o cosas raras dicen que no te sirve o anula la garantía. Entonces me pregunto yo ¿Con esta basura que nos han puesto ( he hecho capturas de pantalla que las colgare aqui) que deberíamos de hacer con ellos? denunciarlos, pedir daños y perjuicios, como poco. No de momento no dispongo de mucho tiempo, ayer probe tres app de camaras diferentes del Google Play y al ejecutarlas decian que no podían inicializar la cámara, conclusion/es fallo de hardware como consecuencia de la reparación o es esta porquería de Rom, incompleta, que tengo qeu verificar el codigo pero creo que es la de UK (hay que joderse), que estamos en Spain colegas de Samsung . Me falta probar gps, bluetooh, no se, pero el lunes la empaqueto casi seguro otra vez con cartita de fallos encontrados y agradecimientos por el buen servicio que están dando.

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/11/12, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
Hola corsario, he encontrado la info sobre el número de serie aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1805054, en concreto dicen eso:
“I went back to Samsung Service Center and asked them, and they said due to the changed of motherboard, and currently they do not have the facilities to update the Serial number, but they said it will not affect anything, so long as the sticker behind the tablet shows it serial number and IMEI will still served as under warranty.”

Pero si a mí me han cambiado la motherboard y además la carcasa, a parte de la caja de la tablet el número de serie no consta en ninguna parte. Por eso hay que guardarlo todo durante el tiempo de garantía, creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 09/11/12, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corsario Ver Mensaje
Pues en eso no estoy seguro si servirá para las actualizaciones, lo que si es casi seguro que si le llevas la tablet con el famoso contador de flaseos modificado o cosas raras dicen que no te sirve o anula la garantía. Entonces me pregunto yo ¿Con esta basura que nos han puesto ( he hecho capturas de pantalla que las colgare aqui) que deberíamos de hacer con ellos? denunciarlos, pedir daños y perjuicios, como poco. No de momento no dispongo de mucho tiempo, ayer probe tres app de camaras diferentes del Google Play y al ejecutarlas decian que no podían inicializar la cámara, conclusion/es fallo de hardware como consecuencia de la reparación o es esta porquería de Rom, incompleta, que tengo qeu verificar el codigo pero creo que es la de UK (hay que joderse), que estamos en Spain colegas de Samsung . Me falta probar gps, bluetooh, no se, pero el lunes la empaqueto casi seguro otra vez con cartita de fallos encontrados y agradecimientos por el buen servicio que están dando.

Saludos
Yo la cogía y le metía una rom limpia, la ultima de España por ejemplo, estoy seguro que se solucionan los problemas, esa rom se ve que viene incompleta y alomejor, le faltan drivers o librerías o sabrá dios. Serán unos desastres, pero por lo menos esta viva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 09/11/12, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Si, ya había pensado en lo de flasear un rom limpia, pero ¿ quien te asegura que con las manitas que tienen no hayan fastidiado la cámara con la intervencion ?, creo que me voy a armar de paciencia y que lo resuelvan ellos como toca, aunque me fastidie enviarla de nuevo, porque si la fastidio yo, a mi no me lo van a pasar en garantía.

Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/11/12, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por annalisbcn Ver Mensaje
Hola corsario, he encontrado la info sobre el número de serie aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1805054, en concreto dicen eso:
“I went back to Samsung Service Center and asked them, and they said due to the changed of motherboard, and currently they do not have the facilities to update the Serial number, but they said it will not affect anything, so long as the sticker behind the tablet shows it serial number and IMEI will still served as under warranty.”

Pero si a mí me han cambiado la motherboard y además la carcasa, a parte de la caja de la tablet el número de serie no consta en ninguna parte. Por eso hay que guardarlo todo durante el tiempo de garantía, creo...
Pues segun he leido (mi ingles es bastane malo) en el link que has puesto, parece que si han podido actualizar a versiones oficiales, de momento no nos afecta porque segun creo no hay ninguna a traves de Kies, las de Sammobile son oficiosas y no oficiales, por eso a nadie le apararece que tiene una actualización si no me equivoco. La actualizacion que has hecho tu a 4.04 aunque parezca mentira no es oficial creo, de todas formas en los trastos que tengo ninguno es samsumg y no se como aparece el aviso, es mas ni siquiera me he instalado el KIes. En cuanto al numero de serie les haré referencia en la carta que adjuntaré con la tablet, veremos que responden y si lo hacen.

Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/11/12, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
Ya que lo dices que la actualización 4.0.4 no es oficial, por qué me la han puesto en el SAT (la primera vez) entonces? No me cuadra...o piensan que nos chupamos el dedo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 11/11/12, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Lo de que no es oficial es mi opinion por lo que he leido, de todas formas en la carta preguntaré si es así o no ya que por aqui nadie se ha pronunciado al respecto, o en su caso enviando un correo a samsung. Si te la ponen ellos seguro que es oficial, a lo que me refiero es a la forma en que nosotros la incorporamos a la tablet, debería de aparecer a traves de Kies tengo entendido, la 4.04 y la 4.1.1 si son oficiales pero para el pais que ellos han sacado, para el nuestro todavia no aparece, de hecho algunas unidades de la Tab salen con la 4.0.4, lo que no me cuadra es por que no nos ponen la ultima versión completa y estable, que en nuestro caso la primera vez es una porquería imcompleta, inestable, no de nuestro pais, ayer incluso la calculadora que lleva si mueves la tablet un poco, normal si la tienes en la mano se bloquea, parece que no se lleva bien con el acelerómetro y no se que hace que se bloquea un tiempo y luego ya responde, cada vez ms pienso que está rom es peor.

Saludos

Última edición por corsario Día 11/11/12 a las 14:02:27.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/11/12, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Samsung, gran multinacional que ha crecido como la espuma...
Su servicio post-venta es PATÉTICO, su atención al cliente deja muchísimo que desear y los que tienen la desgracia de necesitar su SAT van de cabeza al infierno.

En mi experiencia personal estoy contento con el servicio post-venta de Dell y de HP. El de Toshiba fué horrible y nunca más compraré nada toshiba. El de Acer tiene mala fama pero no lo sé personalmente.

En cambio una empresita española que a duras penas está empezando tiene un soporte y servicio post-venta fantásticos a dia de hoy, me refiero a bq.

http://www.mibqyyo.com

http://foro.bqreaders.com

PD: Ni tengo acciones ni comisiones ni porcentajes ni ninguna relación con bq.
En su dia dudé entre el BQ Edison y el Samsung Galaxy Tab 2 10.1. Al final me compré el Galaxy 150€ más caro... menos mal que no me salió malo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 13/11/12, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Hola oregano, pues si,mejor que no le toque a nadie pasar por el SAT de Samsung, la mia ha ido hoy por segunda vez y ya veremos cuando y como vuelve. En cuanto a BQ he conocido un par de tablets incluso de las primeras y ningun problema y los productos los han mejorado bastante, tembien tengo una de 7 chinorris comercializada por empresa y marca española y el trato tambien bueno, en una ocasión en 5 dias la tenía de vuelta, pero claro no son Samsung que dedican su pasta a otros menesteres.

Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/11/12, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Hola corsario, he hablado de BQ porque me ha sorprendido muy gratamente el trato y la atención al cliente que dan, así como su servicio post-venta (es como el dia y la noche comparado con Samsung o Toshiba).

No he probado ninguno de sus productos, dudé entre una BQ Edison y la Galaxy Tab 2 y me decidí por la Tab...., ¿error?, no lo sé, preferí gastarme más dinero en la menos potente Galaxy Tab porque en el foro BQ en aquel momento se habían reportado algunos fallos de la Edison, aunque creo que todos los resuelven sin poner pegas o bien las cambian por otras nuevas en 24-48 h. y te las van a buscar y te las tren a tu casa.

Otras cosas que me gustan de la Edison además de su mayor potencia son: su puerto miniUSB y no el puerto propietario de Samsung que te obliga a comprar accesorios, otra, que se pueda poner pinchos 3G y discos duros externos NTFS, otra la ausencia de crapware, otra, las contínuas actualizaciones y mejoras de firmware, otra su foro y otra más: el trato al cliente.

El producto sin duda será made in China (el caro iPad lo fabrican en Taiwan) pero la empresa BQ es española, creada por 40 y pico ingenieros españoles y están apostando por la calidad post venta y el buen trato al cliente y eso me gusta.

Saludos

Última edición por oregano Día 14/11/12 a las 10:29:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oregano su comentario:
  #94  
Viejo 14/11/12, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Hola corsario, he hablado de BQ porque me ha sorprendido muy gratamente el trato y la atención al cliente que dan, así como su servicio post-venta (es como el dia y la noche comparado con Samsung o Toshiba).

No he probado ninguno de sus productos, dudé entre una BQ Edison y la Galaxy Tab 2 y me decidí por la Tab...., ¿error?, no lo sé, preferí gastarme más dinero en la menos potente Galaxy Tab porque en el foro BQ en aquel momento se habían reportado algunos fallos de la Edison, aunque creo que todos los resuelven sin poner pegas o bien las cambian por otras nuevas en 24-48 h. y te las van a buscar y te las tren a tu casa.

Otras cosas que me gustan de la Edison además de su mayor potencia son: su puerto miniUSB y no el puerto propietario de Samsung que te obliga a comprar accesorios, otra, que se pueda poner pinchos 3G y discos duros externos NTFS, otra la ausencia de crapware, otra, las contínuas actualizaciones y mejoras de firmware, otra su foro y otra más: el trato al cliente.

El producto sin duda será made in China (el caro iPad lo fabrican en Taiwan) pero la empresa BQ es española, creada por 40 y pico ingenieros españoles y están apostando por la calidad post venta y el buen trato al cliente y eso me gusta.

Saludos
La verdad es que se agradece mucho una opinión así. No todo es Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 19/11/12, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
1753541 1753541 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1

ssssss
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/11/12, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Para poner sssssssssssss, mejor no pongas nada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 24/11/12, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Hola a todos, ayer por fin mi tablet esta en casa otra vez despues de dos intervenciones y casi dos meses de espera e incertibumbre para ver en que estado venía, vaya manitas y que poco......lo que sea tienen algunos del Sat de Samsung. Así es que a probar otra vez y a trastear, esperemos que aguante, jo...er que no le doy tanta tralla como para que reviente como un lagarto al sol , esta vez a venido en buenas condiciones y segun reza el informe del Sat con la ultima version oficial que tienen como norma poner , han puesto la 4. 03, en fin, espero no tener que acudir a ellos otra vez.

Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/12/12, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por corsario Ver Mensaje
Hola a todos, ayer por fin mi tablet esta en casa otra vez despues de dos intervenciones y casi dos meses de espera e incertibumbre para ver en que estado venía, vaya manitas y que poco......lo que sea tienen algunos del Sat de Samsung. Así es que a probar otra vez y a trastear, esperemos que aguante, jo...er que no le doy tanta tralla como para que reviente como un lagarto al sol , esta vez a venido en buenas condiciones y segun reza el informe del Sat con la ultima version oficial que tienen como norma poner , han puesto la 4. 03, en fin, espero no tener que acudir a ellos otra vez.

Saludos
Me alegro que ya la tengas, estuve a punto de enviarte un MP para preguntarte, pero caí en el post este. Esperemos que se solucione de una vez por todas y puedas disfrutar de cacharro durante un largo pero largo periodo.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 16/12/12, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Joe menudo acojone, pues resulta que a mi novia le ha pasado esto ayer con la nueva rom de CLK7, os paso lo que he puesto en el otro hilo:

Tengo un problema que igual me podeis ayudar a solucionar:

Tengo la tablet rooteada y con esta rom.

Esta mañana mi pareja estaba metiendo texto en la barra de busqueda y de repente le ha dejado de funcionar el teclado, ha pulsado el boton de apagado para apagar y volver a encender y se ha quedado la pantalla en negro y no respondia ante nada.

Ante el acojono me ha avisado a mi (creia que se la habia cargado), he probado a encenderla y nada y la he conectado a la red para ver si era la bateria. No me aparecia el icono de carga. La he desenchufado y tras muchos intentos he conseguido que arranque.

He hecho todos los wipes y al reiniciar me ponia que se habia cerrado la aplicacion com.android.phone.

Como me he acojonado he pasado el TriangleAway para poner a 0 el contador y he reinstalado esta rom (haciendo todos los wipes, format system, format cache y formar data) a ver que tal, pero al ir a Modo Downgrade no me ha puesto el contador a 0 sino a 1.

¿como se puede dejar el contador a 0? ¿se os ocurre alguna solucion mejor a mi problema?

Me parece que la voy a desrootear y ver si consigo ponerla con el contado a 0 por si acaso, hasta que vea como evoluciona
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/12/12, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Gracias Ruizma, la verdad que desde que ha vuelto va de maravilla con la stock que traia la 4.03, tiene lag pero con mis truquillos y otra aplicacion que le instale, el antutu arroja casi 6000 que no está nada mal en cifras, aunque esto no importa, lo que si importa es no tener lag al escribir, minimizar y maximizar ventanas sin pestañear, cargar las paginas casi de pantallazo y eso que mi router es g, en fin que estoy contento despues de todo. De momento estoy de pruebas y no le voy a instalar otra rom a la espera de la 4.1 oficial.

Saludos

Última edición por corsario Día 17/12/12 a las 00:19:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 13:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /