Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/09/11, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
jovicar jovicar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

Hola grupo,

Pregunta fundamental para animarnos a realizar el cambio.

¿Alguien puede confirmar que con "gslmt 2.0" y con operadores españoles, no ha sufrido ningún puñetero SOD, dejando el WIFI las 24 horas puesto , teniendo red dentro del rango de alcance y también fuera de el?

Si alguien ha conseguido una solución diferente, que lo comente y podremos dar un uso correcto a nuestro terminal.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/11, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Pues yo no he tenido sod aun. Kph, coderom v2 , kpn. Ninguna de las 3 me ha dado problemas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/09/11, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
antonio5988 antonio5988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jovicar Ver Mensaje
Hola grupo,

Pregunta fundamental para animarnos a realizar el cambio.

¿Alguien puede confirmar que con "gslmt 2.0" y con operadores españoles, no ha sufrido ningún puñetero SOD, dejando el WIFI las 24 horas puesto , teniendo red dentro del rango de alcance y también fuera de el?

Si alguien ha conseguido una solución diferente, que lo comente y podremos dar un uso correcto a nuestro terminal.

Saludos
Yo,con el wifi activado lo he llevado durante 3 horas y no me ha fallado. Con las demas roms a los 5 minutos o menos ya se me apagaba...el mio es de ORANGE
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/09/11, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo también te lo confirmo. Con la versión 2.0 no he tenido ni un sólo sod y el wifi estaba activo todo el tiempo. Es una gozada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/09/11, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Genial, voy a actualizar el tema para que quienes no sepan qué más hacer, prueben la gslmt 2.0.
Saludos. sigan comentando!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/09/11, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es como una empresa como SAMSUNG no es capaz de solucionar este problema (con nuevas actualizaciones), joer que no es huawei o zte, tener que recurrir a roms cocinadas para que el telefono no se apague solo es penoso y todo y com roms diferentes he leido aqui y en otros foros que tambien falla, como ya lo han cobrado buscaros la vida, de verdad de pena por samsung. saludos y suerte
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/09/11, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
mordecai0071 mordecai0071 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Yo con Gslmt 2.0 primero ,y con 2.1 después no he tenido ni un problema, con wifi activado y entrando y saliendo de zona de cobertura.
Os la recomiendo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/09/11, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
miqueasgl miqueasgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 56

yo uso hace unas 2 semanas Gslmt 2.0 flasheando posteriormente el modem latino y he tenido varios SOD, principalmente cuando activo el wifi y luego me salgo del alcance sin desactivarlo.

con coderom v2 y fla.sh 2.3 tambien los tube.

supongo que esto resume que tanto kpn (coderom y fla.sh) como kpo (gslmt) comparten el mismo problema.

de la unica forma que no he tenido SOD ha sido instalando los firmwares originales, en mi caso de entel, y con la rom latina kp7 unbranded 2.3.4. lo unico malo de esta ultima es que era stock y no custom por lo que tenia un poco de "basura".

este jueves 22 me llega el Galaxy S II, que me costo los dos ojos y un testiculo, asi que el Ace se lo pasare a mi señora y le pondre la rom kp7 para que no tenga problemas. mietras... yo voy a experimentar con el S II.

slds.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/11, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Despues de flasear vuestra nueva rom haced wipe de data y cache. Iniciais sin la sd y sin la sim. Restableceis los datos de fabrica desde el menu de ajustes. El telefono se reinicia. Volveis a apagar e insertais sd y sim.

Todo esto se lo he dicho a un amigo poseedor de un Ace con problemas de sod en una kpn y ha solucionado el problema. Tanto mi movil como el de el son de la misma compañia y con la misma rom. Y sin en cambio yo no tengo sod y el tenia hasta que hizo el proceso anteriormente explicado.
A el le funciono, no se a vosotros.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/09/11, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
jovicar jovicar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

Buenas a todos,

Por lo que veo, es imposible que nuestros galaxy ace no tengan un SOD con la put..... WIFI. La verdad es que ya no se por donde seguir... Lees por un lado y al final alguien tiene un SOD lees por otro lado y lo mismo. (la Rom que parecía ser la solución GlsmtRom V2.1, tambien falla) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044&page=18

PERO ES QUE ESTO NO SE VA A PODER SOLUCIONAR NUNCA?????? perdón por gritar pero es que en esta situación pierdo los nervios.

Como ultimo recurso si alguien tiene este terminal y no le ha dado un SOD teniendo la wifi 24 horas encendida y entrando y saliendo de distintas redes, (con lo cual hay momentos en los que está fuera del alcance de cualquier red wifi) que lo comente y nos exponga que rom tiene, moden que utiliza, configuración etc. ALGUNA PISTA POR FAVOR.

En comentarios anteriores se dice que no han tenido ningún SOD, (SELTEK el 16/09/11 15:52:48 en este mismo tema) como es que compañeros como ZAGOYA y WAN_RBK ya han sufrido SOD.

Si a alguien se le ocurre algo que comente... (lo mismo es una gilipollez pero a lo mejor es un tema de hardware... yo que se)

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/09/11, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por jovicar Ver Mensaje
Buenas a todos,

Por lo que veo, es imposible que nuestros galaxy ace no tengan un SOD con la put..... WIFI. La verdad es que ya no se por donde seguir... Lees por un lado y al final alguien tiene un SOD lees por otro lado y lo mismo. (la Rom que parecía ser la solución GlsmtRom V2.1, tambien falla) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044&page=18

PERO ES QUE ESTO NO SE VA A PODER SOLUCIONAR NUNCA?????? perdón por gritar pero es que en esta situación pierdo los nervios.

Como ultimo recurso si alguien tiene este terminal y no le ha dado un SOD teniendo la wifi 24 horas encendida y entrando y saliendo de distintas redes, (con lo cual hay momentos en los que está fuera del alcance de cualquier red wifi) que lo comente y nos exponga que rom tiene, moden que utiliza, configuración etc. ALGUNA PISTA POR FAVOR.

En comentarios anteriores se dice que no han tenido ningún SOD, (SELTEK el 16/09/11 15:52:48 en este mismo tema) como es que compañeros como ZAGOYA y WAN_RBK ya han sufrido SOD.

Si a alguien se le ocurre algo que comente... (lo mismo es una gilipollez pero a lo mejor es un tema de hardware... yo que se)

Saludos a todos.
Por eso en realidad hice el tema , el primer post está actualizado con las "formas" de no tener sod que afirman quienes no han tenido sod.
Hasta ahora te comento, que yo, desde que uso el modem latinoamericano no he tenido un solo sod. Pase por kph, kp7, y las 2 versiones de kpo. Ahora estoy usando kph+modem+cm7 y tampoco, ningún sod. Debo llevar unos 3 meses ya sin ningún solo sod, pero otros que usan el modem latinoamericano sí tienen sods.
Ya estoy creyendo que debe ser algo de hardware.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/09/11, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
jovicar jovicar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

Hola BrNoMen

Gracias por responder, tan pronto

Intentaré copiarte y ver si aunque tenga un módem Latinoamericano en España, me funciona bien. Cuando me cargue todo el teléfono y vuelva a empezar de cero te cuento que tal me ha ido. (lo malo es dejar el telefono como lo tengo ahora ya sabes configuraciones y programas, aunque ya se que esta el titanium backup, pero no se que tal me lo dejara después de "formatear" ya me entiendes.)

Por abusar un poco mas... de donde sacaste la rom kph+modem+cm7, (imagino que de http://www.samfirmware.com) pero me pones el enlace y me ahorras tiempo en buscarla? ya sabes el que te ha funcionado a ti.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/09/11, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Hola disculpa, que no estaba en mi casa.
Aquí están los links:
kph = http://www.megaupload.com/?d=JTRTHJYN
modem = http://www.multiupload.com/RF070Z621W
El cm7 es el cyanogenmod. No lo descargues, no es necesario, solo ve si te sirve o no =) saludos

Última edición por BrNoMen Día 22/09/11 a las 21:33:52.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/09/11, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
jovicar jovicar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

Perdona mi ignorancia, pero que es el cm7?
Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/09/11, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

AAAh disculpa, jajaja mi error, que estaba pensando en otra cosa, y lo transcribí al post jaja
cm7 = cyanogenmod, no es necesario instalarlo, de hecho no te lo recomiendo aún. Solo instala el kph + modem latinoamericano a ver si no te da problemas (puedes colocarle el custom rom que tú desees.... eso del update 2 ignóralo, de hecho lo borraré y arreglaré mi post jaja)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/09/11, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
jovicar jovicar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

Ok ahora me entero... y te entiendo que me digas que no lo instale aún ya que es beta y aún no se sabe bien su funcionamiento... no?

En cuanto la rom cocinada, me gustaba bastante la "coderom v2x-2b" pero es PKN, así que ya veré cual meto, no se, será cuestión de seguir investigando.

*** una duda en una KPH se puede meter coderom v2x-2b, o cual me recomiendas, se que esto es algo personal pero si te tuvieras que mojar cual sería.

Ante todo muchas gracias, y cuando tenga resultados te los comento.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/09/11, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Coderom si funciona con kph y kpn pero si alguno te recomiedno es GingerReal, pero la v1.1.0, ya que la v1.3.0 no me funcionaba bien.
Te paso el link mira:
http://www.multiupload.com/VJ45EHTBIH
Se instala con cwm (sabes cómo utilizarlo o no? )
Primero colocas el kph y reemplazas el modem que trae, por el latinoamericano.
Luego instalas el cwm, y luego por ahi instalas el gingerreal v1.1
Te lo recomiendo porque la batería dura un montón (ahora con cm7 la batería se la traga super rapido. Por eso estoy pensando en volver a gingerreal.)
Y bueno hay algunas aplicaciones del teléfono que no vienen y se instalan aparte (como la alarma, el a2sd, viene con el qqlauncher pero no te lo recomiendo, y trae un tema que no muestra el reloj, pero se le puede agregar).
Instalalo no más y luego si tienes dudas,conversemos por inbox mejor (pm), para no cambiar el tema de este topic.
Saludos!
Saludos!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/09/11, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
jovicar jovicar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

Ok eres un fenomeno... solo me quedan un par de dudas:

1.- El módem latinoamericano en España irá bien?
2.- Para reemplazar el módem supongo que simplemente con un gestor de archivos y permisos root se sustituye uno por otro y a funcionar... no?

Por el resto OK, cuando sepa algo te lo digo en un privado y así no molestamos. Lo malo es que no se cuando lo podré hacer supongo que el fin de semana, tengo demasiado curro como para que jefe me la monte por no tener el trabajo a tiempo. jejejeje

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/09/11, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jovicar Ver Mensaje
Ok eres un fenomeno... solo me quedan un par de dudas:

1.- El módem latinoamericano en España irá bien?
2.- Para reemplazar el módem supongo que simplemente con un gestor de archivos y permisos root se sustituye uno por otro y a funcionar... no?

Por el resto OK, cuando sepa algo te lo digo en un privado y así no molestamos. Lo malo es que no se cuando lo podré hacer supongo que el fin de semana, tengo demasiado curro como para que jefe me la monte por no tener el trabajo a tiempo. jejejeje

Saludos
Jovicar, ¿has probado la 2.0? Esa no dio fallo a nadie y mi experiencia particular fue estupenda. Los sods me persiguen desde el día que compré el teléfono hace cuatro meses con todas las roms salvo con la 2.0. Creo recordar que esa versión usaba el kernel original de samsung, la parte buena era que no había sods y la mala que no se podía usar el swap ni el BLN. Con la 2.1 he tenido uno o dos en unos cuantos días, nada que ver con los dos o tres diarios que tenía antes.

Al detectar un sod habría que ver primero los pasos que se han seguido al flashear, si se ha hecho un wipe de fábrica antes de instalar la nueva rom, si se ha metido una rom original y la versión, la región en la que se usa, etc.

Lo dicho, si quieres evitar sods yo en tu lugar metería la 2.0 que en España ha ido bastante bien.

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/09/11, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
jovicar jovicar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 29
Tu operador: Simyo

Hola Seltek, que tal?

Me imagino que me estas hablando de la GlsmtRom V2.0, en cuanto al swap pues bueno es una faena pero el BLN me da igual ya que con el NoLed me arreglo (y para mi mejor)

Si te soy sincero intentaré probar las dos opciones que me dais (BrNoMen y Seltek) y ver cual es la que mejores resultados da.

Para simplificar las cosas, y abusar un poco de tu confianza, te pediría que si tienes el enlace de la GlsmtRom V2.0 para descargar (o el tutorial) me lo pongas y así gano tiempo y quebraderos de cabeza, ya que cuanto mas lees, te das cuenta que mas problemas existen por ahí y te hundes en la mier..... pensando que te pasará a ti.

Te agradezco tu opinión y la tendré presente, viendo cual de las dos opciones va mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /