Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
ramonchu_zgz ramonchu_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Nits pantalla??

Alguien sabe cuántos nits tiene la versión Pro? El normal si que específica en la descripción que tiene 730, pero no encuentro por ningún lado datos sobre el pro. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/11/17, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
En teoría debería tener menos ya que la pantalla es Oled
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #3  
Viejo 05/11/17, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero te pongo un Cuadro con todas las Pantallas de los Topes de Gama has de mirar donde poner PPI, el Pro tiene 402 y el Normal 499

Un Saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171025_084800.jpg (184.6 KB, 222 visitas)

Última edición por ricard33 Día 05/11/17 a las 12:09:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #4  
Viejo 05/11/17, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero te pongo un Cuadro con todas las Pantallas de los Topes de Gama has de mirar donde poner PPI, el Pro tiene 402 y el Normal 499

Un Saludo.
Pero los PPI no tienen nada que ver con los nits o me equivoco? Según tengo entendido los ppi son los pixeles por pulgada (resolución) y el Mate 10 tiene 2k mientras que el pro es Full HD +, los nits hacen referencia al brillo de pantalla independientemente de la resolución de la misma.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #5  
Viejo 05/11/17, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pero los PPI no tienen nada que ver con los nits o me equivoco? Según tengo entendido los ppi son los pixeles por pulgada (resolución) y el Mate 10 tiene 2k mientras que el pro es Full HD +, los nits hacen referencia al brillo de pantalla independientemente de la resolución de la misma.
Saludos

Yo lo que he puesto son los PPI, y los nits es otra cosa como bien dices, pero en cualquier Review que se vea en YouTube te dirán que se ve espectacular y que no tiene problemas de Brillos en ninguna situación.


Yo la verdad no se como se le puede sacar tanta punta a todo, no hay un hilo que sea todo buscar y rebuscar lo que puedan ser problemas, ehhh y no lo digo por ti ni por el OP del Hilo lo digo en general por todos los Hilos de Marcas y Modelos de móviles, y lo que realmente me doy cuenta que no se disfruta de lo que se tiene ni de lo que se va ha tener, hay que mirar mas Review y mirar lo que se va a comprar y seguro que se esta mas tranquilo, yo lo que tengo claro que el PRO es un Bestia en todos los sentidos, porque de la Pantalla nada mas que hablan Maravillas!


Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #6  
Viejo 05/11/17, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo lo que he puesto son los PPI, y los nits es otra cosa como bien dices, pero en cualquier Review que se vea en YouTube te dirán que se ve espectacular y que no tiene problemas de Brillos en ninguna situación.


Yo la verdad no se como se le puede sacar tanta punta a todo, no hay un hilo que sea todo buscar y rebuscar lo que puedan ser problemas, ehhh y no lo digo por ti ni por el OP del Hilo lo digo en general por todos los Hilos de Marcas y Modelos de móviles, y lo que realmente me doy cuenta que no se disfruta de lo que se tiene ni de lo que se va ha tener, hay que mirar mas Review y mirar lo que se va a comprar y seguro que se esta mas tranquilo, yo lo que tengo claro que el PRO es un Bestia en todos los sentidos, porque de la Pantalla nada mas que hablan Maravillas!


Un Saludo.
Hola compi. No creo que sea para tanto, es normal que cuando salgan terminales nuevos hayan dudas y preguntas, sobre todo cuando lo que cuestan estos dispositivos es más de un sueldo para muchos aquí, yo incluido. No se trata de buscar puntas a todo. Las Reviews son orientativas, no tienen la verdad absoluta. No sería la primera vez que a pesar de que hablen maravillas de un terminal luego en mano puede que no te guste porque cada cual tiene sus gustos y preferencias. (no creo que este sea el caso pero se puede aplicar a cualquier cosa)

Para mí el móvil que más me llama es el pro además de las especificaciones en ram y almacenamiento, por el lector de huellas trasero, pero su precio (a mí al vivir en las islas me cobran más por importación) y su pantalla (prefiero ips), me hacen decantarme más por el Mate 10 normal en caso de futura adquisición. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #7  
Viejo 05/11/17, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ramonchu_zgz Ver Mensaje
Alguien sabe cuántos nits tiene la versión Pro? El normal si que específica en la descripción que tiene 730, pero no encuentro por ningún lado datos sobre el pro. Gracias por las respuestas.
Hola, aquí te dejo un link de la pagina gsmarena que hizo una pequeña review de la pantalla y dice que llegua a 623 como maximo de nitz. https://www.gsmarena.com/huawei_mate...iew-1679p3.php
El 10 normal también llega a esos números.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
  #8  
Viejo 05/11/17, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compi. No creo que sea para tanto, es normal que cuando salgan terminales nuevos hayan dudas y preguntas, sobre todo cuando lo que cuestan estos dispositivos es más de un sueldo para muchos aquí, yo incluido. No se trata de buscar puntas a todo. Las Reviews son orientativas, no tienen la verdad absoluta. No sería la primera vez que a pesar de que hablen maravillas de un terminal luego en mano puede que no te guste porque cada cual tiene sus gustos y preferencias. (no creo que este sea el caso pero se puede aplicar a cualquier cosa)

Para mí el móvil que más me llama es el pro además de las especificaciones en ram y almacenamiento, por el lector de huellas trasero, pero su precio (a mí al vivir en las islas me cobran más por importación) y su pantalla (prefiero ips), me hacen decantarme más por el Mate 10 normal en caso de futura adquisición. Saludos
Opino igual, no es tan recomendable fiarse por las reviews de los youtubers son más propagandas y mentirosos algunos...
Según jose tecnofanatico el lg v20 le daba 2 días de uso intensivo y lo mismo el lg g5, a mi el g5 no me daba ni un día... como se nota que lg le paga para mentir.
Es mejor abrir un post por las cosas que te intrigan y que te responda gente que realmente lo compro y lo tenga como único dispositivo, como dices vale una pasta y no quiero gastarla mal como ya hice con el g5(que bronca!!)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 05/11/17, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compi. No creo que sea para tanto, es normal que cuando salgan terminales nuevos hayan dudas y preguntas, sobre todo cuando lo que cuestan estos dispositivos es más de un sueldo para muchos aquí, yo incluido. No se trata de buscar puntas a todo. Las Reviews son orientativas, no tienen la verdad absoluta. No sería la primera vez que a pesar de que hablen maravillas de un terminal luego en mano puede que no te guste porque cada cual tiene sus gustos y preferencias. (no creo que este sea el caso pero se puede aplicar a cualquier cosa)

Para mí el móvil que más me llama es el pro además de las especificaciones en ram y almacenamiento, por el lector de huellas trasero, pero su precio (a mí al vivir en las islas me cobran más por importación) y su pantalla (prefiero ips), me hacen decantarme más por el Mate 10 normal en caso de futura adquisición. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Opino igual, no es tan recomendable fiarse por las reviews de los youtubers son más propagandas y mentirosos algunos...
Según jose tecnofanatico el lg v20 le daba 2 días de uso intensivo y lo mismo el lg g5, a mi el g5 no me daba ni un día... como se nota que lg le paga para mentir.
Es mejor abrir un post por las cosas que te intrigan y que te responda gente que realmente lo compro y lo tenga como único dispositivo, como dices vale una pasta y no quiero gastarla mal como ya hice con el g5(que bronca!!)


Compañeros creo que me habéis mal interpretado, ya que yo cuando me he referido a ver las Reviews es para ver de que va el tema y tener mas información ya sea a nivel de estética como de especificaciones, si tengo una máxima con el tema de los móviles y todo el mundo que me conoce por aquí por el Foro es que "La Mejor Review es la que uno pueda hacer con sus propias configuraciones y teniéndolo para saber realmente lo que puede dar de Si"


Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #10  
Viejo 05/11/17, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañeros creo que me habéis mal interpretado, ya que yo cuando me he referido a ver las Reviews es para ver de que va el tema y tener mas información ya sea a nivel de estética como de especificaciones, si tengo una máxima con el tema de los móviles y todo el mundo que me conoce por aquí por el Foro es que "La Mejor Review es la que uno pueda hacer con sus propias configuraciones y teniéndolo para saber realmente lo que puede dar de Si"


Un Saludo
Tal cual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #11  
Viejo 05/11/17, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Opino igual, no es tan recomendable fiarse por las reviews de los youtubers son más propagandas y mentirosos algunos...
Según jose tecnofanatico el lg v20 le daba 2 días de uso intensivo y lo mismo el lg g5, a mi el g5 no me daba ni un día... como se nota que lg le paga para mentir.
Es mejor abrir un post por las cosas que te intrigan y que te responda gente que realmente lo compro y lo tenga como único dispositivo, como dices vale una pasta y no quiero gastarla mal como ya hice con el g5(que bronca!!)
Me imagino compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #12  
Viejo 05/11/17, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
ramonchu_zgz ramonchu_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

No sabia que iba a crear revuelo esta pregunta sobre el brillo de pantalla(nits)....D. De todas formas gracias a todos por la info aportada. Era por saber un poco mas del tema acerca del pro, porque estoy dudando entre coger el normal o el pro, y asi tenia algun dato mas acerca de este último. Ambos terminales son una pasada, y seguro con cualquiera de los dos acertaremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/11/17, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ramonchu_zgz Ver Mensaje
No sabia que iba a crear revuelo esta pregunta sobre el brillo de pantalla(nits)....D. De todas formas gracias a todos por la info aportada. Era por saber un poco mas del tema acerca del pro, porque estoy dudando entre coger el normal o el pro, y asi tenia algun dato mas acerca de este último. Ambos terminales son una pasada, y seguro con cualquiera de los dos acertaremos.
Es todo cuestión de gustos y presupuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/11/17, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
La pantalla del 10 normal me da a mí que es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/11/17, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
La pantalla del 10 normal me da a mí que es mejor
Es la que más nits tiene de los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/11/17, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Es la que más nits tiene de los dos
En el modo normal, en brillo automático, ¿sube los nits también? No sé qué review vi diciendo que sólo para el modo saturado, mientras que el Mate 10 normal lo tiene para ambos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/17, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
En el modo normal, en brillo automático, ¿sube los nits también? No sé qué review vi diciendo que sólo para el modo saturado, mientras que el Mate 10 normal lo tiene para ambos...
Ahí ya no se compi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/17, 03:26:44
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
a lo q veo lo q mas importa es el brillo cuando hay sol directo y al parecer el mejor es el mate pro por la pantalla oled
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/17, 03:27:36
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
en algunas review vi q la pantalla del mate 10 normal es mas apagado, ahora siv en comparaciones de note 8 y mate 10 veran eso,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/11/17, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Bueno, hoy ha salido el sol durante un rato al mediodía, no muy fuerte eso sí, pero la pantalla se ve perfectamente, al menos con el Pokemon GO , eso sí, al OLED este hay que acostumbrarse, los colores son más vivos que en las otras pantallas, y a mi de daba la sensación de colores "falsos", pero esto ya seguro que son cosas mías.

Dentro de dos semanas estaré ya de vuelta a Elche y si hace el mismo tiempo que esta semana podré probarlo con más sol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 15:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /