UMI Iron UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/15, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Umi Iron sin sonido y no lee la SD

Hola a todos, lo pongo por aqui por si alguien me puede echar una mano, esta mañana mi hija ha comprado este telefono a un tal Jose que lo tenia anunciado por Walllapop nos ha dado una copia de una factura de Myfox, lo ha encendido y se encendia y se abrian las aplicaciones, el tema es que mi hija no tenia la nanotarjeta, por eso no lo hemos problado del todo, pero segun se lo hemos pagado hemos ido a orange a por un duplicado de tarjeta (7 €) y cuando la ponemos resulta que el telefono no se oye, me explico no suenan las llamadas, ni la musica ni los sonidos, y ademas la tarjeta sd no la reconoce, el tipo dice que no quiere saber nada, asi que le hemos denunciado en la Policia, pero como imagino que esto va para largo, alguien sabe cual podria ser el problema del terminal y otra cosa como funciona el tema de la garantia. Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delfinanto Ver Mensaje
Hola a todos, lo pongo por aqui por si alguien me puede echar una mano, esta mañana mi hija ha comprado este telefono a un tal Jose que lo tenia anunciado por Walllapop nos ha dado una copia de una factura de Myfox, lo ha encendido y se encendia y se abrian las aplicaciones, el tema es que mi hija no tenia la nanotarjeta, por eso no lo hemos problado del todo, pero segun se lo hemos pagado hemos ido a orange a por un duplicado de tarjeta (7 €) y cuando la ponemos resulta que el telefono no se oye, me explico no suenan las llamadas, ni la musica ni los sonidos, y ademas la tarjeta sd no la reconoce, el tipo dice que no quiere saber nada, asi que le hemos denunciado en la Policia, pero como imagino que esto va para largo, alguien sabe cual podria ser el problema del terminal y otra cosa como funciona el tema de la garantia. Gracias y saludos
lo único aparte de la garantía te queda flasear una rom o hacerle un factory reset y dejarlo limpio y reseteado a ver si va ser cosa de software, pero tiene pinta de que es de harware. un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/15, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Es una pena que alguien se aproveche de los demás en este sentido, a sabiendas que lo que vende no se encuentra en perfecto estado. Sobre denunciar a la policía, ponte cómodo ya que la cosa irá para largo y seguramente no llegue a buen puerto.

Lo que deberías hacer es primero:

- Dejar el terminal con valores de fábrica. Entra en ajustes - Copia de Seguridad y Restablecer datos de fábrica. Que borre todo el contenido.

- Verifica la tarjeta microSD, que funcione correctamente en otro terminal.

- Reinicia el terminal y comprueba con la SIM insertada que funciona todo - datos móviles, sonido, etc.

Si no funciona, reclama a la tienda y mucha suerte en este sentido. No lo dejes pasar ya que las tiendas online chinas tienen unos períodos de devolución, garantía y reparación bastante cortos por lo general.

Un saludo.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/15, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Muchas gracias por las respuestas, he intentado hacer lo que me habeis dicho pero nada, asi que al final lo he mandado a China, a ver si con un poco de suerte me lo cambian.
Lo dicho saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron



Hora actual: 21:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /