Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/13, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Problemas con mi Mi2. Garantia?

Buenas compañeros, llevo con este impresionante movil desde el Viernes, comprado en Alegrecompra y estoy teniendo problemas a la hora de encenderlo pues aveces se queda en la imagen dorada de MI y de ahí no pasa, espero unos 10 minutos y lo intento de nuevo y enciende perfectamente. Estoy superrayado porque despues de la espera volverlo a mandar....podria ser de la rom? Llevo la 3.1.25 de Miui.es que elllos me pusieron. Alguna solucion? Os ha pasado a alguien algo parecido?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/13, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galifornia
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Le Max2 // Iphone 6 // Meizu M1 Note // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 100ptas Ver Mensaje
Buenas compañeros, llevo con este impresionante movil desde el Viernes, comprado en Alegrecompra y estoy teniendo problemas a la hora de encenderlo pues aveces se queda en la imagen dorada de MI y de ahí no pasa, espero unos 10 minutos y lo intento de nuevo y enciende perfectamente. Estoy superrayado porque despues de la espera volverlo a mandar....podria ser de la rom? Llevo la 3.1.25 de Miui.es que elllos me pusieron. Alguna solucion? Os ha pasado a alguien algo parecido?

Un saludo y muchas gracias.
claro, hard reset y flashea otra rom.
la de miui.es va muy bien
__________________
ElEuTeRiO__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/13, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Gracias por la rapidez! Asi da gusto. Lo raro es que a los 10 minutos enciende perfectamente. Probare a cambiarle la rom a ver que tal pero lo veo muy raro. Llevo la de Miui.es ya, la 3.1.25. A nadie le ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/13, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

A mi me paso exactamente igual que a ti ademas le daba a reiniciar y no reiniciaba se quedaba pillado,y todo por no leer lo que pone por aqui de hacer un factory reset y meter la rom de miui.es. Ahora va de lujo el unico inconveniente es que si reinicio por system2 apenas funciona nada del telefono y sale en ingles porque es la estable china y crea conflicto,a ver si lo arreglo mas adelante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/13, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
A mi me paso exactamente igual que a ti ademas le daba a reiniciar y no reiniciaba se quedaba pillado,y todo por no leer lo que pone por aqui de hacer un factory reset y meter la rom de miui.es. Ahora va de lujo el unico inconveniente es que si reinicio por system2 apenas funciona nada del telefono y sale en ingles porque es la estable china y crea conflicto,a ver si lo arreglo mas adelante.
Gracias por la respuesta. No logro entender que tengo que hacer, ya tengo la 3.1.25 de miui.es y me pasa. Habia pensado en poner una de miuiandroid.com con el paquete multilanguage. No creo que sea un problema de hardware no? Con que version te pasaba a ti esto? Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/13, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 100ptas Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. No logro entender que tengo que hacer, ya tengo la 3.1.25 de miui.es y me pasa. Habia pensado en poner una de miuiandroid.com con el paquete multilanguage. No creo que sea un problema de hardware no? Con que version te pasaba a ti esto? Un saludo!
Descarga la última de miui.es, solo tendrás que hacer un wipe cache y no perderas nada, actualmente es la 3.2.8.
- Conectas tu M2 por USB al pc
- Renombrar el .zip descargado a "update"
- Metes la ROM en la raíz de la ROM.
- Apagas tu M2 y arrancas al Mi·Recovery, con el telefono apagado (Vol+ y Power al mismo tiempo, al salir la imagen de MI soltarlo)
- Flashear y listo.
__________________
Enviado desde Iphone X


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/13, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Descarga la última de miui.es, solo tendrás que hacer un wipe cache y no perderas nada, actualmente es la 3.2.8.
- Conectas tu M2 por USB al pc
- Renombrar el .zip descargado a "update"
- Metes la ROM en la raíz de la ROM.
- Apagas tu M2 y arrancas al Mi·Recovery, con el telefono apagado (Vol+ y Power al mismo tiempo, al salir la imagen de MI soltarlo)
- Flashear y listo.
Muchas gracias! Esto lo entiendo a la perfeccion. Pero porque me hace eso? Si yo tengo ya la miui.es! Es que la version que tengo da ese problema? Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/13, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galifornia
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Le Max2 // Iphone 6 // Meizu M1 Note // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
No, pero si los chinorris no hicieron bien los wipe al pasar de la rom china a la miui.es pues pasa lo que pasa...
__________________
ElEuTeRiO__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghabenlle su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 14:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /