Acer Iconia A1 Acer Iconia A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 07:20:15
Array

[xs_avatar]
jorgeparana jorgeparana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TABLET ACER ICONIA A1-860
Tu operador: Movistar
AYUDA! Alguien sabe como rootear la tablet ACER ICONIA A1-860?

Buenas. Hace poco tiempo compre la Acer Iconia A1-860. Al principio funcionaba rápido y fluida, pero cuando instale las aplicaciones que tenía en mi otra tablet, se volvió muy lenta y frustrante de manipular.

Es que esta tablet viene de fabrica con muchos megas de aplicaciones en el sistema, que no se pueden quitar, a menos que se rootee. El problema es que por más que revise toda la web (eso creo), no he encontrado ninguna forma de rootearla. He probado kingoroot, que es efectivo con otras versiones de Acer, pero no tuve suerte.

También he visto un vídeo que circula donde se muestra como alguien rootea este modelo, pero la resolución del vídeo no alcanza a mostrar los comandos y operaciones que realiza la persona.

Así que espero que alguien me pueda enviar alguna indicación o ayuda para rootearla y poder usarla plenamente.

Muchas gracias!

Jorge
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia A1



Hora actual: 15:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /