Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 26/10/13, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Te vendrá en chino e inglés y funciona de maravilla así. Si te defiendes con el idioma yo la dejaría, así podrás actualizar automáticamente desde el propio móvil.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 26/10/13, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALFTOR Ver Mensaje
Una pregunta de novato: estoy pensando en comprar un Xiaomi Mi2a y he leído que vienen en Chino e Ingles. Esto significa que para ponerlo en Español hay que cambiar a Rom en Español o simplemente cambiar el idioma como otros móviles???, lo digo porque no estoy nada puesto en android y seguramente no le modifique nada, porque me da miedo tocarlo. Por otro lado y a colación de lo comentado anteriormente, se puede funcionar bien sin cambiar nada o va a tener fallos de los que se hablan en los foros y que con las nuevas rom se arreglan???
Muchas gracias de antemano.
Tendrias que cambiar la ROM, la verdad es muy facil y hay muchos tutoriales...

Tambien puedes ir con ingles o chino, si lo entiedes

Y no, no va a tener fallos, funcionara correctamente, a lo mejor tiene algunos problemas como TODOS los so, roms y aplicaciones, y como todo se soluciona por actualizaciones
__________________
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 27/10/13, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
ALFTOR ALFTOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas.
Es decir, si no he entendido mal, que efectivamente para ponerle en Español, hay que cambiar Rom, no es cambiar en ajustes el idioma cómo en otros.
Ufff!!!, y yo son tener ni idea de Ingles. Y es que tocarle me da un miedo...
Bueno, veré lo que hago, si al final me ánimo o miro otra alternativa.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 08/11/13, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
manug6659 manug6659 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas, ando algo corto en tecnologia. Bueno os cuento, acabo de comprar un xaomi mi2s, y cuando le enchufo cable OTG y conecto un pendrive, me sale la siguiente leyenda "Se ha detenido la aplicacion Syistem UI". Por supuesto no me abre el pendrive. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 08/11/13, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
bboymen bboymen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, mi4C, mi5, mi6, mi8
Tu operador: Simyo
Prueba a formatear el pendrive de nuevo, reiniciar el móvil y limpiar cache, sino suena a problema con la rom
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 12/12/13, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Problemas instalando juegos en m2a.

He probado a instalar juegos obb+apk, de este mismo foro, siguiendo sus instrucciones. La mayoría son copiar la carpeta que me descargue en Android/obb (la carpeta obb, no existía y me la he creado) a MI2a/almacenamiento interno. Tras esto instalo la apk, y al iniciar el juego me sigue pidiendo que descargue los datos, luego me dan error comentándome que quizá no se puede por que el juego no ha sido comprado o otros similares.
No se donde lo estoy haciendo mal, a ver si alguien me echa un cable.
Pues aunque soy novato con xiaomi y miui, en otros móviles android no he tenido este problema.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 03:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /