Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/17, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
interrogacion Led K6000 plus

Alguien sabe como se puede utilizar los 3 colores del led de notificaciones del k6000 plus? es decir, que no siempre este parpadeando el color azul para todas las notificaciones. tiene el rojo y verde, pero esos solo se encienden cuando cargas la batería, el rojo cargando y el verde cuando ya esta cargado. como puedo hacer para poder usar los otros colores en otra cosa del móvil que no sea cuando carga? ya he usado todas las app de led y ninguna sirve, sigue haciendo lo mismo el móvil, azul para todas las notificaciones y rojo verde para cuando carga.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/18, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
arcvet arcvet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: oukitel k9000
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual,..., se puede configurar de alguna manera???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 04:28:24
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Parece que hay que joderse y tener solo el color azul para todas las notificaciones. estos de oukitel se han lucido vamos, no se porque no pueden dejar los 3 colores del led libres para que los pueda usar uno en lo que se le antoje. creo que primera y ultima vez que compro un movil de esta compañia. y de actualizaciones ni te cuento, todavia no he recibido ni una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000



Hora actual: 02:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /