Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/16, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
G5 o G4

Saludos a todos compañeros, después de ser uno de los que he dado mis opiniones y experiencia con algún móvil y en algún caso orientar en la compra de un móvil u otro, ahora estoy yo el que tiene que pedir opiniones.
Les cuento, el mes pasado compre un G4 H818P (que es el dual sim) nuevecito en mundopda, fueron 400€ y además compre una funda Supcase (otros 25€ pero lo vale la pena), y una zerolemon (otros 35€).
Estoy muy contento con el G4, pero esta mañana acaba de llegar a mis manos un G5 gold nuevecito también. Y obviamente, no voy a tener los dos móviles, me tengo que quitar uno, ahora viene la gran pregunta ¿Cual me quito?. El G4 me gusta porque es dual sim y porque es muy buen terminal y el G5 pues es lo último.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/16, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo me he quedado con el g4 dual sim.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/16, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
A no ser que te desagrade el diseño, quédate el G5 sin pensar.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/16, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
El diseño me gusta en los dos, pero el G4 me tiene pillado por ser dual sim y que no tengo ni la más mínima queja, en cambio el G5 me atrae por su gran cámara y eso de tener lo último me pica bastante también.
Además no se trata de vender ninguno, se quedarán los dos en casa, uno de los dos irá para mi mujer y así jubila el S5+ que a su vez lo heredera mi padre, je je je.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/16, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ktl_bos Ver Mensaje
El diseño me gusta en los dos, pero el G4 me tiene pillado por ser dual sim y que no tengo ni la más mínima queja, en cambio el G5 me atrae por su gran cámara y eso de tener lo último me pica bastante también.
Además no se trata de vender ninguno, se quedarán los dos en casa, uno de los dos irá para mi mujer y así jubila el S5+ que a su vez lo heredera mi padre, je je je.
Si realmente te es necesario el dual sim, deberás quedarte con el g4. Si no, sigo insistiendo; el g5 sin pensar.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/16, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Te respondes a ti mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/16, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Sólo y sólo si te hace falta si o sí el dual sim me quedaba con el G4. Y te aconsejo esto porque no tienes que perder dinero al vender el G4, que si fuera cambiar uno para vender el otro me quedaba con el G4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/16, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
El G5 es una mierda, que le va a costar a LG (junto con el bootloop del G4) muuuuchos millones. Un error GARRAFAL de planteamiento comercial, porque se han dedicado a intentar vender un móvil "modular" cuando en realidad no lo es, ya que todos los módulos no añaden nada especial al móvil, sino que potencian minimamente lo que ya tienen.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/16, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
El G5 es una mierda, que le va a costar a LG (junto con el bootloop del G4) muuuuchos millones. Un error GARRAFAL de planteamiento comercial, porque se han dedicado a intentar vender un móvil "modular" cuando en realidad no lo es, ya que todos los módulos no añaden nada especial al móvil, sino que potencian minimamente lo que ya tienen.
Una mierda? porque? lo que les salió mal fue lo que hicieron para intentar diferenciarse al resto. Pero en lo que respecta a rendimiento, multimedia y demás, es igual a los demás gamas altas, y mejor que el G4 por supuesto. La batería? Si, como siempre. Floja al principio (ya paso con el g3 y g4) y bastante corregido en las actualizaciones. El compi ya tiene ambos en su mano, con lo que no debe gastar dinero y no sería nada de otro mundo elegir el mejor. Si LG pierde o no dinero, cuestión de ellos.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/16, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
El G5 es una mierda, que le va a costar a LG (junto con el bootloop del G4) muuuuchos millones. Un error GARRAFAL de planteamiento comercial, porque se han dedicado a intentar vender un móvil "modular" cuando en realidad no lo es, ya que todos los módulos no añaden nada especial al móvil, sino que potencian minimamente lo que ya tienen.
El G5 no me gusta, ni que tenga la pantalla más pequeña, ni el diseño, ni que hayan reducido la batería, ni me convence el sistema modular. Pero si no hacen algo que los diferencie del resto ¿entonces qué?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/16, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ktl_bos

Movemos a Noticias y comentarios sobre LG.

SalU2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/16, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Una mierda? porque? lo que les salió mal fue lo que hicieron para intentar diferenciarse al resto. Pero en lo que respecta a rendimiento, multimedia y demás, es igual a los demás gamas altas, y mejor que el G4 por supuesto. La batería? Si, como siempre. Floja al principio (ya paso con el g3 y g4) y bastante corregido en las actualizaciones. El compi ya tiene ambos en su mano, con lo que no debe gastar dinero y no sería nada de otro mundo elegir el mejor. Si LG pierde o no dinero, cuestión de ellos.
Pues es una mierda por el diseño, por la batería más pequeña (por optimizada que esté), por la pantalla más pequeña, por intentar una maniobra comercial y poner como pretexto el rollo modular... Por todo. Un gran paso atrás, y el error que cometió Nokia, tener muchos complementos y cacharritos inútiles para rentabilizar más el producto.

Lo dicho, un mojón.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/16, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues es una mierda por el diseño, por la batería más pequeña (por optimizada que esté), por la pantalla más pequeña, por intentar una maniobra comercial y poner como pretexto el rollo modular... Por todo. Un gran paso atrás, y el error que cometió Nokia, tener muchos complementos y cacharritos inútiles para rentabilizar más el producto.

Lo dicho, un mojón.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cada uno con lo suyo :
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/16, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Primero gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones que son respetables cada una de ellas por igual. En segundo lugar, no era mi intención provocar discusiones y pido disculpas por ello, la verdad es que me tiene un poco pillado el tener que elegir uno y otro, el G5 quiero deciros que lo he estado usando hoy todo el día, y sinceramente yo era uno de los que opinaba que era la mayor metedura de pata de LG, pero después de haberlo probado puedo decir que va muy pero muy bien, la pantalla es ligeramente mejor que la del G4, la cámara es igualmente de buena por no decir mejor por el gran angular y el diseño esta muy bien también. Pero necesito usar las dos sim y el G4 me da la comodidad de tenerlas en el mismo teléfono y para el uso que le doy no le falta potencia y rendimiento, así que finalmente me quedo el G4, el G5 para mi mujer que ya es hora de que estrene ella también un buen móvil y el S5+ para mi padre.
Resumiendo, tanto el G5 como el G4 son unos pedazos de móviles y si no fuera por el dual sim, me quedaba el G5 teniendo en cuenta que antes de haberlo probado pensaba que era un gran error de LG.
Ahora, para gustos los colores y los gustos de cada uno de ustedes son respetables. Gracias.

Última edición por ktl_bos Día 14/05/16 a las 00:37:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/05/16, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Ya que tienes los dos en casa, cuando te de tiempo ha probar las cámaras me comentas una duda. Cuanta diferencia hay en las cámaras del G4 y G5 en la práctica, tanto en calidad y nitidez como en la aplicación del modo manual, que no se si son la misma o la han cambiado en el G5. ah y en video también.
gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/16, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ktl_bos Ver Mensaje
Primero gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones que son respetables cada una de ellas por igual. En segundo lugar, no era mi intención provocar discusiones y pido disculpas por ello, la verdad es que me tiene un poco pillado el tener que elegir uno y otro, el G5 quiero deciros que lo he estado usando hoy todo el día, y sinceramente yo era uno de los que opinaba que era la mayor metedura de pata de LG, pero después de haberlo probado puedo decir que va muy pero muy bien, la pantalla es ligeramente mejor que la del G4, la cámara es igualmente de buena por no decir mejor por el gran angular y el diseño esta muy bien también. Pero necesito usar las dos sim y el G4 me da la comodidad de tenerlas en el mismo teléfono y para el uso que le doy no le falta potencia y rendimiento, así que finalmente me quedo el G4, el G5 para mi mujer que ya es hora de que estrene ella también un buen móvil y el S5+ para mi padre.
Resumiendo, tanto el G5 como el G4 son unos pedazos de móviles y si no fuera por el dual sim, me quedaba el G5 teniendo en cuenta que antes de haberlo probado pensaba que era un gran error de LG.
Ahora, para gustos los colores y los gustos de cada uno de ustedes son respetables. Gracias.
Claro que tiene que ir bien, no podría ser menos con lo que cuesta. Su problema es que la competencia también va muy bien, igual o mejor en aspectos importantes como tamaño de pantalla, batería, capa de software o diseño. El sistema modular podría no estar mal si los modulos fuesen muy baratos y hubiese cierta variedad, un elemento diferenciador que no disparase el precio. Porque puestos a comprar gadgets hay multitud de ellos (speakers BT, drones, soportes de cámara, etc...) que pueden ser usados independientemente del móvil y otros que siendo específicos no requieren un sistema modular (carcasas con batería adicional, p.e.).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/16, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
@alberto8051, he sacado las fotos en modo básico porque el manual no se usarlo y la diferencia entre las cámaras se nota un poco cuando hay poca luz sobretodo, pero creo que es también por la calidad de la pantalla ya que en el G5 se ven un poco mejor los colores, así que la diferencia se debe por un lado a la cámara y por otro lado a la pantalla también, en el ordenador no he comparado las fotos . Pero la verdad es que la cámara para sacar cuatro fotos va igual de bien en los dos, yo no diría que sea un detalle importante a la hora de elegir entre uno u otro, eso sí, la batería a pesar de ser de menor capacidad en el G5, dura algo más que la del G4, aunque no puedo decir con exactitud cuanto más, parece algo más optimizado en ese sentido el G5.
Las conclusiones que he sacado en estos dos días que he podido trastear los dmos móviles son:
1. En el G4 resalta su ligera curvatura de la pantalla, desde mi punto de vista le da un toque que le diferencia de los otros móviles
2. El G5 se nota algo más ágil y fluido que el G4, a lo mejor por sus 4Gb de Ram
3. La cámara con su gran angular junto con la calidad de la pantalla puede que sea otro punto fuerte del G5
4. El tema de los módulos en el G5 no creo que sea algo a tener muy en cuenta salvo que más adelante evolucione espectacularmente
5. Puerto de carga rápida y tipo c en el G5

Como opinión personal, salvo que os salga muy bien de precio o que no tengáis que aportar mucho dinero no merece la pena cambiar el G4 por el G5 ya que son "casi lo mismo". Y en caso de que os sobre el dinero o el G5 baje bastante de precio si que merece la pena, porque eso de que un móvil salga a la venta por 600€-800€ es una burrada. Con todo esto no pretendo despreciar o favorecer ninguno de los dos terminales, solo os doy mi opinión tras estos dos días de experiencia al tener los dos , y que conste que yo antes de tener el G5 era uno de los que pensaba que era una gran metedura de pata de Lg.

Última edición por ktl_bos Día 15/05/16 a las 00:28:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/07/16, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el G4 H815 y esperaba más del G5.
LG con el G5 desde mí punto de vista la cagó.
Donde está la diferencia? Menor bateria y modular, modular que sólo te permite extraer 1000 veces el módulo.
Más fluidez? Yo diría que no tanta.
Más autonomía de bateria? No tanta.
Más nitidez de pantalla? No tanta.
Menor cámara? Eso lo discuto.

Enviado desde mi LG-H815
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/16, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
G5 y escribo desde el g4.

Me.llega g5 el lunes...

Yo creo q del g3 al g4 hay muuuucho menos salto que g4 al g5
Mirar la.cpu simplemente... Y la.gpu no tira en el.g4.

Fotos gran angular sin palabras.

Ahora no para pagar 699 max 400e

La bateria mala an ambos pero mi g4 es penoso en bateria...

El g5 es feo por detras lo unico q ke veo.

Pero en cpu es un missil y gpu mas

Para fotos normales el g4 sobrado adi no se usa el grqn angular es tontería el g5

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 18:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /