ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 17/05/10, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Buenaaasss
Tenía la 1.2, y he metido esta sin wipe, y todo ok, excepto que al sincronizar el exchange, se queda en icono de "sincronizando" todo el rato, hasta que entro en ajustes-sincronizacion y le doy a "sync all", entonces se quita. Me da a mi que voy a tener que hacer wipes...
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 19/09/11, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
ocbsmoke ocbsmoke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
La llevo desde ayer y fenomenal, poco consumo de batería y puesto el autokiller me quedan siempre, 80 mb libres.
Rapidísima y no desaparecen iconos como en algunas.

demomento para mi es la mejor.

Probando más cosas.

hola tio, tengo un problema para encontrar la behero legendary, los links están rotos y no encuentro ni con el torrent... sabrás tú de alguno que funcione? has subido el file de nuevo?....

respecto a lo de los widgets desaparecidos he encuntradoeste truqui pa luchar contra el bug:
http://htcpedia.com/forum/htc-hero-a...nstead-55.html

responde please
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 22/09/11, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

buenas, tengo un problema con esta rom, y es que cuando me quiero descargar algun programa desde el market este no me le encuentra, como por ejemplo el whatsapp.
Y luego desde la web de market en el explorador del pc, le doy y me pone que mi modelo de movil es un "phone" en vez de ponerme "hero" alguien sabe por que me pasa esto?
gracias!
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 22/09/11, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
GUILESNOW GUILESNOW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc hero

no se,igual se ha quedado desfasada,prueba otra...no pasa nada,si no ,la vuelves a poner y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 01:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /