SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/11, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por javbete Ver Mensaje
Si que la anuncian pero por ahora solo en las paginas en chino.
http://www.smartdevices.com.cn/product/ten2.html

He indagado y solo hay 5 cambios:
El mas importante, capacitiva 100%. Dajan la pizoelectrica. La otras:
Parte trasera de aluminio
Wifi /n
grosor 12.7mm (antes 14mm)
Peso 760 (antes 770g)

El resto igual: Procesador a 800, Android 2.2 ......Supongo que firm 4.0
A mi me interesa bastante.
Lástima que traiga 2.2 (es un S.O. para móviles, no para tablets), lo suyo sería un 3.0 mínimo. Una pena porque con los cambios nuevos sería una tablet muy interesante, tuve la SmartQ T 10 y estaba bien sobre todo la pantalla, pero la acabé vendiendo tras detectar varios fallos (casi todos producidos por ser 2.2 seguramente).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/11, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javbete Ver Mensaje
Mario saludos y una pregunta, he visto que ha salido la smartq t10 modelo 2, hay posibilidad de que la traigaís y a que precio.
Pues en principio, no lo tenemos previsto... estamos ahora centrados en varias propuesta de inferiores pulgadas. Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/11, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Yo por el precio que está ahora la recomiendo al 100x100,para mí es una muy buena tablet equilibrada en todos los aspectos y que todavía tiene mucho que decir,yo soy de los que creo que no se va a quedar en froyo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/11, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

bueno esta tarde he estado en MM y he podido comprobar in situ alguna tablet.
hos cuento mi experiencia:

en primer lugar he podido comprobar el ipad2 y la verdad es que va muy fluido pero son casi 500 euros.

despues he tenido la Asus Transformer en mis manos y la sensacion ha sido INCREIBLE, HOSTIAS COMO SE VE LA PANTALLA, INCLEIBLE, yo personalmente la he visto mejor que la del ipad2, se ve mas nitida. tambien he podido comprobar in situ:
la xoom: descartada pesa mucho mas que la asus y la pantalla se ve peor.
la archos it101: no me gusta frodo, me gusta mas honeycomb, la pantalla mucho peor que la asus.
galaxy tab 10,1: tampoco me gusta la pantalla, la asus se ve mejor.
galaxy tab 7, archos 7, inconia 7: me ha quedado mas que claro que quiero 10".

entrando en detalle con la asus:

repito la pantalla incleible, solo veo un poco pequeño el texto de los iconos, se podra cambiar el tamaño de la fuente?
el sonido bien me ha dado la sensacion de que el altavoz derecho se escucha mas fuerte que el izquierdo.
me he llevado una microsd en la cual tenia fotos, musica, y videos, las fotos perfectas pero los videos no los he podido ver ninguno me daba error, y eso que no eran en hd, en fin sera cuestion del reproductor de serie, la navegacion no la he podido comprobar porque no tenian red wifi.

lo que no me ha gustado la mucho es el formato de pantalla 16/9 la veo muy alargada, en este aspecto me gusta mas la del ipad, pero es que la del asus se ve de puta madre.

despues de esto me ha quedado claro de que la hannspad no la quiero, prefiero gastarme algo mas y comprar la asus, eso si me surge la duda si la pantalla de la smartq t10 en su version 2 o version 1 se vera igual de bien que la de la asus tranformer.

ustedes que pensais...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 22:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /