SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/11, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
jasobrino jasobrino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

SmartQ T10 y pantalla piezoeléctrica

Estoy interesado en adquirir esta tablet, me gusta el tamaño y su relación en 4:3, puesto que es sobre todo para navegar por internet y leer libros.
Lo único que me preocupa es el hecho de que tenga la pantalla tipo piezoeléctrico. Hace una semana, devolví una tablet de 7", la lonpad A97, que se supone llevaba este tipo de pantalla, y fallaba un montón; la mitad de las veces no hacía caso, al intentar escribir en el teclado, se activaba la tecla de arriba, o la de la izquierda, derecha, etc. ; en fin, este fué el principal motivo por lo que acabé devolviéndola.
Muchos de vosotros teneis dicha tablet, os agradecería me comentarais vuestra opinión sobre su pantalla táctil, no quiero meter la pata por segunda vez . También me ha parecido interesante la Hannspad sn10t1, esta lleva pantalla capacitiva, pero de inferior calidad que el panel IPS de la T10, y la relación es de 16:9, en app la tienen por 251 euros.
La smartq T10 la he visto en oferta en zococity por 230€ + gastos de envío, creo que es un buen precio.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/11, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
toloweo toloweo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Pepephone

es un pedazo de precio y la tablet es superfluida al tacto ,responde prefecto ,lo unico que le tienes que poner es otro teclado ,ya que el que trae es chinorri,yo uso el go keyboard y me va fenomenal ,por ese precio no hay nada mejor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212830
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/11, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
jasobrino jasobrino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toloweo Ver Mensaje
es un pedazo de precio y la tablet es superfluida al tacto ,responde prefecto ,lo unico que le tienes que poner es otro teclado ,ya que el que trae es chinorri,yo uso el go keyboard y me va fenomenal ,por ese precio no hay nada mejor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212830
Muchas gracias toloweo por tu respuesta, pero después de la experiencia con la lonpad, me asusté cuando vi lo de piezoelectrica en esta, ahora estoy más tranquilo, porque parece un pedazo de tablet muy completa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/11, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
yzeta2001 yzeta2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Yo la he comprado y la verdad estoy bastante contento. Calidad precio merece la pena. Quizá al software le falte algún retoque, pero como eres root. Sin problema.

Qué launcer me recomendáis, he puesto el que viene de serie y uno HoneyComb que es beta y no marcha muy bien todavía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/11, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
jasobrino jasobrino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yzeta2001 Ver Mensaje
Yo la he comprado y la verdad estoy bastante contento. Calidad precio merece la pena. Quizá al software le falte algún retoque, pero como eres root. Sin problema.

Qué launcer me recomendáis, he puesto el que viene de serie y uno HoneyComb que es beta y no marcha muy bien todavía.
La tengo desde hace una semana y también estoy contento.
La que devolví también tenía la pantalla piezoeléctrica, pero nada que ver; la del T10 es mucho más suave y precisa, además es multitouch.

Por el momento uso el launcher que viene instalado, probé el adw y no me acabó de convencer. Por cierto, dices que has puesto un honeycomb, no sabía que hubiera salido ningún firmware de honeycomb para esta tablet...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/11, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
javili23 javili23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Yo la tengo desde hace unos dias y estoy mucho mas que contento con ella. La pantalla se ve genial, con una calidad y unos colores que no habia visto antes, se nota que monta la misma pantalla que el IPAD 2.

Yo uso el Zeam Launcher, que es muy ligero y funciona super fluido.

El teclado que uso es el Thumb Keyboard....es una pasada, escribo casi igual de rapido que con el teclado del ordenador.

Yo creo que en estos momentos es la mejor tablet relacion calidad/precio del mercado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/11, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC P3300

Webcam no lleva verdad?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/11, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
javili23 javili23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

No lleva
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/11, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Hola amigos una pregunta rápida, alguno que tenga el smartq t10 me puede decir si hay que presionar mucho para que reaccione la pantalla. Es que tengo una hija de 4 años y me gustaría ponerle algún juego para ella, ya que tengo un htc desire y le encanta pintar y jugar con el.
Notare mucho el cambio de pantalla estando acostumbrado al tacto del Htc desire?, gracias y un saludo a la gente de este foro que es una caña.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/11, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
jacingas jacingas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga DF
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javbete Ver Mensaje
Hola amigos una pregunta rápida, alguno que tenga el smartq t10 me puede decir si hay que presionar mucho para que reaccione la pantalla. Es que tengo una hija de 4 años y me gustaría ponerle algún juego para ella, ya que tengo un htc desire y le encanta pintar y jugar con el.
Notare mucho el cambio de pantalla estando acostumbrado al tacto del Htc desire?, gracias y un saludo a la gente de este foro que es una caña.
Viniendo de un desire tendrás que presionar un pelin más, pero en cuanto te acostumbras al tacto, te olvidas.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 17:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /