Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/06/16, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola !

Pues te diré que como yo ya había flasheado el recovery de Philz por todo esto de ir probando ROMs pues es como lo he hecho, con la opcion "Install zip" de este Recovery. Además es mucho mas conveniente instalar este Recovery porque es muy comodo y tiene mas opciones, es mas completo.

Por otra parte me imagino que si el Recovery "normal" de fábrica viene con esa opción de "Install zip" también podrás hacerlo, como bien dices es indiferente porque el trato que le va a dar al archivo zip es el mismo. El supersu se instalará de igual manera.

Espero que a alguién le pueda servir porque yo me quedo con la ROM oficial y ésta venía sin Superusuario y de esta manera que explico ya la tienes integrada en la ROM.

Aprovecho para poner unas cuantas fotos de prueba que hice con la camara del móvil y la app Camara MX.

http://www.subirimagenes.com/fotos-p...5-9599752.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-p...2-9599757.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-p...8-9599758.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-p...1-9599761.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-p...2-9599765.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-p...9-9599768.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-p...2-9599769.html

Los 5 megapixeles no se notan, los archivos pesan apenas 500 KB y pues se nota que falta mucha nitidez y detalle, pero es que yo aún así no me quejo, me parece un móvil muy chulo y muy válido, sobre todo por lo que ha costado. Me puedo dejar los ojos pero hasta veo series, peliculas o la TV con él, no va a ser algo que haga a menudo porque la pantalla es mala, no tiene buenos angulos de visión. Lo que sí se puede hacer es escuchar podcasts o escuchar la Radio, le metes una tarjeta barata microSD y lo tienes como reproductor de MP3 con teléfono ¿Que más se puede pedir?

Aun no he probado juegos, porque no soy mucho de juegos, pero da miedo ya que puede que se quede "colgao", pero igual uno de estos días le meto algún juego que no necesite de muchos recursos y cuento como se "mueve".
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/06/16, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
pantantrollo pantantrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Hola !

Por otra parte me imagino que si el Recovery "normal" de fábrica viene con esa opción de "Install zip" también podrás hacerlo, como bien dices es indiferente porque el trato que le va a dar al archivo zip es el mismo. El supersu se instalará de igual manera.

Espero que a alguién le pueda servir porque yo me quedo con la ROM oficial y ésta venía sin Superusuario y de esta manera que explico ya la tienes integrada en la ROM.


.

Pues intentare instalarlo con el de serie, a ver como si chuta. Ahora mismo lo tengo con el kingroot, pero como bien dices, si lo quitas pierdes root.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/06/16, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Puedes cambiar kingroot por supersu con la app "super sume" y teniendo root con kingroot descargas flasify y despues el recovery modificado(CWM PhilZ) en img y lo instalas con flasify.Otro metodo es con SP Flash Tools cambiando el recovery.img stock por el modificado y asi tambien.Y despues flaseas con el archivo rootfix que puso un compañero arriba para rotear.Los recoveries stock no flasean zips ni hacen backups de las roms por si no lo sabias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/06/16, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo tengo una stock con root xposed(greenefy,amplify y gravitybox) y dolby atmos instalado con recovery y muy bien.Este procesador gestiona bien la ram 230MB libres
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/06/16, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
pantantrollo pantantrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Puedes cambiar kingroot por supersu con la app "super sume" y teniendo root con kingroot descargas flasify y despues el recovery modificado(CWM PhilZ) en img y lo instalas con flasify.Otro metodo es con SP Flash Tools cambiando el recovery.img stock por el modificado y asi tambien.Y despues flaseas con el archivo rootfix que puso un compañero arriba para rotear.Los recoveries stock no flasean zips ni hacen backups de las roms por si no lo sabias.
Gracias huap123456 , pero son demasiados flases para alguien que no es una estrella

No sabia ese detalle sobre el tema de los recoveries stock, curioso.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/06/16, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/06/16, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Sólo quiero aclarar de que eso que no se puede hacer por ejemplo backups de ROMs con el recovery (que viene en el movil por defecto) o instalar actualizaciones no es cierto, al menos no del todo, puede que el Recovery que viene con este movil no pueda hacerlo (además es muy básico y sirve para poco, además no lo he comprobado en detalle porque he flasheado directamente el Recovery de Philz) pero en otros móviles sí que es posible, depende del Recovery que tengas por defecto y la versión que venga con el móvil, obviamente.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/06/16, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Siempre me refiero a flasear custom recovery y custom roms(archivos .zip).A ver los recoveries stock más completos son los de Xiaomi.Y sobre backpus normalmente los stock lo hacen sobre user data la mayoría no lo hacen de la rom, por eso los que trasteamos nos gusta tener un custom recovery como protección��
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/06/16, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Si alguien tiene problemas para flasear recovery con flasify,rashtoola,movilincletools he encontrado una china llamada toolhero y funciona a la primera(renombrar el recovery a recovery.img para evitar problemas) link:https://apk-dl.com/toolhero
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/06/16, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
pantantrollo pantantrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Tuenti Movil

Thx, apuntandolo todo

Por cierto , intente lo del supesu me (para quietar la ultima version del kingroot), y parece que no me va, vamos que se queda "actuando.." y no acaba nunca. (si, le di permisos de roor cuando me los pidio )

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/06/16, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo hice en varios terminales roteados con kingroot y nunca me fallo. Prueba con version mas actual llamame loco pero eso de tener aplicaciones chinas con privilegios root no me gusta nada

Última edición por huap123456 Día 09/06/16 a las 20:31:00.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/06/16, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues eso, que con stock recoveries si se puede flashear custom roms, instalar actualizaciones, hacer backup de ROMs y restaurarlas tambien. Yo lo he hecho con los moviles (y alguna que otra tablet) que he tenido ya que todas venían con stock recovery (en todos los casos llamado Clockworkmod)

Última edición por kingsemperor Día 09/06/16 a las 22:35:05.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/06/16, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Bueno te explico un recovery stock es el que trae un terminal por defecto. Los recoveries CWM ,PHILZ TOUCH CWM(variante CWM) y TWRP no son stock son custom recoveries o recoveries modificados de toda la vida compañero....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/06/16, 03:33:47
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Todos los terminales que he tenido han traido por defecto recoveries como el CWM y variaciones.

Comprendo que digas que son Recoveries que no pertenecen al fabricante y es verdad, pero son los que vienen POR DEFECTO en el movil. Se los ha puesto el fabricante.

Por otra parte e incluso si te tuviera que dar la razón (que te la doy porque es cierto que son Recoveries de terceras personas, pero son las que incluyen por defecto en esos terminales), esos Stock Recoveries de los que hablas si pueden instalar actualizaciones y hablo de los que ponen los fabricantes y no de los CWM o TWRP.

Si entiendes ingles te invito a que leas esto, donde explican que los Stock Recoveries son muy limitados, pero pueden instalar actualizaciones.

https://wiki.cyanogenmod.org/w/All_A...ecovery_Images

Este video donde se explica como hacer una actualizacion para el One Plus con el Stock Recovery, el Recovery que trae por defecto y no es ninguno de los que mencionas. Es Cyanogen Recovery que viene tambien por defecto en muchos moviles.



El problema que veo aqui es lo que entendemos por Stock Recovery. Es un Recovery que trae el movil por defecto ? (como tu has dicho) o Es un Recovery que no tiene nombre y se lo ha puesto el fabricante ? Pues depende de lo que se entienda por Stock es lo que vamos a interpretar, la cosa no tiene más compañero.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/06/16, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
hola amigos , yo acabo de solicitar tambien el telefono nuevo de ocu.... seria par mi madre,, asique va en moto con eso ejejej
fundas no hay verdad?, estoy mirando en la web y nada de nada...
luego os disteis de baja en lo de ocu sin ningun problema no?
vamos que solo cobran 7,49 por todo..
espero respuesta
gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/06/16, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josefcomm Ver Mensaje
hola amigos , yo acabo de solicitar tambien el telefono nuevo de ocu.... seria par mi madre,, asique va en moto con eso ejejej
fundas no hay verdad?, estoy mirando en la web y nada de nada...
luego os disteis de baja en lo de ocu sin ningun problema no?
vamos que solo cobran 7,49 por todo..
espero respuesta
gracias
Yo sigo inscrito y la ocu hace muy bien su trabajo que es defender al conasumidor.Pido por favor que no hagais publicidad de las malas artes que empleais, este foro "htcmania" no se dedica a esas cosas gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/06/16, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
mbcg130691 mbcg130691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Alcázar de San Juan
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Gt-s6310N
Tu operador: Otra
cuantos meses hay que estar en ocu?
__________________
Mbcg
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/06/16, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy el movil en lugar de la tablet que es lo que queria, el movil no lo necesito para nada por lo tanto lo vendo o intercambio por la tablet
dejo sus especificaciones:




Yo te la cambio por la tableta, que no la uso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/06/16, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mbcg130691 Ver Mensaje
cuantos meses hay que estar en ocu?
Hola pues te cobran un mes 7.95.. por ejemplo si lo haces ahora.. solo te cobran 7.95 pero te lo cobran en julio.... luego tienes 15 dias para darte de baja en ocu.. puedes llamar a su telefono... y ya no pasaria nada no te cobran nada de mas.. y el telefono te llegaria en agosto
Como no te des de baja antes del 15 de julio ya si que te cobran el mes de agosto... otros 7.95
Hay que estar atentos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/06/16, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos hoy os traigo un mod para flasear con el custom recovery(Philz Touch).Como digo el zip se flasea con el revovery y despues se le dan los permisos con la app terminal emulador.Despues de flaseado el zip descargamos terminal emulador, abrimos y ponemos esto:
"su"
le damos a enter(teclado) pedira permisos root se los concedemos.Despues
"mtkmod" y enter esperamos a qe meta los archivos y reiniciamos el movil.Esto zip mejora el rendimiento y fluidez.
link: https://mega.nz/#!U51RRCjI!skq0wCTcl...pA5vPN09OYyxx4
Editp su y mtkmod sin las comillas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 23:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /