Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Duda antes de actualizar

Estoy algo verde con el tema, y aunque es más que posible que hayáis resuelto mil dudas de este tipo ( ), prefiero preguntar antes para quedarme tranquilo.

Resumiendo: Tengo un Note de Vodafone, el cual solo he actualizado de GB a ICS sion haber modificado nada internamente. La versión es 4.0.3 y no he cambiado ningún kernell. Mi duda viene en saber si realmente cambia a mejor la 4.0.4 alemana, ya que he leído que sí, pero hasta la fecha la que yo tengo no me ha dado ningún problema.

Tengo localizado el post que creo que tengo que utilizar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980), pero no comenta nada de si anteriormente hay que ser root o hacer alguna modificación previa. ¿El tutorial se puede realizar con el teléfono de fábrica?

Perdonad que lance mil preguntas, pero mi anterior teléfono Android era un HTC Magic, y al final acabó fatal de tanto cambio de ROM y wipes que le hice.
Haré por si acaso un backup de todo lo que tengo ahora.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/12, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En alguna parte de Valencia
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

¿Cambia a mejor la 4.0.4 alemana?
La verdad es que notaras cierta mejora tanto en fluidez como en duración de la batería, por no decir que cambian bastantes cosas visuales del teléfono.
¿Hay que ser root o hacer alguna modificación previa?
En el siguiente post que te adjunto explican perfectamente lo que hay que hacer para cambiar el csc a la alemana dbt sin tener que ser root ni modificaciones que puedan estropear el teléfono. El post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
¿El tutorial se puede realizar con el teléfono de fábrica?
Claro todas las rooms que instales ya sea via OTA (Over The Air) o con el Odin PC se pueden hacer con un telefono de fábrica siempre siguiendo los tutoriales fantasticos que tienes por aqui, post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/12, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mavek Ver Mensaje
¿Cambia a mejor la 4.0.4 alemana?
La verdad es que notaras cierta mejora tanto en fluidez como en duración de la batería, por no decir que cambian bastantes cosas visuales del teléfono.
¿Hay que ser root o hacer alguna modificación previa?
En el siguiente post que te adjunto explican perfectamente lo que hay que hacer para cambiar el csc a la alemana dbt sin tener que ser root ni modificaciones que puedan estropear el teléfono. El post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
¿El tutorial se puede realizar con el teléfono de fábrica?
Claro todas las rooms que instales ya sea via OTA (Over The Air) o con el Odin PC se pueden hacer con un telefono de fábrica siempre siguiendo los tutoriales fantasticos que tienes por aqui, post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Aquí te han dado la respuesta ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario:
  #4  
Viejo 02/11/12, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
¡Mil gracias!
Voy a intentarlo, ahora comento qué tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/12, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Por cierto Mavek, ¿Qué diferencia hay entre tu link y el que he puesto yo?
En el mío pone "para obtener ICS oficial sin importar el CSC" y en el otro "para obtener DBT LC1 sin importar el CSC".

No me aclaro del todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/12, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En alguna parte de Valencia
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Por cierto Mavek, ¿Qué diferencia hay entre tu link y el que he puesto yo?
En el mío pone "para obtener ICS oficial sin importar el CSC" y en el otro "para obtener DBT LC1 sin importar el CSC".

No me aclaro del todo.
La diferencia es que en una continuas cn el csc que tu tienes y en este post se pone la dbt y a partir de ahi actualizas a la ultima version de ics.

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /