Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/22, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por zitro79 Ver Mensaje
Hola que tal, pues yo tenía un Mate 10, bueno aún lo tengo de segundo móvil...

Ahora tengo un Samsung a52s y el cambio es brutal, sobre todo en la pantalla, los 120 Hertzios son una delicia. La batería igual que el mate al principio. Algo lenta la carga eso si.

En camara, fotos igual, muucho mejor en video. Salvo algunas fotos nocturnas mejor el samsung.

Ya ni me acuerdo del mate 10.

Saludos.
Yo tengo un Mate 9 por casa y la verdad es que hace buenas fotos para los años que tiene.

¿Dices que el Samsung es mucho mejor en vídeo pero similar en fotos? ¿Y que algunas fotos nocturnas son mejores en el Mate 10?

Me interesa mucho tu opinión ya que ese Samsung es uno de mis candidatos.

Gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/03/22, 01:45:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Yo tengo un Mate 9 por casa y la verdad es que hace buenas fotos para los años que tiene.

¿Dices que el Samsung es mucho mejor en vídeo pero similar en fotos? ¿Y que algunas fotos nocturnas son mejores en el Mate 10?

Me interesa mucho tu opinión ya que ese Samsung es uno de mis candidatos.

Gracias!
Creo que ése Samsung, no estabiliza en muchos modos de vídeo, ehhh! Míralo bien, pero creo que sólo estabiliza a 30fps. A 1080 por ejemplo y 60fps no estabiliza y deja muchiiiiiiisimo que desear.

Lo estuve viendo hoy y almenos el A52 a secas, tiene ése problema. El selfie, tambien era un problema. Hasta un poco f3 saca mejores selfies. Y en condiciones de poca luz, ya es penoso el selfie.

La batería tarda 1:45h en cargarse con el cargador que trae, es muuuuuy lento!

El lector de huellas y reconocimiento facial, son bastante lentos también y falla amenudo.

Todo ésto lo he sacado de Xataka y de ver vídeos por la red.

Almenos para que sepas sus puntos más flojos.

No es mal terminal, pero por ése precio, tiro mejor por un poco f3 vamos... : Mejor pantalla, mejor diseño, mucho más potente, mucha mejor carga rápida, mejor selfie, diseño más premium...

Última edición por abel2024 Día 05/03/22 a las 01:55:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #43  
Viejo 05/03/22, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Bueno, yo por comentar, he comprado dos veces en tuimeilibre.

Una hace dos años. Un iphone 11 para un familiar. Llegó bien y perfecto.

Otra hace dos semanas. Un s21+. Me llegó en dos días laborables y perfecto.

En cuanto a las recomendaciones, pues también te digo que un s21fe con ese presupuesto. Si quieres que la trasera no sea de plástico, tendrías que irte al s21+ que compré yo. Pero ya son 680€ aunque es superior al s21fe

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/03/22, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Creo que ése Samsung, no estabiliza en muchos modos de vídeo, ehhh! Míralo bien, pero creo que sólo estabiliza a 30fps. A 1080 por ejemplo y 60fps no estabiliza y deja muchiiiiiiisimo que desear.

Lo estuve viendo hoy y almenos el A52 a secas, tiene ése problema. El selfie, tambien era un problema. Hasta un poco f3 saca mejores selfies. Y en condiciones de poca luz, ya es penoso el selfie.

La batería tarda 1:45h en cargarse con el cargador que trae, es muuuuuy lento!

El lector de huellas y reconocimiento facial, son bastante lentos también y falla amenudo.

Todo ésto lo he sacado de Xataka y de ver vídeos por la red.

Almenos para que sepas sus puntos más flojos.

No es mal terminal, pero por ése precio, tiro mejor por un poco f3 vamos... : Mejor pantalla, mejor diseño, mucho más potente, mucha mejor carga rápida, mejor selfie, diseño más premium...
Le da sopas como bien dices. Comparar un gama media con un gama alta... Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/03/22, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
zitro79 zitro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Yo tengo un Mate 9 por casa y la verdad es que hace buenas fotos para los años que tiene.

¿Dices que el Samsung es mucho mejor en vídeo pero similar en fotos? ¿Y que algunas fotos nocturnas son mejores en el Mate 10?

Me interesa mucho tu opinión ya que ese Samsung es uno de mis candidatos.

Gracias!

Hola, yo en video veo mucho mejor el samsung, estabiliza mejor, vamos no tiene nada que ver con el mate. El selfie, tambien es mejor el samsung. En fotos diurnas he hecho comparativas y apenas noto diferencias. Bueno, haciendo zoom, se notan más nitidas, ya que tiene 64 mpx. Solo en algunas nocturnas le gana el mate, y solo en algunas ocasiones.


Luego en rendimiento ya ni hablamos, mejor procesador y más ram. Y los 120 hertzios de pantalla se notan un barbaridad. Y la pantalla, obviemente mejor, es amoled, pero es que el brillo en exteriores un muy bueno, incluso mejor que en un s10 plus que tuve.


Al principio no me acostumbraba, pero ahora solo uso el mate 10 de despertador y en por la noche mirando alguna página, el que noto raro es el mate. Vamos ahí sigue, que es muy buen terminal, pero de momento muy contento.


Yo era de la opinion de tener gamas altas de otros años en vez de gamas medias actuales, pero es cuestion de probar. Obviemante, en materiales se nota el gama alta, por lo demás, creo que nos comemos mucho el tarro.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/03/22, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por zitro79 Ver Mensaje
Hola, yo en video veo mucho mejor el samsung, estabiliza mejor, vamos no tiene nada que ver con el mate. El selfie, tambien es mejor el samsung. En fotos diurnas he hecho comparativas y apenas noto diferencias. Bueno, haciendo zoom, se notan más nitidas, ya que tiene 64 mpx. Solo en algunas nocturnas le gana el mate, y solo en algunas ocasiones.


Luego en rendimiento ya ni hablamos, mejor procesador y más ram. Y los 120 hertzios de pantalla se notan un barbaridad. Y la pantalla, obviemente mejor, es amoled, pero es que el brillo en exteriores un muy bueno, incluso mejor que en un s10 plus que tuve.


Al principio no me acostumbraba, pero ahora solo uso el mate 10 de despertador y en por la noche mirando alguna página, el que noto raro es el mate. Vamos ahí sigue, que es muy buen terminal, pero de momento muy contento.


Yo era de la opinion de tener gamas altas de otros años en vez de gamas medias actuales, pero es cuestion de probar. Obviemante, en materiales se nota el gama alta, por lo demás, creo que nos comemos mucho el tarro.


Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta!

Pues la verdad es que sí. Yo lo único que le pediría es que montara un sensor de proximidad físico, porque parece una tontería pero es un detalle cada día más importante. Y no entiendo porqué Samsung se lo quitó... Supongo que por algún tema del marco de arriba... porque por ahorrar costes no creo que fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /