SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hannspad o SmartQ T10?

Buenas! Quiero comprarme un tablet y esta me interesa. Estoy indeciso entre el Hannspad y esta. No me importa tanto la potencia, sólo que navegue bien y pueda ver películas. Mi pregunta es: voy a tener problemas inesperados con esta tablet? Con esto me refiero a cuelgues, reinicios, fallos táctiles, malos ángulos de visión... Y sobretodo, la navegación es rápida o va a parones?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/11, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
anlaki anlaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A ver, yo tuve la misma duda, pero cuando tuve en mis manos la hannspad y ví la pantalla... no dudé.
Yo estoy contentísimo con ella, la uso para navegar y solo tengo problemas con ciertos videos en flash, que no se oyen, aunque con la v4.0 en limpio si que me funcionaba, algo he hecho mal después.
Tiene USB host (que no tiene la hannspad) y le conecto un pincho USB para conectarme por 3G, con la v4 no hay problemas (al menos yo).
Tb lo uso para ver pelis y acelera por hw los vídeos 720p sin problemas.
Tb le enlazo por BT un GPS externo, le tengo instalado soft de navegación y va a las mil maravillas (con el google navigator no funciona, precisa que el gps se interno).
Lo mejor es la calidad de pantalla (IPS), brillo y contraste a la altura del ipad2, así como ángulos de visión.
Lo peor, la respuesta tactil de la pantalla (estoy mal acostumbrado con mi nexus), la veloc general de la máquina y los FC de muchas aplicaciones no usuales, sobre todo en juegos (yo me olvidaría de acelaración hw en juegos...)
Otro punto a favor de la hannspad es honeycomb, aunque extraoficial.
Tu decides. Yo me quedé con la T10 por la pantalla y el USB-host (tb he trasteado pinchándole un teclado externo).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/11, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
jacingas jacingas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga DF
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anlaki Ver Mensaje
Tb le enlazo por BT un GPS externo, le tengo instalado soft de navegación y va a las mil maravillas (con el google navigator no funciona, precisa que el gps se interno).
Oye Anlaki como haces que te funcione el GPS vía BT yo consigo conectarlo al tablet pero no he encontrado ninguna APK navegador que lo reconozca y vaya bien.
Gracias y perdón por el off-topic
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/11, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
anlaki anlaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacingas Ver Mensaje
Oye Anlaki como haces que te funcione el GPS vía BT yo consigo conectarlo al tablet pero no he encontrado ninguna APK navegador que lo reconozca y vaya bien.
Gracias y perdón por el off-topic
Pues primero enlazo con el bluegps (hay muchos otros en el market) y para navegar el sygic..
Y no tuve problema alguno en ninguno de los pasos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/11, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
jacingas jacingas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga DF
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Pues se ve que no doy con la tecla porque no hay manera, conecto el GPS al tablet con el programa bluetooh GPS, pero después con la ultima versión del sygic no me reconoce el GPS externo.

Si pudieras hacer un mini tuto te estaría muy agradecido.

Ciao
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/11, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
anlaki anlaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacingas Ver Mensaje
Pues se ve que no doy con la tecla porque no hay manera, conecto el GPS al tablet con el programa bluetooh GPS, pero después con la ultima versión del sygic no me reconoce el GPS externo.

Si pudieras hacer un mini tuto te estaría muy agradecido.

Ciao
Bueno, los pasos que sigo son muy simples:
-Activo BT.
-Abro BlueGPS y selecciono 'arrancar GPS', desactivo 'GPS SiRF'...
-Minimizo y ejecuto el sygic, en ajustes->ajustes del hardware, marco 'módulo del GPS'.

No recuerdo muy bien los pasos de la primera vez que lo enlacé, primero lo enlazaba con la tablet mediante la utilidad que hay dentro de 'ajustes' de android (como cualquier otro dispositivo BT), después ejecuté el blueGPS y seleccioné el módulo (1a opción). Creo recordar que el sygic me decía algo de que no encontraba módulo GPS interno, pero seguí pa'lante.

Y hasta aquí te puedo ayudar, si reinstalo el fw de la tablet tendré que volver a configurarlo, ahora no quiero meterme en jaleos...
Saludos y espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/11, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
jacingas jacingas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga DF
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Gracias Anlaki por el mini tuto, aunque yo sigo igual es decir, enlazo sin problemas el GPS con el tablet pero despues el sygic no lo reconoce.
Puede ser que por la versión que tengo del sygic que es la 11.2 creo, no reconozca el modulo no?

En fin de todas formas gracias otra vez y lo dicho sorry por el off...

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 22:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /