SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/11, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Accesorios para la SmartQ T10

Hola a tod@s:

Soy nuevo por aquí, me parece muy interesante los temas tratados sobre el SmartQ T10. Yo me acabo de comprar la oferta para el foro que termino ayer, aun no la he recibido, pero la espero con deseo.

Me gustaría que tod@s los que la tengaís y hallaís comprado esos accesorios interesantes y que vayan bien, como fundas, protectores, tarjetas, otg cable, teclados, etc. ya probados, los fueseis poniendo dentro de este post, con los comentarios y enlaces donde poder adquirirlos.

Bueno es una idea, a mi me vendra de perlas, ya que parto de "0".

Gracias, un saludo y a postear....

Última edición por juralobe Día 02/09/11 a las 01:20:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/09/11, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

La funda oficial está de lujo porque además de encajar perfectamente y tener "huecos" para botones, sensores, conectores y demás también se puede poner como con un apoyo para poder ver vídeos sin tenerla en la mano o para escribir según cómo se coloque. El cable para el usb otg no hace falta que lo compres porque viene incluido con la tablet. Personalmente también he comprado el miniteclado 3 en 1 que hay en la misma web y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 21:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /