Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/14, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
alider alider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Claro
Problema con las teclas tactiles

Hola gente, hace 2 dias compre un lumia 720 usado(el vendedor se borro, no me responde). Las primeras horas de uso andaba fantastico luego comenzo levemente a presionarse solas las teclas inferiores del tactil ( una vez cada 10 minutos mas o menos), a lo que no le preste atencion ya que pense que era yo el que la presionaba sin darme cuenta. Pero mas tarde como a las 5 o 6 horas empezo a fallar terriblemente, presionandose las teclas por si solas casi dos veces por segundo.
Le hice soft y hard reset pero sigue igual. Si alguien tubo un caso similar o sabe como solucionarlo le pido por favor que me ayude.
Saludos

Última edición por alider Día 22/07/14 a las 22:25:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/14, 01:18:12
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Hola buenas,

no se si puedo ayudarte mucho pero en todo caso si después de un hard reset no se soluciona tiene mala pinta el tema. Aunque no soy experto, parece que tiene problemas de sobrecalentamiento.

1º Mira ver si tiene la ROM que le corresponde y sino cámbiala.
2º Actualízalo (si no está ya) a la última firmware (Black) e incluso porque no prueba ponerle la Developer Preview 8.1.
3º Averigua por IMEI si aún tiene garantía. Si lo tiene no me lo pensaba 2 veces, envíalo (aunque eso signifique que estarás unos días sin móvil aparte del coste del envío) y que los expertos te lo arreglen.

Si no tiene garantía tienes la opción igualmente de que te presupuesten el arreglo y tu ya decides.

Lo que si me parece fatal es que haya gente que venda móviles y luego desaparezca...
Ojalá puedas contactar con el y que te solucione el el problema o que te devuelva el dinero, sino denuncia sin contemplaciones.

Suerte.

PD. Lo pusiste en el foro equivocado. Este es el del Lumia 720, el del Lumia 920 era el correcto y seguro que muchos más usuarios lo habrían leído y contestado ;)
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/14, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
alider alider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Claro
Gracias acmonkey por tus sugerencias!
Esta actualizado a la ultima firmware "black", de hecho no se como se instala la Developer Preview 8.1 (voy a fijarme y a tratar de instalarla, quizás se valla el problema).
Tampoco se como se verifica si esta en garantía a través de IMEI(ahora averiguo y lo hago).
Por cierto, me equivoque, es el lumia 720, ya lo edite, gracias, no me había percatado.
Muchas gracias!! Voy a aplicar todo lo que me dijiste!
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 720



Hora actual: 20:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /