Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/13, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
adrilorca93 adrilorca93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Amena
Parte de culpa la tienen los desarrolladores por crear nuevas app para la ultima version de android, esto tambien ayuda a que la gente se cambie de terminal nada mas acabar el contrato, y como dice guti, a lo largo las app tiraran de mas ram y ocuparan lo suyo, mientras funcione este bichito le estare dando caña jejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Siemens C66 -> Motorola L6 -> Nokia 3120 Classic -> Samsung Onix s5620 -> Sony Xperia Neo V -> Bq Aquaris e5 fhd -> Bq Aquaris e5 4g -> Bq Aquaris U Plus -> Xiaomi Redmi Note 5
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/13, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Pues he de decir que a mi, aunque tenga todavia 4 meses de permanencia, ya me queda poco en este magnífico subforo.... Me viene un móvil del lejano oriente.... No estaba dispuesto a gastarme de 500 pavos para arriba en un móvil "bueno", aunque sea a plazos, ni tampoco quiere esclavizarme con permanencias, así que después de.mucho mirar foros, webs, tema aduanas, etc... Me he tirado a la piscina y me he sacado un chinorri de 4 núcleos, buen pantallon, doble SIM, 2 baterías...en fin...a ver como sale la cosa... Ha salido por 155 leros, Caesar h7500+, idéntico al Zopo 810.....ya os iré contando.. el Neo pasa a mi parienta, asi que entraré de visita de cuando en cuando

Saludos peñaaaaa
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/13, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Pues he de decir que a mi, aunque tenga todavia 4 meses de permanencia, ya me queda poco en este magnífico subforo.... Me viene un móvil del lejano oriente.... No estaba dispuesto a gastarme de 500 pavos para arriba en un móvil "bueno", aunque sea a plazos, ni tampoco quiere esclavizarme con permanencias, así que después de.mucho mirar foros, webs, tema aduanas, etc... Me he tirado a la piscina y me he sacado un chinorri de 4 núcleos, buen pantallon, doble SIM, 2 baterías...en fin...a ver como sale la cosa... Ha salido por 155 leros, Caesar h7500+, idéntico al Zopo 810.....ya os iré contando.. el Neo pasa a mi parienta, asi que entraré de visita de cuando en cuando

Saludos peñaaaaa
Podrías poner el enlace de la nueva bestia??
Sabes si hay algún SAT para llevarlo en caso de necesitarlo?
__________________



Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/13, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Podrías poner el enlace de la nueva bestia??
Sabes si hay algún SAT para llevarlo en caso de necesitarlo?

ey nachete.... ahi lo llevas:
aqui es donde lo he pillado: http://www.pandawill.com/caesar-h750...ck-p71935.html

es una web china, asi que logicamente SOLO 1 año de garantia y si hay problemas hay que mandarlo de vuelta, por lo visto cumplen... pero claro, te quedas sin movil mes y medio o mas..jajaja... hay que rezar lo que recuerde uno....

y aqui en tienda española con muy buena fama: http://www.powerplanetonline.com/sma...00plusquadcore

este es un Hero, pero es identico al Caesar y ambos al ZOPO 810, son los 3 el mismo con ligeras modificaciones en la carcasa para adecuar distintas baterias...

en esta tienda SI que hay garantia europea, o sea 2 años, y ademas tienen tienda fisica en Murcia y SAT propio... estuve a punto de comprarlo con ellos por todo esto, pero al final, mira, me he arriesgado....mucha diferencia de precio....

saludos y pregunta lo que quieras compa.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario:
  #25  
Viejo 10/06/13, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Bueno,acabo de leerme todo y la verdad esque me he llegado a emocionar jaja Siempre seremos una gran familia.Solo quiero agradecer a personas como Guti,Natxette y Pelochoto que siempre han estado ahi para ayudarme y en momentos dificiles.Yo no sabria nada gracias a ellos y tampoco gracias a todos los demas que haceis posible que esto tenga vida.Yo puede que cambie a finales de año pero esto jamás lo abandonaré,repito jamás. Sois muy grandes gente!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/06/13, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Al fino me quedo por aquí un buen tiempo más NADA DE MOVILES POR AHORA . ..
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/06/13, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
yo siempre me paso por este foro que un dia fue mi casa (en sentido figurado).

Hace unos dias gracias a que visite este foro ya tengo el cerberus de por vida.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/06/13, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
Juanfran68 Juanfran68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Orange
Bueno chicos, encantado de haber estado por aquí, aunque no he participado mucho siempre he seguido el foro desde la web o desde el móvil.

Aprovechando el post de Guti me interesé por el LG optimus G pese a que mi primera opción era seguir en la familia Xperia con el T, sin embargo la información que he ido obteniendo sobre el OG me ha dejado prendado del G y al final me he pillado a través de la sección de mercadillo de este foro por 300 €, y tengo que decir que estoy absolutamente alucinado con este pepinaco.

Aunque esporádicamente seguiré pasando por este magnífico foro puesto que tengo otra línea que utilizaré con mi querido neo V, sobre todo para quitarme el mono de flashear, ya que de momento al OG no le hace falta pues va como un rayo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanfran68 su comentario:
  #29  
Viejo 18/06/13, 02:17:59
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Señores, que ya me llego el movilaco chino, y estoy flipando con el....en casita sin problemas, ni aduanas ni ná, ya ampliaré información y pondré fotos del "bisharraco"....

Saluten...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/06/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
danigonza danigonza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En el norte
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: motorola mot g2 - LG G2 Motorola moto g2
Tu operador: Movistar
Hola compis queria aprovechar para daros las gracias por este magnifico foro el mejor con diferencia y lo digo por experiencia ya que tambien voy al del galaxy mini y no tiene punto de comparacion,no participo mucho en el foro por que soy un negado para esto de los foros, pero he aprendido un monton y seguire por que de momento me quedo con este pedazo movil,por cierto os sigo todos los dias tanto en la web como en el movil un saludo a todos y segid asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danigonza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 15:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /