ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/09/12, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
@alaska4576 @alaska4576 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: smart tab 10"
Tu operador: Movistar
Hola a todos.Tengo la smart tab 10" de vodafon, y mi problema es que no me permite acceder a Maps, apagandose, No puedo enviar nada por Four squer, Instagram etc.
No me reconoce la SIM, y todo paso tras dejarla encima de la mesa, tomar un cafe, y oir como un zumbido como el que hace cuando se apaga.La he reseteado,vuelto a origen de fabrica y continua lo mismo.Si funciona con wifi,y tengo acceso a todo lo que le pido, excepto cuando se le pide enviar o localizarte con Maps. No se que servicio tecnico puede solucionar el problema en Madrid, y la garantia no puedo usarla por estar el papel en Sudafrica,en una aldea zulu.Alguien puede darme una solucion?. No me importa probar cosas, o incluso si alguno aqui en Madrid puede hacerla funcionar correctamente, seria recompensada su actuacion logicamente ,yo no ando con mucho tiempo para estos y otros menesteres.Me faltan horas en el dia.Mi tuiter es @alaska4576,asi como en Facebook el mismo.Agradecido por la escucha espero una ayudita.Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/12/12, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

A mi me pasa lo mismo. Funcionaba bien dentro de lo que cabe Root+Kernel 60. He estado un par de meses sin usarla y la he cogido de nuevo... Paf, se paga. Y otra vez y sin parar. Abro el Maps y otra más...

He instalado la actualización oficial española, italiana, portuguesa, con root sin él... En fin, todas las posibilidades. Y ahora ya no se apaga. Ahora se reinicia. ¿Alguna idea? Iré a una tienda de Vodafone a ver que solución me dan. Está en garantía. Si alguien arroja un poco de luz sobre el motivo de esto fallos de la noche a la mañana...

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/12/12, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
julsan julsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Slll
Tu operador: Vodafone
Entra en recovery.haz todos los wipes,instala de nuevo la oficial.
Yo haria esto.un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/01/13, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
Jumavazquez Jumavazquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julsan Ver Mensaje
Entra en recovery.haz todos los wipes,instala de nuevo la oficial.
Yo haria esto.un saludo
Enviada al SAT. Han actualizado, reseteado y reajustado parametros de cobertura (eso pone en la orden de trabajo). Además me aconsejan que borre la ram a menudo y no mantenga muchas app abiertas simultaneamente...

Lo cierto es que de momento no se reinicia. Y parece funcionar muy suelta. Ya veremos...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab



Hora actual: 04:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /