ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/17, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
mepongotopalote mepongotopalote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Mirrorlink y L29

Buenas!! Compré el L09 porque según la web oficial de Mirrorlink es compatible. Lo compré de Vodafone y al tener la versión B155, si no recuerdo mal, aun no estaba implementado el Mirrorlink. Decidí hacer rebranding para que recibiese las últimas actualizaciones y, como ya sabréis, para poder hacer rebranding hay que cambiar el modelo de terminal de single Sim L09 a dual sim L29. Bueno no tenía inconveniente hasta que al finalizar el proceso y estar en la versión VTR-L29C432B171 no está soportado el Mirrorlink, cuando en el L09 lo está a partir de la b162 creo recordar. Alguien sabe el motivo y si lo piensan implementar? O voy vendiendo el terminal que por otro lado me gusta mucho pero necesito el soporte para Mirrorlink, ya que le doy bastante uso. Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/17, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
javibl javibl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mepongotopalote Ver Mensaje
Buenas!! Compré el L09 porque según la web oficial de Mirrorlink es compatible. Lo compré de Vodafone y al tener la versión B155, si no recuerdo mal, aun no estaba implementado el Mirrorlink. Decidí hacer rebranding para que recibiese las últimas actualizaciones y, como ya sabréis, para poder hacer rebranding hay que cambiar el modelo de terminal de single Sim L09 a dual sim L29. Bueno no tenía inconveniente hasta que al finalizar el proceso y estar en la versión VTR-L29C432B171 no está soportado el Mirrorlink, cuando en el L09 lo está a partir de la b162 creo recordar. Alguien sabe el motivo y si lo piensan implementar? O voy vendiendo el terminal que por otro lado me gusta mucho pero necesito el soporte para Mirrorlink, ya que le doy bastante uso. Gracias, un saludo
Hola compañero, lo tienes en ajustes, asistencia inteligente, pantallas múltiples, y al desplegar la barra de notificaciones también, MirrorShare...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/17, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
mepongotopalote mepongotopalote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javibl Ver Mensaje
Hola compañero, lo tienes en ajustes, asistencia inteligente, pantallas múltiples, y al desplegar la barra de notificaciones también, MirrorShare...
Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Hola!!! Gracias por tu respuesta pero Mirrorshare y Mirrorlink son cosas distintas. Básicamente Mirrorshare es para compartir pantalla con smart tvs, consolas y demás y Mirrorlink es para compartir y controlar el dispositivo desde otra pantalla, en mi caso la del coche. Te puedo asegurar que por más vueltas que le he dado no está implementado en el L29. Además si te metes en los chagelogs de los firms en el de L09 queda constancia de que lo habilitan y en el del L29 no. Claro, de esto me he dado cuenta después del rebranding.

Lo dicho gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/17, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
xinvk xinvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vallecas
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mepongotopalote Ver Mensaje
Hola!!! Gracias por tu respuesta pero Mirrorshare y Mirrorlink son cosas distintas. Básicamente Mirrorshare es para compartir pantalla con smart tvs, consolas y demás y Mirrorlink es para compartir y controlar el dispositivo desde otra pantalla, en mi caso la del coche. Te puedo asegurar que por más vueltas que le he dado no está implementado en el L29. Además si te metes en los chagelogs de los firms en el de L09 queda constancia de que lo habilitan y en el del L29 no. Claro, de esto me he dado cuenta después del rebranding.

Lo dicho gracias y un saludo!
Buenas! A mi teniendo la última versión del l09 aunq ponga que es compatible no me va en el coche el. Mirror link

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/17, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
mepongotopalote mepongotopalote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinvk Ver Mensaje
Buenas! A mi teniendo la última versión del l09 aunq ponga que es compatible no me va en el coche el. Mirror link

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas, gracias por tu aportación. Has activado el Mirrorlink en ajustes? Tienes alguna app compatible? Que version de firm tienes?? Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/17, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
xinvk xinvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vallecas
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mepongotopalote Ver Mensaje
Buenas, gracias por tu aportación. Has activado el Mirrorlink en ajustes? Tienes alguna app compatible? Que version de firm tienes?? Gracias un saludo
Tengo la 171, la última que salió, en ajustes no me sale ninguna opción del mirrorlink, leí en otro lado que bajandote LG mirror drive aunque tengas otro dispositivo, si funciona y el caso es que me pasa algo más que antes pero no llega a hacer mirrorlink

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/17, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
mepongotopalote mepongotopalote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinvk Ver Mensaje
Tengo la 171, la última que salió, en ajustes no me sale ninguna opción del mirrorlink, leí en otro lado que bajandote LG mirror drive aunque tengas otro dispositivo, si funciona y el caso es que me pasa algo más que antes pero no llega a hacer mirrorlink

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Prueba RockScout por ejemplo, y la de LG yo la usaba en un terminal no LG pero hay que deshabilitarle las notificaciones. Inténtalo teniendo el cable original conectado y el teléfono sincronizado por BT. En el caso de mi coche (toyota) me tengo que ir al menú de apps y una vez conectado el teléfono con Mirrorlink me aparecen las apps compatibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/11/17, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
xinvk xinvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vallecas
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mepongotopalote Ver Mensaje
Prueba RockScout por ejemplo, y la de LG yo la usaba en un terminal no LG pero hay que deshabilitarle las notificaciones. Inténtalo teniendo el cable original conectado y el teléfono sincronizado por BT. En el caso de mi coche (toyota) me tengo que ir al menú de apps y una vez conectado el teléfono con Mirrorlink me aparecen las apps compatibles
Muchas gracias por el RockScout pero solo me sale Spotify y YouTube, Spotify lo tenia ya en Android Auto, y YouTube lo reconoce pero cuando Le doy me dice q no hay canciones.. Porque será? Lo de LG lo tengo conectado con el original y el teléfono son las notificaciones pero no entra.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/17, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
mepongotopalote mepongotopalote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinvk Ver Mensaje
Muchas gracias por el RockScout pero solo me sale Spotify y YouTube, Spotify lo tenia ya en Android Auto, y YouTube lo reconoce pero cuando Le doy me dice q no hay canciones.. Porque será? Lo de LG lo tengo conectado con el original y el teléfono son las notificaciones pero no entra.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pero te aparece la pantalla de Rockscout en la pantalla del coche??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/17, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
xinvk xinvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vallecas
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mepongotopalote Ver Mensaje
Pero te aparece la pantalla de Rockscout en la pantalla del coche??
Si, y me sale los iconos d Spotify y YouTube na mas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/17, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
xinvk xinvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vallecas
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mepongotopalote Ver Mensaje
Pero te aparece la pantalla de Rockscout en la pantalla del coche??
Mira solo me sale esto después d poner RockScout

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/17, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
mepongotopalote mepongotopalote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinvk Ver Mensaje
Mira solo me sale esto después d poner RockScout

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Vale pues eso quiere decir que ya tienes el mirrorlink funcionando, a mi es que no me sale ni eso. Ahora se trata de que te bajes aplicaciones compatibles con mirrorlink, yo usaba la de lg en otro terminal y me clonaba la pantalla del movil en el coche, eso si daba algunos fallos, o a veces no funcionaba a la primera o se cortaba, si estabas siempre dentro de la misma app, no habiar problema, por ejemplo waze o spotify o lo que sea, podias estar funcionando horas que no habia problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/17, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
DjBr1 DjBr1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Sony Xperia P/Samsung S4/Huawei G7-L01
Tu operador: R Móvil
Me uno a la conversación. Estoy en la misma tesitura que tu. Tengo un Seat y utilizo muy a menudo el MirrorLink con mi anterior Z3. Con el P10 estoy jodido porque es Movistar.

Hoy llamé al servicio de atención al cliente de Huawei y me confirmó la operadora que las versiones postmarket tienen la compatibilidad. Alguna solución para los capados?

Un saludo y a ver si entre todos aportamos soluciones.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/17, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
mepongotopalote mepongotopalote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DjBr1 Ver Mensaje
Me uno a la conversación. Estoy en la misma tesitura que tu. Tengo un Seat y utilizo muy a menudo el MirrorLink con mi anterior Z3. Con el P10 estoy jodido porque es Movistar.

Hoy llamé al servicio de atención al cliente de Huawei y me confirmó la operadora que las versiones postmarket tienen la compatibilidad. Alguna solución para los capados?

Un saludo y a ver si entre todos aportamos soluciones.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Te recomiendo esperar a que tu operador actualice, que version tienes? Creo que mirrorlink está soportado a partir de la b162
Ten en cuenta también que el mirrrorlink de Sony te hace espejo de la pantalla directamente y en el Huawei no. Necesitas aplicaciones compatibles con mirrorlink.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/17, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
DjBr1 DjBr1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Sony Xperia P/Samsung S4/Huawei G7-L01
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mepongotopalote Ver Mensaje
Te recomiendo esperar a que tu operador actualice, que version tienes? Creo que mirrorlink está soportado a partir de la b162
Ten en cuenta también que el mirrrorlink de Sony te hace espejo de la pantalla directamente y en el Huawei no. Necesitas aplicaciones compatibles con mirrorlink.
En mi caso, mientras haga Mirror, automaticamente pasa a hacer espejo, no funciona por aplicaciones como Android Auto.

Yo voy por la B168 así que no debería haber problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/17, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
xavsandel xavsandel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues yo después de contactar con huawei dicen que mi L-29 con firm 170 tiene que funcionar, que después de cada actualización tengo que hacer un reset y limpiar el teléfono, me han explicado el proceso y todo, aunque si decís que no hace mirror de la pantalla, mejor me quedo con Android Auto.
Concretamente yo lo conecto al Discover Pro de Volkswagen y me intenta conectar pero me sale finalmente un mensaje que mi dispositivo está bloqueado.... Según Huawei con un hard reset queda operativo pero no se si creerlo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 05:15:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /