Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/02/14, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues no se quien se sorprende...los nexus tienen el mismo tiempo de soporte....vale que salgan antes, pero no pasan de ese tiempo.

Y ahora comparamos cutrelefonos con gamas media-alta y alta?

Si uno no se gasta un euro en el telefono, no le interesa el tema de especificaciones etc, que no espere que vuele...y menos que le siente bien una actualizacion mas pesada que la que ya tenia....

A veces nos pasamos un poco exigiendo...la verdad, porque no creo que un telefono en 4.2 deje de ser valido....no es vital tener 4.4 para mirar el Facebook y whatsapp (si...eso es el 98% de la poblacion mundial)
Es verdad, como pagamos los móviles no tenemos derecho a exigir actualizaciones


Compre un Xperia U, y no repito con Sony...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/02/14, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,911
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical Ver Mensaje
El Xperia L no esta en la lista,de hecho liberaron la 4.4. por aosp
Estoy ciego. Juraría que ayer lo vi en la lista.

Gracias por corregirme.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/02/14, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues no se quien se sorprende...los nexus tienen el mismo tiempo de soporte....vale que salgan antes, pero no pasan de ese tiempo.

Y ahora comparamos cutrelefonos con gamas media-alta y alta?

Si uno no se gasta un euro en el telefono, no le interesa el tema de especificaciones etc, que no espere que vuele...y menos que le siente bien una actualizacion mas pesada que la que ya tenia....

A veces nos pasamos un poco exigiendo...la verdad, porque no creo que un telefono en 4.2 deje de ser valido....no es vital tener 4.4 para mirar el Facebook y whatsapp (si...eso es el 98% de la poblacion mundial)
En su dia valía 200€ libre y no a recibido mi Xperia u ni UBA actualización buena, y seguimos en ics que va de culo, y si ponemos gb hay un montón de cosas que no van.
De todas formas el Xperia s esta en esta lista, fue un gama alta y está en 4.2 creo recordar.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/02/14, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues no se quien se sorprende...los nexus tienen el mismo tiempo de soporte....vale que salgan antes, pero no pasan de ese tiempo.

Y ahora comparamos cutrelefonos con gamas media-alta y alta?

Si uno no se gasta un euro en el telefono, no le interesa el tema de especificaciones etc, que no espere que vuele...y menos que le siente bien una actualizacion mas pesada que la que ya tenia....

A veces nos pasamos un poco exigiendo...la verdad, porque no creo que un telefono en 4.2 deje de ser valido....no es vital tener 4.4 para mirar el Facebook y whatsapp (si...eso es el 98% de la poblacion mundial)
Veo que confundes el concepto de "tiempo de soporte" donde se incluyen actualizaciones menores de software que normalmente son para corregir errores cometidos por la propia marca con "recibir la última versión de software durante todo el tiempo de soporte".
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/02/14, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Es verdad, como pagamos los móviles no tenemos derecho a exigir actualizaciones


Compre un Xperia U, y no repito con Sony...
No, en realidad no lo tenemos porq cuando los compramos, nadie nos dice o nos da por escrito q la marca este obligada a actualizarnos las versiones nuevas de android q google libere.....

Aunque ahora q lo pienso cuando compre el Xperia S si q me ponia en la caja q tendria la actualizacion a ICS 4.0 y cumplieron, en ese caso si q podria exigirles, conoces alguna compañia q haga eso?? q te de el derecho de exigirle q te actualice la version de android q google libere??, q no sea un nexus claro, obviamente ellos si q pueden y lo hacen, gracias por adelantado.

Saludos!!

__________________

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 05/02/14 a las 21:41:11.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/02/14, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Manda narices que el Xperia S se vaya a quedar en la 4.1.2 y el Galaxy Nexus se haya quedado en JB 4.3 siendo un terminal del 2011 . No entiendo nada por parte de Sony
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/02/14, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
Davidabs Davidabs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Yo, y digo yo, no espero nada de fabricantes que no sean google. Si os preocupa el software, lo mejor siempre es un nexus o un motorola.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/02/14, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Estoy viendo comentarios que dicen que todas las empresas hacen lo mismo y eso no es asi del todo. Por supuesto que son 18 meses pero hay compañias que ni eso. Tengo el Xperia U ahora uso el S2 y tengo una Nexus 7.

-El Xperia U salio sobre Marzo de 2012(traía 2.3.6) a los 18 meses que vendría siendo Agosto 2013(ya existia de mas 4.1.2) solo a tenido una actualización de 2.3.6 a 4.0.4 y encima penosa.

-Es S2 salio sobre Marzo de 2011 (venia con 2.3.6), después de 18 meses, recibió 2.3.7 y 4.1.2 aparte que hace poco han sacado una 4.1.2 nueva.

-Nexus 7 salio sobre Mayo del 2012 (venia con 4.1), ya lleva 4.2, 4.3,4.4 y 4.4.2.

Se ve claramente como los Nexus actualizan mas y por lo menos cumplen lo de los 18 meses aparte que con Nexus o Samsung hay desarrollo por ejemplo hay como mas de 10 roms basadas en 4.4.2 para el S2. Pero lo de Sony no tiene nombre ni actualiza ni deja desbloquear el bootloader fácilmente para poder instalar roms.

P.D: en IOS pasa parecido aunque con mas tiempo. Si no preguntarle al 3GS o al 4 que es el IOS 7. Tampoco se puede hacer como Sony o Samsung tener mas de 20 móviles en el mercado así pocos se actualizaran.

Saludos.

Última edición por roberto20 Día 05/02/14 a las 23:40:04.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/02/14, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
juanma117 juanma117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Distrito Federal, México.
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
La verdad yo estaba encantado con mi Xperia PLAY cuando recien lo compre, después dan el brinco a ICS y el PLAY se queda en GB...

Ahora me compro un ION, un telefono bueno en cuanto a Hardware y me voy enterando que tampoco tendra actualización...

Sony, en verdad cada día me tienes mas decepcionado, hasta eh pensando en pasarme a Windows =/
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/02/14, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
buitreazul buitreazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Movistar
Mas de lo mismo, salvo ciertas marca comentadas por aqui al resto solo les interesa vender, vender y vender. Una vez en manos del usuario les importa un carajo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/02/14, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Unos sinvergüenzas estos de Sony, lo que no quieren es trabajar y molestarse en crear actualizaciones, así se quitan del medio unos cuantos empleados, que les den pol... como decía antes un compañero en un comentario anterior, no recomendar a nadie que compre Sony, haber si así espabilan.....
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/02/14, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Espero que el T (gama altisima en su dia) lo actualicen a 4.4. o acaso no lo cosiderarias una tomadura de pelo. Está prácticamente con lo que salio y en breve diran que no lo actualizan.
Hasta tengo serias dudas de que mi z1 vea kit kat.

Eso si...no es que me compre otro Sony, es que es mi ultimo android.
Esta tomadura de pelo no la soporto más.
No actualizan y no liberan bootloaders ni drivers para que nos busquemos la vida.
A tomar por culo la obsolescencia programada.
Y eso de que para mirar whatsapp ya hay suficiente, sí, tienes razón pero no es motivo para poder disfrutar de lo nuevo, o no lo ves así tú?
Es un pensamiento un tanto ridículo decir que el Z o el Z1 no tendrán 4.4...


Cada uno es libre de elegir lo que le de la gana, pero ¿Cual es la opción?

Primeramente, si te compras un gama baja que no sea un Moto G, dudo que tendrás muchas actualizaciones.

La gama alta (y incluso los Nexus) van a 18 meses mas o menos (algunos como el SGS2 son excepciones).

Ahora vamos ver como están las cosas en los demás:

iOS: Si móviles como el iPhone 4 se actualizaron a iOS7, pero a medias y no es que vaya muy fino, incluso el 4S no va muy bien. Pero centrándonos en el 4... Lo puedes dejar en iOS 6, hasta que ya ninguna app sea compatible, igual que con el 3GS antiguo de mi hermana que no iba bien con iOS6, dejo iOS5 pero ya casi ninguna app es compatible con este OS.

En Android, gran parte de las apps son compatibles al menos con 2.3, son pocas las excepciones.

Windows Phone, pues habrá que ver ya que la única actualización mayor en su vida fue un desastre, dejando para tras móviles NUEVOS (como los Lumia 800) vendidos a precio de gama alta con un hardware ya desfasado en el momento de su presentación.

Y MS lo vuelve a hacer con WP8, móviles como el 1020 vendidos a precio de gama alta con un hardware que no cumple.

En fin, al final queda elegir lo menos peor.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/02/14, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
buitreazul buitreazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Movistar
El problema que yo veo es, no que tras cierto tiempo dejen de actualizar un terminal (si ha habido suerte y lo han actualizado alguna vez) sino como lo dejan. Joder si por lo menos lo dejaran con un sofware que fuera fino y bien optimizado pues mira, hasta aqui hemos llegado y punto, pero es que algunos telefonos lo dejan a la deriva y funcionando de pena. Ahora el que tenga ganas y tiempo que se ponga a investigar como poner una rom alternativa realizada por la cominidad de cocineros.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/02/14, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
Minamil Minamil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Las virguerías que estoy haciendo para que mi Xperia U me vaya "fluído" no son normales. Creo que hay móviles en esa lista que tienen mucho potencial como para dejarlos tirados (incluyo el mío)... y en mi caso, me da la sensación de que Sony nunca ha cuidado a sus consumidores, aunque ya me lo habían avisado con otros productos de esta marca, incluídos portátiles Vaio.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/03/14, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Malo sería que el z, un buque insignia en su momento no funcionase bien, amigo, esto es la gama baja, no se puede comparar, y a pasado con todos e, y no digo que el resto lo haga bien, sólo digo que Sony lo a echo muy mal, y yo paso ya de ellos

pero que marca actualiza sus gamas baja, ninguna, El Xperia S no actualizo mucho, pero ahí paso todo el cambio de Sony Ericsson a Sony y el Xperia S seguía siendo SE!

Moto es otra cosa ya que ellos solo lanzaron dos modelos y eran Google!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 13:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /