Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Imposible instalar ROM

Buena tardes, esta semana compre un redmi note 3 pero al momento de encenderlo me di cuenta que solo parpadeaba los led rojo al conectar a la corriente, asi que investigue y tambien me di cuenta que no entraba al fastboot, solo en la pc aparecia como HS Diagnostics, asi que lei y me hice un cable EDL y pude flashear con mi flash el celular, ahora enciende pero solo se queda en el logo de MI, en el fastboot ahora que ya puedo entrar a el, pude correr comandos y me aparecia que el bootloader esta abierto (no se si afecte a mi problema) tambien intente instalar un recovery y de ahi instalar una rom ya fuera MIUI stock o alguna de xda, y me da el mismo resultado, ya probe con las estable y dev que hay en la pagina de en.miui pero sigo sin exito , espero puedan ayudarme y les agradezco por la atencion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/18, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Si lo compraste esta semana y de primeras no funcionaba, deberías haberlo devuelto. Yo lo primero que probaría, ahora, es un flasheo de todo stock....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/18, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
hola lo habia comprado por piezas me costo aprox 30 dolares unos 550 pesos mexicanos, solo que vi que si podria tener solucion y pues flashee y ya me parecia al menos el logo y el fastboot pero no logro iniciar solo tiene reinicios en el logo , ya intente con todas las fastboot que aparecen en el tread de miui y ahora checando el bootloader ya me aparece bloqueado, no se si ocupo usar una version antigua de algun firm de fastboot, alguien con un problema similar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/18, 08:18:18
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Actualizo:

Mediante ahora que me muestra la pantalla de fastboot, pude mandar el comando de modo EDL y volver a flashear la rom, en este caso use miflash 2015.28 y la ROM kenzo_global_images_V8.5.7.0.MHOMIED, se realizo con éxito la instalación, pero al momento de iniciar por primera vez, solo se quedo en el logo de MI y luego vibro y se reinicio en el mismo logo, en un rato de 15 minutos sono y ya estaba dentro del menú inicial, solo que al usarlo a los 5 minutos se empezó a trabar y congelar en la pantalla de bloqueo, como si tuviera un lag muy grande, a la hora de escribir y hasta en los menus, llego un punto en que se quedo congelada la pantalla y se quedo vibrando, lo apague con las teclas + - y power , pero ahora solo se queda en el logo de mi y no entra, estoy pensando en que no tiene solución y quizás sea algún daño en algun integrado o memoria, alguien que pueda ayudarme
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/18, 04:11:17
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
actualizo:

Después de varios intentos, mucha leida en varias paginas tanto de desarrolladores como compradores, llegue a dos conclusiones; 1. es que algunos redmi note 3 pro tienen el problema del reinicio constante o boot tanto como nuevos como despues de un tiempo, algunos lo solucionaron instalando rom por fastboot y por modo desarrollador EDL, otros optaron por regresarlo a la tienda y les diagnosticaron falla en la logica.

2.- en mi caso instale muchas roms fastboot y ninguna me daba resultado, a veces pasaban la pantalla de inicio pero se trababan y se bloqueaban totalmente, o al apagar se reiniciaban en bucle, solo que al final intente algo diferente, mire si algun componente estaria fallando, iba a realizar un calentamiento de las memorias y procesador para ver si era un problema que estuviera desoldado pero empece desconectando el flexor donde vienen los botones de power y volumen , al reiniciar y desconectar ya no hizo el problema, despues lo conecte y reinicie y no hizo la falla, pero ya al segundo reinicio volvio el boot infinito, llego a la conclusion que puede ser el flexor seguire realizando pruebas para refutar la hipotesis, si alguien tiene un problema similar al mio, contacte pero juntos realizar algunas pruebas y poder salir de esto, gracias a los que respondieron o al menos leyeron, se que muchos no tienen este problema, pero agradezco aquellos que al menos leyeron el post y hacen de esta pagina una buena comunidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/18, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
renzo128 renzo128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

hola amigo la pantalla se vuelve azul? o solo se reinicia, si instalaste una rom global estable yo creo que el problema es algo fisico en tu teléfono podría ser la placa de carga yo tenia un redmi 3 con reinicios constantes al cambiar el modulo de carga se arreglo, otro prueba apretando donde va el conector de la pantalla a la placa a ver como va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /