Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/14, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
piposo2000 piposo2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia r800
Tu operador: TELCEL
Problema con servicios de google play

Buen día a todos los foreros de HTCMANIA, les comento que este mi primer post desde que me uní, ya que no he tenido la necesidad de ello, pues de la lectura de los post de htcmania, he aclarado completamente mis dudas sobre mi sistema (xperia R800); sin embargo, ahora acaba de sucederme algo en mi celular que no he podido resolver.

Debido al poco espacio interno del Xperia Play (no root), he estado instalando y desistalando aplicaciones conforme las voy utilizando; pero viendo que la aplicacion de Servicios de Google Play ocupaba mucho espacio, y leyendo alguno de los post de este foro, vi que alguien comento que se podían borrar los datos de dicha aplicación, sin que perjudicara su funcionamiento (lo cual aconsejaban se hiciera en caso de que se detuviera Google Play), y lo hice.

El caso es que después de hacerlo, ninguna aplicación de Google y Timescape corrió (Google Play, Facebook, Youtube, etc.), posteriormente, al ver que ésto pasaba, traté de borrar la cuenta que tenía sincronizada, para volverla a sincronizar de nuevo desde cero, pero me salió un mensaje diciendome que unas aplicaciones necesitaban datos de la cuenta sincronizada, y que era imposible borrar dicha cuenta.

Viendo esto, restauré el celular a estado de fabrica (pensando que ésto solucionaría el problema), y lo hice sin hacer el respaldo de los datos.

Una vez restaurado el celular, traté de sincronizar mi cuenta tal y como lo hice la primera vez que utilice el celular, pero al momento de que se estaba tratando de sincronizar, me apareció el mensaje "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente"; y busqué en el administrador de aplicaciones los Servicios de Google Play, pero no me apareció, solo el Android Market, la cual, al ejecutarla me vuelve a pasar lo mismo y con el mismo mensaje.

Sin embargo, con el explorador nativo si pude entrar a internet, así que entré a la Google Store, para descargar Google Play, pero me aparece que ya la tengo instalada.

Que puedo hacer para volver a tener activa la aplicación de google play, así como sincronizarme con mi cuenta de google?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/14, 05:58:48
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Se te olvido mencionar que firmware estas usando en tu play, pero bueno veamos, en primera la app de servicios de google play no deberia afectar la sincronización con tu cuenta porque en los firmware stock esta no viene precargada (no esta intalada de fabrica) y se auto descarga/instala después de entrar por primera vez a google play.

Ese mensaje de error da a entender que el problema es con el wifi del movil pero puede que hayas pescado un malware. Intenta reparar el cel con el pc companion tal vez funcione.
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/14, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
piposo2000 piposo2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia r800
Tu operador: TELCEL
Muchas Gracias por responder, sip, me parece que fue un malware el que desconfiguró mi equipo, pero ya resolví el problema de otra forma, le hice root, e instalé la rom de Aurora Play, la verdad quedó muy bien y más eficiente. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 10:10:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /