Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/07/12, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
orfeo infierno orfeo infierno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S Galaxy S, esperando Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por tonin54 Ver Mensaje
Hola a todos!

Me gustaría consultarles porque tengo muchos problemas a la hora de ejecutar juegos. No hace mucho que tengo la acer, la tengo original de fábrica y actualizada. La cuestión es que no consigo que me funcionen ciertos juegos, por ejemplo el modern combat ni el dos ni el tres, éste último ni siquiera me deja instalarlo, me dice que mi tablet no es compatible. El mass effect me lo deja instalar pero se me sale. La cuestión es que no sé si tengo que hacer algo especial o si me hace falta algo para hacerlos funcionar. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Al principio del hilo tienes link para el mc3 y funciona. Yo lo pague para mí afán donde era imposible jugar y en la tablet era incompatible pero el que encontré aquí funciona .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/07/12, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
tonin54 tonin54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Pero es que los juegos que he probado son los de éste post y alguno que yo ya tenía para mi Galaxy Note. En el mc2 no me deja ni descargar datos porque me dice que mi dispositivo es incompatible pero el mc3 si lo puedo instalar bien, y cuando lo ejecuto se me sale sólo ???
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/07/12, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonin54 Ver Mensaje
Pero es que los juegos que he probado son los de éste post y alguno que yo ya tenía para mi Galaxy Note. En el mc2 no me deja ni descargar datos porque me dice que mi dispositivo es incompatible pero el mc3 si lo puedo instalar bien, y cuando lo ejecuto se me sale sólo ???
Tu tablet es española o americana? Lo pregunto porque dices que la tienes actualizada y aqui todavia no ha salido ninguna actualizacion, ya venian actualizadas de fabrica, pero la americanas al salir antes si habia que actualizarlas, y si la tuya es americana no le van los mismos juegos que las españolas, y no me preguntes porque, porque no lo se, solo se que aqui habia un usuario que la tenia americana y actualizada y a el le funcionaban juegos que a nosotros no y viceversa.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/07/12, 07:34:50
Array

[xs_avatar]
tonin54 tonin54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Mi tablet es española. Al decir que está actualizada me refería a que no tengo ninguna actualización oficial disponible. Hoy he estado probando más juegos y lo cierto es que cada vez estoy más preocupado con el tema. El gta3 tampoco me funciona, también instalé el pinball deluxe que es un jueguito sencillo y se me sale sólo, hoy incluso el Robinson se me cerró. Ya no sé qué pasa con el tablet. El Galaxy note se lo come casi todo y con el tablet no puedo jugar a nada y yo que estaba loco por ver un montón de juegos en esta pantalla!
Se les ocurre algo? Qué podría hacer?

Última edición por tonin54 Día 24/07/12 a las 07:39:41.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/08/12, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
simanfu simanfu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Acer A510 / Samsung S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonin54 Ver Mensaje
Mi tablet es española. Al decir que está actualizada me refería a que no tengo ninguna actualización oficial disponible. Hoy he estado probando más juegos y lo cierto es que cada vez estoy más preocupado con el tema. El gta3 tampoco me funciona, también instalé el pinball deluxe que es un jueguito sencillo y se me sale sólo, hoy incluso el Robinson se me cerró. Ya no sé qué pasa con el tablet. El Galaxy note se lo come casi todo y con el tablet no puedo jugar a nada y yo que estaba loco por ver un montón de juegos en esta pantalla!
Se les ocurre algo? Qué podría hacer?
Hola, lo primero que haria es volver a poner los valores de fabrica de la tablet en ajustes, copia de seguridad, restablecer valores de fabrica. Claro esta q pierdes todo y la tablet se te queda como nueva. instala uno de los juegos q te da problemas, version gratuita, y mira a ver q tal. Si te va bien, es q tenias algo instalado que te daba problemas, sino al SAT.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/10/12, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
topry topry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Bueno pues aqui os dejo un regalito en forma de JUEGAZO, el NOVA 3 totalmente funcional para nuestra tablet:

http://rapidapk.com/37pnzawjkiy0/N3v...bility.OFF.apk

Se instala normalmente y se descargan los datos cuando lo abres automaticamente por wifi, descarga a todo trapo pero aun asi tarda un buen rato porque son 1,7 gigas, es mucho, pero el juego los merece.
Cuando puedas elunico lo pones en tu carpeta de wuala y editas el primer post. Un saludo.
Bueno, yo lo he descargado y me dice que no es compatible. Hay que hacer algo mas?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/11/12, 02:38:52
Array

[xs_avatar]
cooler716 cooler716 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola. Ha probado alguien el need for speed most wanted? Yo lo he puesto y empieza con los parpadeos y no se puede jugar. He puesto el que hay en el nos de htcmania


Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/11/12, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cooler716 Ver Mensaje
Hola. Ha probado alguien el need for speed most wanted? Yo lo he puesto y empieza con los parpadeos y no se puede jugar. He puesto el que hay en el nos de htcmania


Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Yo prácticamente lo tengo pasado ya, estoy 2 en el ranking de most wanted, os lo recomiendo 100%, juegazo.
Yo me he tirado hasta 5 horas seguidas( si estaba empicaito en el juego) jugando y ningún problema, yo tengo la versión de apkmania.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 13:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /