5º Aniversario HTCMania Para todo lo relativo al 5º Aniversario de HTCMania

Ver resultado de la encuesta: Elige tu relato preferido
1 2 1.79%
2 1 0.89%
3 5 4.46%
4 1 0.89%
5 2 1.79%
6 1 0.89%
7 1 0.89%
8 0 0%
9 5 4.46%
10 13 11.61%
11 2 1.79%
12 1 0.89%
13 2 1.79%
14 0 0%
15 0 0%
16 1 0.89%
17 1 0.89%
18 1 0.89%
19 1 0.89%
20 0 0%
21 0 0%
22 3 2.68%
23 0 0%
24 1 0.89%
25 1 0.89%
26 4 3.57%
27 3 2.68%
28 0 0%
29 2 1.79%
30 0 0%
31 1 0.89%
32 2 1.79%
33 1 0.89%
34 1 0.89%
35 1 0.89%
36 1 0.89%
37 0 0%
38 1 0.89%
39 1 0.89%
40 16 14.29%
41 0 0%
42 0 0%
43 1 0.89%
44 1 0.89%
45 2 1.79%
46 2 1.79%
47 3 2.68%
48 3 2.68%
49 0 0%
50 3 2.68%
51 0 0%
52 1 0.89%
53 0 0%
54 4 3.57%
55 0 0%
56 3 2.68%
57 1 0.89%
58 0 0%
59 0 0%
60 1 0.89%
61 0 0%
62 1 0.89%
63 1 0.89%
64 0 0%
65 0 0%
66 0 0%
67 2 1.79%
68 1 0.89%
69 2 1.79%
70 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/04/12, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
DIMONCELLI DIMONCELLI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Ejem...sospechoso aumento de votos del twitt 40 en las últimas horas ¿no? En fin, voy a ser bienpensado y a confiar que todo ha transcurrido según las bases del concurso y también según las reglas éticas y morales más básicas...


  #42  
Viejo 16/04/12, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
El 40 es el mío, y he echado mano de toda mi gente conocida, tanto en Twitter, en el foro y en Google +...
No hay problema, Jorge comprobará los votos...

Y sobre lo del aumento sospechoso en la últimas horas creo que no es así, el último voto me lo dieron anoche...

PD: sé que sólo es un concurso, y que el premio no es de los mejores, pero en verdad he quedado en deuda con todos ellos, les he pedido personalmente el voto...
Estoy supercontento, es mi primer regalo que gano en HTCmania!!!
__________________
z17 lite

Última edición por hopler Día 16/04/12 a las 13:44:39.
  #43  
Viejo 16/04/12, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Podéis hacer campaña fuera de HTCMania

Dentro de HTCMania, sólo en este post. Si alguien quiere puede poner alguna reseña en su firma.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
  #44  
Viejo 16/04/12, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
DIMONCELLI DIMONCELLI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola Hopler, el 10 es el mío, y también me da un poco igual el regalo de verdad, pero el otro día me dijo mi chica ¿Por qué no le dices a tus amigos (que no participan en HTCmania) que se registren y te voten (ella sí que lo hizo "Motu propio")? Y yo gilipollas (porque no hay otra palabra para describirme) de mi, le dije que no que esas cosas al final se pillan y al final es peor pero bueno visto lo visto, y más aquí en España que así nos va como nos va, lo que funciona es el amiguismo (ojo no es una crítica a HTCmania o a ti, de verdad, solo tenéis que ver las noticias), el enchufismo y choricismo.

Lo dicho, Hopler, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
  #45  
Viejo 16/04/12, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
DIMONCELLI DIMONCELLI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Por cierto MIO hero, me quedó claro desde un principio que se podía hacer campaña tal y como indicas, lo que no entiendo, y es solo una reflexión mía y opinión personal, es que se desvirtúe de esa manera el sentido mismo del concurso porque haciendo campaña lo que premias es el que más amigos tiene, el que más ha conseguido movilizar etc... no premias en sí el twitt, no sé si me explico, pero bueno eso es decisión de los organizadores, a los que por supuesto respeto totalmente.

Otra vez lo digo por si alguien cree que se trata de una pataleta de niño pequeño, pero no es así de veras. ENHORABUENA HOPLER¡¡¡¡
  #46  
Viejo 16/04/12, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias DIMONCELLI , entiendo lo que quieres decir.

a quién has votado tú?
__________________
z17 lite
  #47  
Viejo 16/04/12, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

DIMONCELLI, si es que yo voy por el mismo lado.

y ya veremos con las tablets...


salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 16/04/12 a las 14:55:06.
  #48  
Viejo 16/04/12, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
Yo creo que estos concursos de internet son complicados, porque la mayoría de las veces se premia eso, aquel a quien más gente consigue movilizar o aquel que consigue hackear el sistema, etc...

Yo creo que cualquiera que participe en concursos creativos, de cualquier página me refiero, se dará cuenta que es así. ¿Cual sería la mejor forma de hacerlo? pues es muy complicado.. porque si pones un jurado que si hay favoritismos y le quitas la posibiliad de opinion de la gente,que si pueden todos pues el que más colegas tenga, etc...

cual es el camino.. cualquiera sabe, mi opinión personal es participar por fomentar la creatividad propia, que si hay suerte, bien, que no.. pues nada... cada voto conseguido que no es el mio es motivo de alegría..je,je,jej,e

PD: claro que el que consiga la tablet de logo,por ejemplo, estará contento cualquiera haya sido la forma
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
  #49  
Viejo 16/04/12, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

 Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
Yo creo que estos concursos de internet son complicados, porque la mayoría de las veces se premia eso, aquel a quien más gente consigue movilizar o aquel que consigue hackear el sistema, etc...

Yo creo que cualquiera que participe en concursos creativos, de cualquier página me refiero, se dará cuenta que es así. ¿Cual sería la mejor forma de hacerlo? pues es muy complicado.. porque si pones un jurado que si hay favoritismos y le quitas la posibiliad de opinion de la gente,que si pueden todos pues el que más colegas tenga, etc...

cual es el camino.. cualquiera sabe, mi opinión personal es participar por fomentar la creatividad propia, que si hay suerte, bien, que no.. pues nada... cada voto conseguido que no es el mio es motivo de alegría..je,je,jej,e
ok... pero que gane alguno ingenioso.

y mitad y mitad...?


salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
  #50  
Viejo 16/04/12, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
Hombre, si creas algo ingenioso y consigues que la gente que no esta vinculada con el concurso participe y vote de forma totalmente subjetiva pues lo mismo da igual los colegas que tengas... pero bueno esto suele ser así, la gente que no está metida muchas veces no entra a votar.

fijate, para el post solidario estuvimos unos 800 y pico pero para este concurso ha votado menos gente si no me equivoco, que no he echado cuentas. Igual el truco consiste en movilizar a la gente no afín.

pero bueno todo esto es teorizar, que luego funcionará como funcione. Yo estoy haciendo mi logo y si consigo algún voto, aunque no gane es un logro, que gano, pues mucho mejor, pero si no se que lo que he hecho le ha gustado a alguien. El año pasado conseguí un voto, lo mismo que en este de este año, el mio era el 13 por cierto, por lo menso sé que a una persona le ha gustado mi trabajo. Eso siempre da animos.

Edito: bueno, eso o que se ha equivocado al seleccionar el radiobutton..ja,ja,aj,aj
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
  #51  
Viejo 16/04/12, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Pero ese problema siempre va a estar, en este han votado muy pocas personas, 112, comparado con los 800 del concurso solidario, es muy poco.
Ya verás como para las tablets (logo y camiseta) hay tiros y puñaladas, yo sé que en esos, por mucho que yo pueda movilizar a 15 o 16 personas, no me va a llegar, luego si veo que no tengo opciones pues no me molesto en avisar a la gente... y a esperar a tener suerte y que guste el trabajo presentado.

Cuál es la solución, pues en realidad no hay una solución definitiva, creo que esto es lo más imparcial que se puede, por lo menos das la opción a que los foreros expresen su voluntad. Aunque haciendo campaña fuera del foro pueda pasar lo que decimos...

También hay que tener en cuenta la finalidad de todo esto, esto es un foro, y lo que se mira es que cada vez haya más usuarios, si tu invitas a gente para que se den de alta y luego los movilizas para un concurso tampoco veo nada de malo, al final el foro (web) es el que gana porque va sumando usuarios.
__________________
z17 lite
  #52  
Viejo 16/04/12, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
Hombre, está claro que la imparcialidad de esta web está fuera de cualquier duda. La verdad es que el equipo se lo curra mucho en ese aspecto.

pos nada,a ver si tenemos suerte con los logos y las camisetas. y seguimos disfrutando del aniversario que es lo que importa

ah! y enhorabuena hopler que no te había dicho todavía
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/04/12, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
chipaulo chipaulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
El mio es el 39 ytiene un votazo jajajaj enhorabuena hopler
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/04/12, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
DIMONCELLI DIMONCELLI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Joer gentes, qué bueno que me hayáis entendido, de veras creía que os lo ibais a tomar en plan pataleta de niño pequeño y veo que habéis comprendido lo que quería decir.

En cualquier caso, es lo que decís que es complicado organizar un concurso de este tipo por internet ya que hay muchos factores que intervienen, pero para futuras ocasiones se me ocurre que igual que no puede participar alguien que no tenga 50 mensajes o 2 meses en el foro, que tampoco puedan votar personas que no cumplan esos requisitos (u otros de otro tipo a determinar). Lo que sí lleva razón Koldan es que la imparcialidad de la web está fuera de toda duda.

Bueno, medalla de plata, tampoco está mal...voy rápido a incluirlo en mi CV jajaja
  #55  
Viejo 16/04/12, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DIMONCELLI Ver Mensaje
Bueno, medalla de plata, tampoco está mal...voy rápido a incluirlo en mi CV jajaja

JAJAJAJA!!! que bueno!!!

PD: Claro DIMONCELLI que te hemos entendido, yo creo que todos hemos pasado por esos pensamientos alguna vez.
__________________
z17 lite
  #56  
Viejo 16/04/12, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tras comprobarse los votos, todos son válidos. El ganador es el relano #40, su autor es hopler, enhorabuena
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #57  
Viejo 16/04/12, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Ésta es la primera vez que gano algo... aparte del conocimiento que gano en ell foro....

Muchas gracias...
__________________
z17 lite
  #58  
Viejo 16/04/12, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Pues yo he votado al número 40 y no conozco al pavo de nada así que me limité a votar al que más me gustó.

Enhorabuena!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonpat su comentario:
  #59  
Viejo 16/04/12, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hopler Ver Mensaje
Ésta es la primera vez que gano algo... aparte del conocimiento que gano en ell foro....

Muchas gracias...
Enhorabuena

Yo tampoco conozco a nadie, solo los leí y voté el que más me gusto.

Saluditos
__________________
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/04/12, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Enhorabuena!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones > Celebraciones concluídas > 5º Aniversario HTCMania



Hora actual: 00:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /