ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3761  
Viejo 12/09/12, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Hola Lirik...y compis de SAUROM...
Despues de mes y medio probando ICS...vuelvo a GB..y como no...a Saurom...
La experiencia ha sido buena, la verdad es que son rapidas y fluidas...y en mi experiencia con la rom CM9 Blueberry edition, muy estable.
Pero....me entro la...flashitis...y llevaba desde mediados de agosto sin que actualizasen...
Asi que flashee la CM9 a secas...y ahi comenzo a desestabilizarse el SGS...y no me lo pense dos veces....directamente a casa (saurom)...
Me marche por curiosidad hacia ICS, y si Lirik recuerda, estuve con problemas de reinicios que no se solucionaban ni con los fix que estuvo preparando...
Ayer la instale nuevamente...limpita...instalando el kernel semaphore que me gusta bastante...perooooo....de momento aguantare sin el SSM, que quiero pensar que por ahi andasen los tiros la vez anterior...no le debio sentar bien a mi SGS.

Bueno...ya no os aburro mas con mi charla...solamente era para justificar mi ausencia y saludaros a todos...

SALUDOS.
Gracias de parte de:


  #3762  
Viejo 12/09/12, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Aquí seguimos, aguantando como unos campeones.

Tengo un problemilla que compartir con vosotros, hace tiempo que flasheé la Rom (JW6+SAUROM+SSM) y no me había dado cuenta que, aunque llevo instalo el BLN Control Pro, no se me encienden los botones cuando tengo una llamada perdida. Llevo como lanzador Go launcher y estas aplicaciones Go notification, WidgetLocker, TeslaUnread, GreenPower Premium, entre otras, que no se si afectan al BLN. El caso es que este programa antes si que me iba y no se en que momento me ha dejado de funcionar.

He hecho alguna prueba, como desactivar el GreenPower y WidgetLocker, pero cuando me llaman no se me iluminan los botones.

Alguna idea (aparte de reflashear la Rom desde el principio e ir poniendo cosas hasta ver cual es la que hace que no funcione), esta idea ya se ha pasado por la mente, pero es un poco pesada.

Un saludo.
  #3763  
Viejo 12/09/12, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Hola Lirik...y compis de SAUROM...
Despues de mes y medio probando ICS...vuelvo a GB..y como no...a Saurom...
La experiencia ha sido buena, la verdad es que son rapidas y fluidas...y en mi experiencia con la rom CM9 Blueberry edition, muy estable.
Pero....me entro la...flashitis...y llevaba desde mediados de agosto sin que actualizasen...
Asi que flashee la CM9 a secas...y ahi comenzo a desestabilizarse el SGS...y no me lo pense dos veces....directamente a casa (saurom)...
Me marche por curiosidad hacia ICS, y si Lirik recuerda, estuve con problemas de reinicios que no se solucionaban ni con los fix que estuvo preparando...
Ayer la instale nuevamente...limpita...instalando el kernel semaphore que me gusta bastante...perooooo....de momento aguantare sin el SSM, que quiero pensar que por ahi andasen los tiros la vez anterior...no le debio sentar bien a mi SGS.

Bueno...ya no os aburro mas con mi charla...solamente era para justificar mi ausencia y saludaros a todos...

SALUDOS.
Welcome home ;). La nueva no va a llevar fixes de serie (por ejemplo el del bug del texto en el lockscreen circle, el del wifi aun sigo pensandolo..) el que quiera que los ponga, así evito que algún fix sea el causante y conseguir que la rom sea más estable.

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Aquí seguimos, aguantando como unos campeones.

Tengo un problemilla que compartir con vosotros, hace tiempo que flasheé la Rom (JW6+SAUROM+SSM) y no me había dado cuenta que, aunque llevo instalo el BLN Control Pro, no se me encienden los botones cuando tengo una llamada perdida. Llevo como lanzador Go launcher y estas aplicaciones Go notification, WidgetLocker, TeslaUnread, GreenPower Premium, entre otras, que no se si afectan al BLN. El caso es que este programa antes si que me iba y no se en que momento me ha dejado de funcionar.

He hecho alguna prueba, como desactivar el GreenPower y WidgetLocker, pero cuando me llaman no se me iluminan los botones.

Alguna idea (aparte de reflashear la Rom desde el principio e ir poniendo cosas hasta ver cual es la que hace que no funcione), esta idea ya se ha pasado por la mente, pero es un poco pesada.

Un saludo.
A mi también me pasaba un día dejó de ir pero no le di importancia, con la nueva versión y todo restaurado funciona de nuevo a si que no puedo decirte una causa...
Gracias de parte de:
  #3764  
Viejo 12/09/12, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, estáis a tiempo (hacerlo rápido) de recordarme cosas que quisieseis para la nueva versión cosas que hayáis visto nuevas o ideas.
Gracias de parte de:
  #3765  
Viejo 12/09/12, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Mollerussa
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Por cierto, estáis a tiempo (hacerlo rápido) de recordarme cosas que quisieseis para la nueva versión cosas que hayáis visto nuevas o ideas.

Si funciona como la SAUROM JW6 creo que para empezares suficiente
  #3766  
Viejo 12/09/12, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Imagen de llamada algo mas grande, si se puede claro. Y estoy con julova, con que vaya ingual de fluida, no es poco.
Un saludo.
  #3767  
Viejo 12/09/12, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Alguien tiene el pit?'' que no lo veo por ningun lado y tengo el movil en download mode
  #3768  
Viejo 12/09/12, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,976
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Alguien tiene el pit?'' que no lo veo por ningun lado y tengo el movil en download mode
Te dejo este.
Gracias de parte de:
  #3769  
Viejo 12/09/12, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Te dejo este.
Muxas gracias, me salvas la vida
Gracias de parte de:
  #3770  
Viejo 12/09/12, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A mi también me pasaba un día dejó de ir pero no le di importancia, con la nueva versión y todo restaurado funciona de nuevo a si que no puedo decirte una causa...
Seguro que es alguna aplicación que no es compatible con BLN.

Gracias de todas formas.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3771  
Viejo 12/09/12, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
Norvator Norvator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Duda con JW6

Hola compañeros y gracias por sus aportes, les cuento que acabo de instalar esta rom jw6 pero lo que me sorprende es que comparado con el jw4, esta nueva tiene menos memoria Ram libre, cuando enciendo el movil tengo maximo 160mB, hice todos los wipes antes de instalar la JW6 full wipe, es normal esto?

Galaxy S

Última edición por Norvator Día 12/09/12 a las 20:47:09.
  #3772  
Viejo 12/09/12, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Lirik, tienes ya fecha aproximada? Si no queda mucho me espero para flashear

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
MIUI9000
  #3773  
Viejo 13/09/12, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Norvator Ver Mensaje
Hola compañeros y gracias por sus aportes, les cuento que acabo de instalar esta rom jw6 pero lo que me sorprende es que comparado con el jw4, esta nueva tiene menos memoria Ram libre, cuando enciendo el movil tengo maximo 160mB, hice todos los wipes antes de instalar la JW6 full wipe, es normal esto?

Galaxy S
Depende que kernel tuvieras en jw4, si era la jw4 stock o saurom jw4, depende de las apps que tengas instaladas y cuales de ellas residan en memoria...

 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Lirik, tienes ya fecha aproximada? Si no queda mucho me espero para flashear

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Antes de que acabe la semana.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3774  
Viejo 13/09/12, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,976
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Pues, como sea igual de estable que la jw6, ya la toy poniendo.
  #3775  
Viejo 13/09/12, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Yo la pongo fijo. El tiempo q lleve la JW6 genial. Y estoy empachado de JB. Y de GB solo pondria la de Lirik.

Va con touchwiz 5?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
MIUI9000
  #3776  
Viejo 13/09/12, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Pues, como sea igual de estable que la jw6, ya la toy poniendo.
Debería ser igual o más estable al quitar el fix del lockscreencircle, llevo dos días ya con la nueva y todo Ok aunque hasta que no la probéis todos siempre puede haber algo que se me haya pasado.

 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Yo la pongo fijo. El tiempo q lleve la JW6 genial. Y estoy empachado de JB. Y de GB solo pondria la de Lirik.

Va con touchwiz 5?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si lo encuentras para Gingerbread lo pruebo y si va bien pes se incluye pero no lo he visto por ahí..
Gracias de parte de:
  #3777  
Viejo 13/09/12, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Imagen de llamada algo mas grande, si se puede claro. Y estoy con julova, con que vaya ingual de fluida, no es poco.
Un saludo.
Lo de hacer la imagen de llamada más grande sin que se "monten" el número de teléfono con el nombre del que llama, así como el tiempo de llamada etc es algo bastante complicado de hacer, hay que modificar archivos xml y smali y el phone.apk tiene multitud de situaciones: llamando, que te llamen, en conversación, en espera, con bluethooth, manos libres, videollamada etc etc vamos, que cuando me puse a intentar hacerla mucho más grande e intentar que no distorsionase lo dejé por imposible por esta razón, según lo he dejado es el mayor tamaño de imagen de llamada que conseguí poner sin que afectase al diseño.



Ya de paso os dejo unas capturas del phone.apk que irá en la proxima saurom jw8 a ver si os gusta más, de todas formas tendreis el antiguo también como Mod. No os fijéis en el statusbar que es cuando lo puse sobre galaxyblue en saurom jw6 hace ya tiempo para probar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120719-224248.png (50.5 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120719-224302.png (42.9 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120719-224311.png (36.9 KB, 114 visitas)

Última edición por lirik Día 13/09/12 a las 18:09:08.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3778  
Viejo 13/09/12, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
A juego con el diseño de las alarmas del reloj y el locksreen circle, mola.

Última edición por joaquin321 Día 13/09/12 a las 18:32:37.
  #3779  
Viejo 13/09/12, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
que alguien por dios haga una tematizacion Galaxy s3, me encanta

Respecto a la rom, vuelvo de nuevo a la saurom. He estado en la de stock jw8 pero no me llegaba a ir tan bien como esta. Ademas de que a veces me quedaba con el telefono bloqueado en modo llamada de emergencia y no me hacia mucha gracia.

Yo en cuanto a la rom en si no le tocaria mucho, lo que mas para mi gusto le hace falta a la saurom de serie es una buena tematizacion inicial y bajarle un poco los DPI, que ginger a 240dpi es demasiado gigante , a 220dpi ya estaría bien


  #3780  
Viejo 13/09/12, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
que alguien por dios haga una tematizacion Galaxy s3, me encanta

Respecto a la rom, vuelvo de nuevo a la saurom. He estado en la de stock jw8 pero no me llegaba a ir tan bien como esta. Ademas de que a veces me quedaba con el telefono bloqueado en modo llamada de emergencia y no me hacia mucha gracia.

Yo en cuanto a la rom en si no le tocaria mucho, lo que mas para mi gusto le hace falta a la saurom de serie es una buena tematizacion inicial y bajarle un poco los DPI, que ginger a 240dpi es demasiado gigante , a 220dpi ya estaría bien

Eso, eso..........

Lo que hace falta en ginger es un buen dpi a 210. A mi me gusto mucho cuando probé la saurom pero tuve problemas varios con el market por culpa del dpi.

Es que me acostumbre a dpi bajos y cuando vuelvo a una jvu para empezar de cero me saltan los ojos

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /